El catalán de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por crivi1, 4 Ene 2006.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    crivi, para practicar los saltos y empalmadas un sitio q te aconsejo es sant llorenç, allí tienes de toda clase ,pequeños y grandes.Yo iré unas cuantas veces antes de que empecen las carreras.Si quieres antes de que vaya te mando un mp. Alli aprendes ;)
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    estoy mu aburrio voy a poner to los circuitos a este paso.....
    TARTAREU:100 x 100 piedra,largo, muy fisico y altamente tecnico,saltos finales guapos, muxa cyurva lenta, inclinacion buena en muxos puntos y piedra...y piedra y tb piedra...jejeje....de los circuitos q maas me an gustado nunca.....
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Buuuuuuf, yo l 30 m fui a la clau para practicar como dijo tati, y nada me rom`´i la clavicula, ahora mes i medio aSí, me dara tiempo a rekuperarme i ntrenar pa las carreras?
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Si, ya he estado, te refieres a la Clau no ? Es ideal para ello, de hecho tengo previsto ir en cuanto pueda, el único problema es que a mí me queda pelín lejos y perdemos muchas horas en ir, pero es lo que dices tú, es ideal para aprender a saltar bien. Nosotros estuvimos en los cursillos freeride que hizo manel y muy guapo ... avisa si te pasas por allí, que a Alfa tambien lo tengo medio liao y es posible que hagamos equipo para hacer todo el campeonato. Un saludo.A10.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    jeje los que no fuisteis a maçanet os perdisteis un Dh durillo, vamos que tienes que hacer trial, piedrotas por todas partes, un descenso de nivel Cesar Cañas. Aunque el de Tartareu se lleva la palma, por lo que me han contado y lo peor los remontes, no se si son 45 minutos de excursión.
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tartareu eran 30 o asi de remonte....un camion inmenso....maçanet no molo nada de nada
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues pixapi, no creo que mucho peor que llinars, me refiero a los remontes, por que yo perdí la cuenta de lo llegamos a esperar .... me dió a mí la sensación o se vieron desbordados ? Enga un saludo.A10.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por allí me han dicho que se puede hacer la copa catalana de DH con una bici de XC, es cierto?? Como sea así me apunto, aunque la parta
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Por lo menos la de Llinars la haces seguro, yo vi bajar gente con bicicletillas casi,casi del carrefur je,je ... Un saludo.A10.
     
  10. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Yo estoy como tu.. ya me gustaria hacerlo... pero solo me pueden llevar a unas pocas... compramos una fragoneta a medias? :drive
     
  11. calmatel

    calmatel Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    si no es mocho pedir, podriais poner las fechas de las carreras o algun enlace donde salga el calendario catalan (si es ke ya a salido) estoy interesado en correr alguna carrera i es pa ir aciendo planes.
    GRACIAS
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    bueno es que Llinars es especial, ejem... no quiero polemizar, pero pasa cada año, los hermanos Misser son muy buena gente pero algo ratas, bueno bastante, y claro con un sólo camión como quieren hacer los remontes en condiciones(amen de casi perder corredores y triturar bicis), la mayoria de la gente subio por sus propios medios, ese fue el motivo de la espera, 20 bicis por viaje, haz la cuenta.
    Y claro ya puestos a criticas, creo que el paso a los cohces debia de ponerse a la altura de la hermita por lo menos, porque el percal que se liaba en la llegada, entre remontes particualres bicis y el camión fue la leche.
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tendras que esperar no ha salido todavia, pero vete reservando el primer fin de semana de marzo, es costrumbre que en esa fecha se realice el primer descenso de la temporada en Sant Andreu de la Barca.
     
  14. calmatel

    calmatel Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo

    bale tio, lo apunto, ya me direis cuando sepais algo,
    alli nos veremos
     
  15. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ostres Pixapi, pues me quitas un peso de encima.Es que yo hubo un momento que aquello me pareció increible, nosotros esperando los remontes que no llegaban, nuestra categoría que estaban empezando a salir, los remontes particulares por todos lados, la peña pitando, otros colandose a saco para llegar antes arriba ...... uff ¡¡¡, me lo pasé bien en carrera pero salí de alli con una sensación de desorganización que tela ... en fín, si no es lo normal, me alegro ..... y a ver si los Misser se ponen un poco las pilas para el año que viene, que solo por el ambientillo y la cantidad de gente que allí estábamos ya vale la pena "estirarse" un poco más. Enga un saludote.A10.
     
  16. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso taria bien, lo k no se kien es d la zona
     
  17. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajaja, mejor la alkilamos, sale mas barata jejeje
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Crivi.....esto que leo me da buen rollo.....Comunica intenciones.Ya sabes que podriamos reunirnos y pasarlo en grande.
     
  19. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah! yo kiero acerlo en rigida...i si en alguna krrera le puedo mangar la bike a mi ermano...kon doble...XDXD

    salut!
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    esto lo estoy pensando de hacer con unos colegas, para ir a las pedaladas y carreras de XC o DH que el equipo no nos lleva. Si lo mirais bien no es tan descabellado.
     

Compartir esta página