El GRAN ROLLATO de Foromtb (añade tu capítulo)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por palmix, 20 Feb 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    escóndete que te pilla la mairena... y entonces Palmix prosiguió en su busqueda de la "Marga Dorada perdida" por el Tibet y allí se encontró con Richard Gere y Brad Pitt (que buscaba la paz interior después de separarse de la Jenny Anistón) y al llegar al templo del Dalai Lama, le dice el Lama a Palmix...
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    le dice el Lama a Palmix:

    -pos yo tengo un amigo que también le gusta mucho montar en bici. ...me parece que tiene una fuel...

    -¿cómo se llama? -preguntó Palmix.

    -pos no m'acuerdo ahora mismo... -dijo el Dalai Lama- ...es presidente de no sé qué... aqui te dejo una foto...

    -ondia!! -dijo Palmix- si, si ...ese tio cada vez que monta en la bici se pega una leche... ****...

    [​IMG]
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Y todos juntos, empaquetaron la Heckler, el bikini, el interviu, el piercing de marga, la fesh-fesh y decidieron ir a ver al propietario de la Fuel wsd (War Super Dead...)
    Y una vez en los EEUU, les recibio Xavi Fane y los llevo por un par de cuestas espitosas, por donde se encontaron a Darren Barrecloth y Thomas Vandrham pegando saltitos. Pero lo mejor no eran ellos, era un misterioso piloto que se piñaba contra los arboles non-stop. Este misterioso piloto, accedio a revelarles el secreto de la valvula Pichon, pero en esos tensos momentos aparecio:
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ...
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Erosbike, te he ganado a rapidez. Gana mi historia :mrgreen:
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... oido cocina :oops:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... en esos tensos momentos aparecio... un emisario del Dalai Lama y le dijo a Palmix:

    - Vente pal Tibet que al Dalai no le ha quedao clara una cosa

    - Y Palmix dijo "Po fale"

    y se fueron todos con las bicis y las maletas pal Tibet de nuevo y al llegar le dice el Dalai a Palmix:

    - Que pa que passsa... oye, te tengo que decir una cosa sobre Bush...

    - Palmix: :shock: ¿qué?

    - Dalai: pues que me ha parecido que guarda algo escondido, creo que decía algo de armas de destrucción masiva, petroleo y válvula pichón...

    Non fotis nen :shock: esto es maaaalo, muuuu maaaalo, el Bush cuando se le cruca la neurona "A" con la "B" (solo tiene 2 y están para la basura) lo paga con el 1er País que le parece y le ataca diciendo que tiene armas de destrucción masiva...

    - OH-TIÁ! eso está mal -dice el Dalai- mecagoentosusmuertos...

    - ya te digo -dice Empalmix-

    - Pues por la gloria de mi madre, que le ví a poner dos velas negras (eso se lo contó la Bruja Lola al Dalai Lama una noche de copas en le Joy Eslava)... ea

    Entonces Palmix prosiguió con sus averiguaciones sobre el paradero de Marga Dorada y tras hacer "7 años en el Tibet" de descanso nudista (ojo que he dicho nudista y no budista) se fué con la Heckler y una Buckler (sin alcohol) caminito pa la gran muralla y allí se encontró con...
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ...Y allí se encontró con...José María Aznar que queriendo emular las azañas ciclistas de su tan afamado compañero de guerrillas estaba intentando subirse a su flamante cataKlein modelo 14 de marzo talla 12 pero no podía dado que al ser un señor tan bajito,el bigote se le habia enganchado en el desviador cuando le dio por echar un vistazo a ver si las armas de destrucción masiva andaban por esos lares,pero al ver que no, exclamó:márchese señor Palmix...m-a-r-c-h-e-s-e,y cotinuó intentando desenroscarse el mostacho mientras llamaba a un tal Bleeeeeerrrrr Toni Bleeeeerrrrr,o era Bluuuurrr ,Santa Blurrrrr ondia no se :eh? ...pero bueno,que el amigo Palmix prosiguió su caminohasta que se topó de frente con el mismísimo megatramposo Filip Mergaige (o megagajo)que se disponía a...
     
