Bueno, me he estado preguntando que tal es este manillar dado que he visto a muchisima gente que lo usa, desde "Pros" hasta usuarios normales, y me gustaria saber opiniones acerca de que tal es, y si se sintio una mejora de maniobrabilidad al comprarlo, rigidez, o cosas asi. Basicamente opiniones. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos...659873910_100001553286417_12988_2085556_n.jpg
hombre tiene muy buena pinta,aportara rigidez i de que medida lo querias??bueno,si fuera de 710,730,750 daria confianza al bajar i en general seria mas estable creo yo... un saludo
Yo me lo he pillado y se lo he puesto a una nomad y no veas como lo he notado mas estabilidad a altas velocidades y en curvas tienes mas palanca para el giro.Y personalmente estoy muy contento con la compra.Pero pienso mas q el manillar o la marca es la anchura,si te das cuenta ahora son cada vez mas anchos
Si, es probable, pero supongo que tambien influira la "geometria" del manillar, como lo son, la altura, la angulacion, lo curvado que es. Pero que va, estoy pensando quizas en un futuro pillarme uno, y en cuanto a medidas creo que esta entre 750-780 o no?
Mide 78cm. Lo tengo desde hace medio año y si que es un manillar muy rígido , aparte es bastante ancho.
Yo lo tengo desde hace año mas o menos y va de lujo aporta estabilidad en tramos rapidos y palanca para las curvas. De todas formas tienes otras opciones como el answer pro taper, easton havoc, burgtec, chromag o blackspire 808 entre otros y todos mas o menos por el mismo precio.
Yo lo llevo desde el verano y no veas lo bien que va te da un aplome bestial y lo que dicen los compañeros ariba es muy estable en altas velocidades y en cuvas puedes acer mucha palanca!!! el mio mide 785mm pero lleva unas marcas para poder cortarlo!!!! Yo personalmente estoi mui contento con el!!
Yo lo llevo desde el verano y no veas lo bien que va, te da un aplome bestial y lo que dicen los compañeros ariba es muy estable en altas velocidades y en cuvas puedes acer mucha palanca!!! el mio mide 785mm pero lleva unas marcas para poder cortarlo!!!! Yo personalmente estoi muy contento con el!!
yo opino que es un manillar que te puede dar mucha estabilidad y velocidad. pero a la hora de tirar de la bici o eres muy grande para ee manillar o tienes problemas y no puedes tirar todo lo que das por la posicion de los brazos. yo teno amigos que lo tiene y dicen que va muy bien es mas yo tengo un atlas pero no es de dh es de xc en la especialized y van muy bien. si te lo pillas cortatelo a tu medida y te ira bien
Yo me lo compré en color azul y va bien, tampoco le he notado una doferencia bestial con otros pero estoy contento, eso sí córtalo que con 780 mm como te pille un paso entre arboles te acordarás del manillar...
Mi opinion es que desde que lo monte en mi banshee scream la bici ha ganado mucho, es más manejable, levantas la rueda del tiron, bajando la estavilidad es increible!! solo hay un pero que cuando hago rutas enduro y bajo por algun singletrack estrecho hago de podadora, pero es algo logico, más pros que contras, te lo aconsejo!! Lo tengo en rojo y es precioso!! Un saludo!! http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos...99092833181_1109957353_31155171_5303588_n.jpg
Hola El otro dia lo vi a 61€ luego por la tarde lo subieron de precio, que ********!!!!!!!!!!!! Algun sitio que este a mejor precio?????????????? salu2
Yo al final lo corté a 740 mm por lo que dices, era una podadora, y aunke no lo parezca esos 2 cm de menos se notan
Yo lo tengo sin tocar, al principo lo ves muy ancho pero luego si eres grande te viene al pelo sin tocar nada.