http://www.elespanol.com/deportes/ciclismo/20160418/118238526_0.html Por si a alguien le interesa el articulo; es un poco largo así que solo pongo el enlace...
A ver si se enteran en el telediario... parece que el único deporte sea el futbol y que sólo jueguen 3 equipos en españa, pero que todos somos del mismo, uno que va de blanco.
del Zaragoza,exacto. Ahora está de moda el running....pero la bici por el clima siempre en españa ha tenido auge
El telediario mejor no mencionarlo, cuando vienen los "deportes" cambio de canal. Otra mafia mas la del futbol, que hablan de millones de euros como si cada millon fuese una moneda de un euro, millón va y millón viene como si fuese calderilla.
A ver, los deportes españoles por excelencia son fútbol y caza. Los demás somos amateurs que ni siquiera sacamos licencia. Hay que entender esto para empezar a solucionar el problema.
Yo es que nunca he hecho "footing", ni "running". Lo que sí llevo es 30 años corriendo, que debe ser algo parecido. También llevo otros tantos montando en bici, pero no soy "biker". Cosas de viejunos supongo.
Es que para hacer running hay que llevar ropa fosforita. En caso contrario vas a correr, lo cual está muy mal visto porque siempre se ha dicho que es de cobardes
Será negocio-deporte o negocio, pero los críos se sacan su licencia de fútbol y los cazadores la suya de caza. Estadisticamnte no tenemos nada que hacer con ellos. O nos montamos nuestros clubes y nos federamos (incluso en cicloturismo, (en lo que sea, leches) o solo seremos valorados por vendedores de bicis, ropa, recambios o accesorios. De hecho no creo ni que las revistas de bicis nos valoren, en más pienso que nos toman por tontos. Claro que lo de revistas les viene grande: son una distribuidora de publicidad
En los dos casos son obligatorias: la de fútbol para jugar en un equipo y la de caza para que no te pillen cazando sin ella y te peguen el multazo padre. Seguro que también hay más proporción de federados en deportes de montaña (por el seguro) o en aquellos en los que hay una competición regular que exija estar federado para poder participar. Para correr por ahí no hace falta nada. Como mucho unos pantalones si vas por ciudad
jajajaja, bueno, ya lo sabia, era por seguir el hilo, lo malo de esto es llamarle a algo "runing" y no saber ni lo que es, llamarselo por moda, y cosas de ese estilo. Y como tengas un personal trainer, o un coach ya lo bordas eres el que mas masmola!!!
Y dale con el running.... CORRER, se dice CORRER. Y se dice CORRER POR MONTAÑA y no trail running, a ver si nos enteramos...
Mas bien el levantamiento de un recipiente de vidrio con una sustancia dentro, yo ahora tengo uno de un litro a mi lado Pd: En mi caso sustancia básica, trasparente, incolora e innodora.
Natas!! si bebes solo agua eres globero del deporte nacional "levantamiento de recipiente de vidrio" ...