El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Tema en 'Asturias' iniciado por PEDRO., 10 May 2008.

  1. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Bueno señores, mañana por la tarde cuando salga de trabajar me piro pal soplao, vien conmigo Ivan (Colao), y llevamos de chofer a la mi muyer, la pobre tuve que convencela pa que nos llevara porque ninguno de los dos tenemos carnet pa conducir, vaya cara que tengo, asi que a ver si la acabo y no termino muy destrozao pa poder contalo. El domingo cuando llegue a Avilés si no toy muy cansao ya os comentare que tal lo pasamos.
    Un saludo a todos de parte de este descerebrao que todavia no sabe en que tinglao se va a meter.
     
  2. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Parece que esta vez se me están retrasando un poco, es que ya taba acostumbrao a pedir de lunes y tenerlo el miércoles. Espero que llegue mañana.
    Suerte pa los del Soplao. ¡¡¡¡Sois unos paisanos!!!!
    :eek:la:eek:la:eek:la
     
  3. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Sabes que están en buenas manos....:mrgreen:

    Yo acabo de llegar de dar una vuelta y aguantó... aver mañana.

    Te llamo por la tarde.


    Y a los del soplao desearos suerte y que podais acabar sin problemas. :-D
     
  4. kosmar

    kosmar Novato

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo para los que vais al soplao, si teneis fuerzas haceros una foto al empezar y otra al acabar para ver la diferencia, ke esa cara tiene ke ser un poema
    jejeje
     
  5. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien acabo de llegar ahora y lo que es aguantar al final no aguanto:crybaby. Fui con grimbergen a hacer la ruta de aviles la siesga de los asturcones y cuando vimos que nos empezaban a rodear nubes negras volvimos lo mas rapido que pudimos pero aun asi nos pillo un poco la lluvia.
    A ver mañana como amanece...

    Animos para los del soplao, a ver si por alli mañana les aguanta el tiempo
     
  6. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Mañana a las 10:00 chavales... con chubasquero.
     
  7. kosmar

    kosmar Novato

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    alli estare
     
  8. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no aparezco por ahi esque llueve demasiado o me quede dormido, espero poder levantarme. Se queda en el mismo sitio del domingo pasado no?
     
  9. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno chavales, si superasteis lo de hoy, ya estais casi casi para cualquier ruta, fueron 43 Kms. en 4:13:51, de sube y baja, sube y baja :risa. y casi sin parar.

    No le digais a Alfonso por dónde fuimos que me dijo que cuidara de vosotros :mrgreen:.

    Por lo menos los caminos seguro que quedaron más abiertos, tengo las piernas destrozadas, el próximo día abre otro. :meparto

    Marcoooos ¿qué tal la ruta? ahora de fiesta a Las Bárzanas :defiesta:chinchin
     
  10. kosmar

    kosmar Novato

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa, solo que el final se me hizo un poco duro, pero para coger forma hay que sufrir jeeje. pero ahora despues ded comer y dormir un poco la siesta ya toy para tar toda la noche de fiesta jejeje
     
  11. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    En cuanto pueda os pongo las fotos, pero no sé que pasa que hay problemas con el Picasa.
     
  12. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta Pedro, debes tener las piernas curiosas, yo las tengo llenas de heridas y eso que yo no tuve que abrir camino por las praderas.

    ¿Hay alguna informacion de como le fue a capillas en el soplao?
     
  13. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    El soplao pa mi acabo en el km 42, vaya mala suerte que tuve, y todo por no mirar la bici antes de ir pa ya. Nada mas salir me iba a tirones el cambio y en las primeras rampas me chupaba la cadena, da igual que pusiera el plato pequeño que el mediano me la chupaba en los dos platos. Me lo miraron los mecanicos durante la prueba, hasta dos veces que los vi a los mecanicos de la organizacion y por mucho que me la miraron y me la engrasaron y na de na. Al final estaba hasta lo coj...... y decidi que asi no podia continuar porque a la minima rampa me frenaba en seco al meterse la cadena entre el cuadro y los platos. Y na en el km 42 pregunte pa volver a Cabezon por carretera, porque solo te recogian si abandonabas en el km 93 y en el 133, si te retirabas antes tenias que volver por tu cuenta, a si que tuve que hacer 18 km mas por carretera y llegue a la cabaña que tenia alquilada sin falta de pasar por Cabezon.
    Pal año que vien vuelvo y prometo llegar, eso si, pienso ir con la bici revisada al 100%100
     
  14. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    AVILES
    Aunque no acabara el Soplao, ahi van unas fotos de lo limpin que iba al salir y la de ****** que llevaba con solo hacer 42 km.

    Imagen 007.jpg

    Imagen 012.jpg

    Imagen 013.jpg
     
  15. nachogr

    nachogr Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada capillas, na pal año que viene la acabas, ademas seguramente si me entreno bien me apuntare yo tambien con mi hermano.
     
  16. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Hola a todos.
    Pal sabado 7 de junio hay una ruta de Asturcón, que voy a llevar yo. La idea es hacer Aviles Peñaullan por la ruta del agua, para luego subir hacía la zona de la Reigada y bajar a Avilés por la ruta de los Molinos.Mi intención ye hacer este sábado sino todo el recorrido, la mayor parte.
    El recorrido ye bastante largo y tiene muchos cruces, ademas una parte ye por una zona poco o nada conocida. Por lo que me sería de ayuda contar con gente pa hacerla, de los que vayan a ir el día 7 pa que sepan por dónde ye y echarme una mano con la gente.
     
  17. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Compañero cuenta conmigo para el sábado. Yo octo por hacerla entera y luego decides si quitas algun tramo. Nos Vemos el sábado
     
  18. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Digo yo Manuel... mañana ibas a salir por la tarde ¿no? ¿a qué hora? igual puedo salir un poco.
     
  19. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Oye Capillas, acabaste tú más sucio en 42 km, que los demás en 165 ¿que anduvistes tirado por los charcos? jejeje. Viendo la cara de sueño que tiene Iván en la foto no me extraña que se pegara el hostión que se pegó.
     
  20. FONSUKU

    FONSUKU Asturcon del Adelantado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Yo también quiero tener un horario como el vuestro para poder salir en bici con vosotros.
     

Compartir esta página