El catalán de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por crivi1, 4 Ene 2006.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ray ¡¡¡¡¡, cuenta que la tribu está incluida en todos los planes oscuros ;) , un saludote.A10.
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y nosotros, sabéis de alguna vanette o similar? ;)

    PD: Esto de la base de datos, con la breve descripción y consejos de los descensos, me parece una idea COJONUDA. A ver si la peña incluye más, se podría hacer de más sitios en un post solo? (si os parece bien, claro) Gracias.

    Un saludo
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    Carre,Tati... sabeis alguna krrera k sea imposible acer kon rigida?...i alguna k no ponga ktegoria de rigidas?


    mercii!!
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yo creo que de catalana , tartareu. Mucha trialera de roca,muy larga y lenta.
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    una kosa donde sta eso del tartareu??...m smbla k es la 1r vegada k uaskoltu......XD
     
  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En Lérida
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Por cierto me he bajado el video de Dosruedasmtb de tartareu y madre mía .... pero que pedrolos ¡¡¡¡¡¡ , ja,ja ahí hay más piedra que en una cantera....... durito,durito .....Un saludo.A10.
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no hay ninguna imposible para hacer en rigida.....pero si complicadilla, pero todas te las aras bien...animo a las rigidaaaaaaas
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aaaa y en open y maxxis no hay categoria rigidas, solo en copa catalana.....yo este año corri en gran valira el open con rigida y no qede ultimo de senior eee qedaron 12 x detras creo
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya

    pero ay kategoria de rigidas en todas las krreras? o abra algun k me tokara bajar kon las dobles de mi edad??

    salut!
     
  11. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    I love Tartareu. Y la gente del pueblo, increible, te regalan manzanas, coca de esa con azúcar,mmmmmmm, chocolaaate! Esa la tengo fija en el calendario y no mme la pierdo ni loko!!!
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    solo en copa catalana hay rigidas.....
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    lo de las rigidas es un poco putada ke solo haya en esas carreras, la carrera ke mas me molo fue la de port aine, bufff, cada vez ke pienso en esa bajada...i el salto si ke me lo hacia joJOJo pero estan todos guapos menos llinars i sant andreu ke me parecen una ****** porke de tecnikos no tienen nada i pa eso me voy a un rally
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aiiiiiiiiiiiix....preparate dani q volvere buajajajaja.......y el ludo a puesto la orange en compra venta el pas vo ya y no a dao señales de vida...........
     
  15. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    hello. Tatiiiiiiiiii, me alegro de que te hayas quedado por aquí. Parece que esto cambia.
    Yo no he corrido muchos. Tartareu hace dos años (este tenía boda), Torrelles, San Andreu hace muchos años y Llinars hace más aún. Este año sí bajaré a más.
    Pregunta: me da la impresión de que en muchos se puede ir más rápido no ya con una freeride, sino con una enduro potente. En cuales creeis que sería así??? Torrelles, San Andreu, Llinars..... alguno más?
     
  16. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Circuitos para enduro potente royo Specialized Enduro SX, Supreme 6.10 y demás...

    - St Andreu
    - Premià de Dalt (si eres muy fino)
    - Llinars
     
  17. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Hola gente. Maja ésta sección si señor. No he leido todo pero...bueno yo este año quiero correr alguna como los viejos tiempos, pero sin stres ni riesgos, a mi bola que mola jaja. Por aportar algo...yo corrí Tartareu en el 99, me gustó mucho, pero no iba ni mucho menos entrenado para tanta piedra, y pasó el eterno tema, antes de la mitad mis manos no podían. Y largo claro, que en Zaragoza lo más largo dura un triste minuto y con pedaleo...en finnnnn. Forma de entrenar manos, ir a carreras.
     
  18. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah! hoy emos ido a llinars...a acer una bajadita...kon lluvia...jejejejeje dioos...imaginaros...por llinars...las arrels i pedres mullades i jo am rigida i am unes holly roller...eso era una pista de ielo!!...XDXD

    salut!
     
  19. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    hay esta ese crivi poniendo post guapos pa hablar

    olle y el equipo que os quereis montar??????????????????? yo me apunto

    el nombre cual sera?????? (el caracol veloz)jejeje
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ja,ja ese Sitooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ , si te quieres apuntar al equipo ningún problema :aplauso3 , pero de momento tenemos pocos patrocinadores (de hecho ninguno) , somos muy,muy malos (pero malos de verdad, más que los chistes de marianico el corto...) , pero muchas ganas de cachondeo, así que tu mismoooooo...... El nombre de el caracol veloz me gusta, pero tambien habíamos valorado el de "las tortugas peleonas", el de "cabrito adelantame por la izquierda, que en la manga anterior el susto que mas dao...." y el de " acojonate, no conduce una mujer,que conduce un carrozón" :cunaoo ....... Enga campeón nus vemus de aquí a ná. Un abrazote.A10.

    PD:del privado que te envié esta mañana, si necesitas una mano para aquello avísame y lo comentamos.....
     

Compartir esta página