El gran dilema.. Five ten(Freerider o impact) contra Shimano AM41

Tema en 'DownHill' iniciado por Ang3liy0, 17 Nov 2013.

1. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, estoy mirando para comprarme unos zapatos para plataformas y cuando estoy decidido a comprarme los five ten freerider, me encuentro con los shimano, mas baratos y con mejor estética para mi, entonces me gustaría saber (Solo gente que haya probado los 2) cuales son las ventajas e inconvenientes de los 2, y decirme finalmente cuales son mejores.

PD: Pongo enlace de los 2 para que sepais cuales son ambos.
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/five-ten-freerider-shoes/rp-prod93892
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/shimano-am41-mtb-shoe-2014/rp-prod55371

Salu2 y gracias.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Empecé con los Shimano AM, los he llevado dos años hasta que he empezado a rajar la suela. Compré unos FiveTen Low http://www.chainreactioncycles.com/es/es/five-ten-impact-2-low-mtb-shoes-2014/rp-prod108770 y son MUY superiores: Mejor agarre, suela ,más rígida, no hay color.

La única ventaja de Shimano sobre Fiveten es que los cordones quedan ocultos y quizás que es algo más fácil de poner (la Five Ten no se abre tanto). Pero el agarre no tiene nada que ver.

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Las fiveten impact nuevas seran mis nuevas zapas. Llevo las impact actuales pero el otro dia el comercial nos trajo las nuevas y son mas finas, goma mas blanda y suela mas rigida......las zapatillas!

4. srz_full

srz_full Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las Shimano agarran bien,pero no hay comparacion lo que agarran las Five Ten.Lo bueno de las shimano es que te tapan los cordones,un día de agua o barro se nota.A la hora de limpiarlas,también se limpian mas fácil que las Five Ten.Yo he tenido las dos y al final me quedo con el rendimiendo-durabilidad de las Five Ten.

5. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues me habéis convencido jeje estoy a la espera de que un compañero del foro me conteste para comprarle las suyas, pero si no fuera el caso, ¿Donde puedo encontrarlas baratas? ya que en chain no bajan de 80€

Salu2 y gracias.

6. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo las Five Ten impact low, y muy descontento con ellas, salvo con el agarre de la suela, q es muy bueno. Peeero la suela por la parte delantera de ambas zapas, se han despegado, puntera y algun tramo lateral. Y las tiras donde van pasando los cordones, se estan rajando algunas. Por cierto... solo tienen 6 meses.

Un saludo

7. nucleon st

nucleon st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    YO POR EXPERIENCIA TE RECOMENDARIA LAS FIVE TEN

8. oscarmestre

oscarmestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    5.10 a muerte! llevo actualmente las minnar y como han dicho antes son LAS ZAPATILLAS

9. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    PablitoSki tuviste mala suerte... me acabo de comprar unas five ten el modelo que son altos y espero que me salgan buenas, desde luego cambia mucho el tema de bajar con unos tenis normales de skate a las five, estoy muy contento con ellas.

10. cahse the flow

cahse the flow Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo las freerider y parece que vayas con calas, agarrran muchisimo, hasta tal punto que incluso al poner el pie en el pedal y querer moverlo para colocarte mejor, te cuesta.
    Son una pasada, nada que ver con todo lo demas.

Compartir esta página