El GRAN ROLLATO de Foromtb (añade tu capítulo)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por palmix, 20 Feb 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Se oye una voz ¡¡¡MOLINAAA!!!!! llename el caliche que sale JB
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y salió JB y dijo: Ostras..!! me he cargao a DYC..!!

    Y DYC pasó a recoger a MCMQG (María Cristina Me Quiere Gobernar) y comenzaron a subir por las mil curvas donde se encontraron a Phasta que estaba dejando sus deposiciones por allí tiradas y de repente...
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tenía que salir el Cabra :meparto

    Muy buena Tobus.

    Ale seguid devariando...........
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De repente, entre tanto escatologismo, decidieron abrir unas Mahous con el abre latas de la Heclker de Gunn Rita. Y porque Gunn tiene una Heckler y no su Merida?? Eso fue porque....
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    se entero que un tal okchawa de elche, le daba caña bajando a los orangitos en espuña con su heckler, y le dio envidia, y claro.....
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    y claro...la Gunn Rita se tuvo que pillar una Heckler. Según me dijo personalmente no se pillaba una Blur ni jarta, que se veían más que la BH coronas...
    Así que se mandó montar una Heckler con una SID para no perder el tacto rally al que está acostumbrada. Fue el mismo día que me contó lo de...





    :wink:
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo de .. perdona (un kit-kat) :meparto :meparto :meparto
    Es que me parto con algunos coments, qué imaginación :mrgreen:
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Lo de Luis Gon, de bikecomp, que resulta que de noche no era el tipo tan enrollado este que conocemos vendiendo Santa Cruces, sino que era el íntimo amigo de un tal SuperMario Bross, apodado el Cateto y que estaban tramando...
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... tramando raptar a la Duquesa de Alba para exponerla en el museo de los horrores (y no como expendedora de tickets).
    Entonces le dijo Gun Rita a Palmix, oye estás seguro de lo que dice Erosbike, que ¿realmente hay un nexo de unión entre tu culotte de ganchillo y la válvula pichón? ¿crees que puedo ganar más con ese método infalible según Africae? a lo que Palmix le respondió...
     
  10. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ... "Mira, no me vengas con preguntitas chorras y vamos a buscar a la Gudex. He estao a punto de pescármela y mira donde estoy, aquí, contigo, en medio de la inmensidad y sin saber dónde está mi Niki. De modo que estoy ******, muy ******; por favor, déjame un rato solo y ve a buscar a la Fullana, que creo que se ha quedao sin equipo y anda llorando por las esquinas... Ah, por cierto, déjeme tu Heckler que voy a buscarla ahora mismo..."

    Y Palmix huyó en busca de la bella australiana sin saber...
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Que marga habia estado acechando a la gudex en busca de un equipo que le hiciera una bici solo pa ella sin más atuendo que su traje de pintura dorada del interviu que no se quitaba desde la sesión de fotos y la atacó detrás de un arbol intentando quitarle la spider rigida diciendo "mi tessssoorrrrooooo" Y en esto andaban Marga pintada y la gudex con su top de rejilla empapadas peleandose en el barro cuando.....
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...cuando Palmix, que también es un poquito obseso sexual, como algunos que participan en este hilo y son capaces de imaginarse una lucha en el barro de dos afamadas bikers, fue a la web de Interviú a ver si encontraba la foto de Marga pintada de purpurina, y no la encontró pero vió otra foto que le quitó el hipo, y puso aquí el link:

    http://www.zetainterviu.com/rep_imagenes/1504/Sabrina_home.jpg
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jaaaaaaaargrgagkajafaragakaarafagjh
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... entonces, mientras Marga Y Gudex estaban peleándose en el barro y la Marga le había arrebatado la parte delantera del bukini "Made in Paula Vazquez"... el Zülle aprovecha el momento de tensión y confusión para arrebatarle la Heckler a Gudex y salir corriendo (no sin antes pararse a mirar a la Gudex sin la parte delantera del bikini y el link de Palmix) y toma las de villadiego camino de Teruel, que dicen que son fiestas en aquella época (1ª semana de Julio) y se pilla un pedo pa cagarse por la pata abajo cuando de pronto se topa con Africae y le pregunta por la Válvula Pichón y su origen desconocido y esta le responde...

    Palmix, esa foto :shock: jajajajaja Un poquito obseso sexual... solo un poquito? :mrgreen:

    No veas si he estado rato buscando a Marga en pelota picada en la Interviú "Gonzo ******"!!! :mrgreen:
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ....vas listo si te voy a decir el origen, esto es una estrategia por parte de erosbike para descubrir el verdadero origen, pero nunca lo sabra :twisted: , derrepente aparece Palmix empalmix con la interviu en la mano y los ojos fuera de sus orbitas :shock: y dice....
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ... yo voy tirando a ver si sale algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ... lo se, va ser del riego :?
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye lo de marga es verdad degeneraos, y en la web que teneis que buscar es esta pringaos, que la foto la escaneo alguien en el foro

    Ma llegao al alma lo de la heckler de gudex, si la santacruzitis nos lleva a olvidarnos de intense algo falla en este foro en fin

    ....vas listo si te voy a decir el origen, esto es una estrategia por parte de erosbike para descubrir el verdadero origen, pero nunca lo sabra , derrepente aparece Palmix empalmix con la interviu en la mano y los ojos fuera de sus orbitas y dice....

    desesperado Mientras se rasga la cara con los culotes de ganchillo O diossss pero si el verdadero amor de mi vida estaba aquí y no en Australia!...
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ver para creer... :shock:

    Australia!... entonces decide ir en busca de Marga Dorada y olvidarse del misterio de la Válvula Pichón, siendo perseguido sin que el (Palmix) se diera cuenta, por Carman de Mairena, que continuaba con el maléfico plan de casarse con el.
    Habiendo llegado a Mallorca en busca de Marga Dorada, se topa con Rafael Nadal y Carlos Moyá en el aeropuerto y le pregunta ¿habéis visto a Marga Dorada? Carlos responde "No, pero ¿sabes algo de la válvula pichón? y Palmix les dice bajito y al oido...
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pos va a ser que no, la susodicha es un secreto a voces que solo te puede contar Erosbike y por ccierto escondete que te pilla la Mairena
     

Compartir esta página