EL CRUDO DESPERTAR A MI REALIDAD BIKER-Ruta en Peñiscola-Cs.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 22 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo he estado alli,tengo alguna foto tambien,es muy bonito,en semana santa tengo previsto ir,tengo unos amigos en peñiscola y me llevare la bici
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ya rodasteis por la red de "senderos de Irta" ??? ahora estan balizados y en las oficinas de turismo creo que tienen folletos con planos guias,ademas que en algun punto(como el mas del Señor, o similares...) tambien los hay .......
    muchos son ciclables tota o parcialmente :p solo hay que acertar con el sentido :p

    lastima que en Semana Santa lo más normal es que nos desperdiguemos por esos mundos, sino me ofreceria de torpe-guia

    un saludo
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Tu en semana santa aqui y yo me apunto tb que aquella zona tiene sitios muy guapos y no lo los quiero perder.Tb se lo podemos decir a pipe, no?
    Pipe, ya sabes en semana santa tendras que hacernos de sherpa. :mrgreen:
     
  4. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat

    :scratch :scratch a quien se le ocurre subir de nuevo este viejo post q estava con fecha 04/04/2004(y en el q creo alguien se ofrecia de sherpa) :?: :?: :?: :?:

    http://www.solomountainbike.com/foros/leer.php?f=1&i=157803&t=157803



    :eh? :eh? :eh? :eh? :roll: :roll: :roll:
     
  5. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    Antes que nada un saludo a todos.
    Estas fotos me han traido un grato requerdo, en septiembre un amigo y yo hicimos el recorrido completo desde Alcocebre hasta Peñíscola por la costa y vuelta por la ermita de San Antonio y después la senda de la cresta hasta las antenas de Alcocebre, la verdad es que fue una odisea, había tramos que hasta teníamos que descolgar las bicis por cortados de 3 y 4 metros pero las sensaciones y las vistas fueron increibles, eso si, la dureza es extrema y aunque estamos bastante bien entrenados nos costo la odisea 12 duras horas.
    Saludos.
     

Compartir esta página