  9. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ejem ejem ejem creo que alguien a hexo critica sobre mi jajajaj MUY BUENA TONBUS


    AKI TODO EL MUNDO ESTA MAS SALIDO QUE LAS CABRAS :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Mira quien fue a hablar :lol:
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Que el "Gran Señor del Pedal" Federico Martín Bahamontes desde su bicicleta de acero en una órbita perfecta alrededor de la Tierra, esperaba el momento en el que todos los superhéroes del mtb estuvieran distraidos, para usar su arma más poderosa, "EL RAYO ASFALTADOR" para que toda la superficie terrestre quedara con una capa de alquitrán de 2 m de espesor y que todos incluyendo a Hermida tuvieran que pasarse a la bici de carretera. Mientras en la Tierra...
     
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    gonzo ***** ke ya no estoy tan salido :evil:
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    -lo mejor para aplacar esos apetitos sexuales desenfrenados es la meditación transcendental -dijo el Dalai Lama-, y, metíendoles un rollo impresionante sobre el Nirvana a todos los presentes, convenció al cabra y a Carmen de Mairena (a ver si me deja en paz a mi :D ) para que se fueran a vivir al Tibet ...

    A todo esto Palmix, que iba con el culote de ganchillo puesto desde el inicio de la ruta, comprobó que este empezaba a hacerle roncha...
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ... y pensó que era mejor quitarse el culote y seguir la ruta en pelotillas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Y claro... causó furor... y hasta Carmen de Mairena le dijo a Palmix...
     
  15. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Con esos calapieses se me ponen como balinesss, xato, si sus pillara al Asnar y a ti sus iba a poner mirando a Cuenca...
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    ...Mientras tanto, las chicas q se habian escapado de tan feroz persecusion, ahora todas reunidas, se marcharan al aeropuerto a coger un vuelo a Platanolandia, donde habian quedado con algunas amigas foreras: Noe, Africa, krol, Tnt onil, Suicide, Lys, Antigone y todas las demas, para la fiesta del bikini q iban a celebrar, a la cual estaba terminantemente prohibida la entrada de los chicos.
    Estos, al enterarse de q toda la trama era una manera diabolica :twisted: de librarse de ellos y asi poder ir a la fiesta, decidieran disfrazarse de chicas para poder tener aceso a la fiesta del bikini en Platanolandia...
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y cogieron el siguiente vuelo cagando melodias, como no erosbike y empalmix a la cabeza de la expedicion, con sus mandarinas postizas y una depilacion exaustiva de todo el cuerpo (he dicho todo :twisted: ) al llegar alli se encuentran con que les habian engañado, y platanolandia (como su propio nombre indica) no era precisamente una fiesta de bikinis de chicas, sino una fiesta Gay en la cual se encontraban celebridades como zulle, rominguer y porsupuesto....el Dalai lama....
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... Dalai lama... acojonaos por la situación, deciden intentar pasar inadvertidos y unirse a la fiesta Guay, bailando el cha cha chá a ritmo de salsa... Zülle le intenta tirar los trastos a Palmix y Erosbike le dice "Eh... macizorro, que está conmigo!" y Zülle se marcha; en ese momento deciden no arriesgar más y coger el 1er vuelo hacia el Machu Pichu en busca de la Leyenda de "La Válvula Pichón" pero al entrar en el poblado de los "Machu peazo Pichus" se encuentran con "Txarls Hood de los bosques" y les dice...
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ...no seais cansinos...que el secreto nunca lo sabreis, y el tal txarls de los *******, digo...de los bosques con sus calzones a lo superman les manda a visitar a los gasuminos hermafroditas que se encuentran en la cumbre del machu pichu pichu pachu los cuales estan llenos de sabiduria y conocimientos, que les servira a estos GUAYS para quizas, en alguna vida proxima saber porque.....
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... porque... Palmix prefería besar a Erosbike que a la Carmen de Mairena.

    Palmix en su dura infancia fue criado entre lobos (en ralidad Palmix es Mogli) salvajes y fue rescatado por unos indígenas de cuello largo y p***a larga, pero cuando obtuvo la mayoría de edad, descubrió...
     

Compartir esta página