http://www.elespanol.com/deportes/ciclismo/20160418/118238526_0.html Por si a alguien le interesa el articulo; es un poco largo así que solo pongo el enlace...
A ver si se enteran en el telediario... parece que el único deporte sea el futbol y que sólo jueguen 3 equipos en españa, pero que todos somos del mismo, uno que va de blanco.
del Zaragoza,exacto. Ahora está de moda el running....pero la bici por el clima siempre en españa ha tenido auge
El telediario mejor no mencionarlo, cuando vienen los "deportes" cambio de canal. Otra mafia mas la del futbol, que hablan de millones de euros como si cada millon fuese una moneda de un euro, millón va y millón viene como si fuese calderilla.
A ver, los deportes españoles por excelencia son fútbol y caza. Los demás somos amateurs que ni siquiera sacamos licencia. Hay que entender esto para empezar a solucionar el problema.
Yo es que nunca he hecho "footing", ni "running". Lo que sí llevo es 30 años corriendo, que debe ser algo parecido. También llevo otros tantos montando en bici, pero no soy "biker". Cosas de viejunos supongo.
Es que para hacer running hay que llevar ropa fosforita. En caso contrario vas a correr, lo cual está muy mal visto porque siempre se ha dicho que es de cobardes
Será negocio-deporte o negocio, pero los críos se sacan su licencia de fútbol y los cazadores la suya de caza. Estadisticamnte no tenemos nada que hacer con ellos. O nos montamos nuestros clubes y nos federamos (incluso en cicloturismo, (en lo que sea, leches) o solo seremos valorados por vendedores de bicis, ropa, recambios o accesorios. De hecho no creo ni que las revistas de bicis nos valoren, en más pienso que nos toman por tontos. Claro que lo de revistas les viene grande: son una distribuidora de publicidad