El GRAN ROLLATO de Foromtb (añade tu capítulo)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por palmix, 20 Feb 2005.

  1. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ..... descubrió.. que era adoptado porque precisamente no era tan larga como la de los demás... :mrgreen: ... Cuando cumplió los 18 decidió irse a probar suerte a Platanolandia... pero descubrió que...
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    LOs de platanolandia tampoco eran sus padres... :mrgreen: :mrgreen: dado el desfase de tamaño entre el genuino platano Canario y el forastero,con lo cual...
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    con lo cual... Se dió cuenta de que se había desviado de sus principales intereses, que eran conseguir el SECRETO DE LA VALVULA PICHÓN para así poder anular el RAYO ASFALTADOR del maléfico y a la vez enigmático del DR. BAHAMONTES.

    Tendría que ir a MONDRAKIA para allí reunirse con el sobrino de Chuck Norris que al parecer fué el último que persiguió el SECRETO DE LA VALVULA PICHÓN.

    Una vez allí fueron directos a verlo a su cueva de hermitaño. La historía dice que el pobre SOBRINO de C. N. estuvo durante años tras la huella del DR. BAHAMONTES pero nunca lo cogió ya que hacía caminar a su carreteril bicicleta de acero como si se tratase del mimísimo diablo.
    Dicen la agónica y extenuante persecución duró cinco años haciendo varios centenares de km diarios.
    Tal fue la frustración que se cogio el pobre SOBRINO de C. N que amargado de la vida se auto recluyó como hermitaño en esta cueva extremanamente aislada, y a la que solo se puede llegar tras la temida RUTA DEL TROPEZÓN.

    Sentados en un coro en torno al fuego les cuenta como empezó todo...

    -El DR. BAHAMONTES y yo solíamos ir de ruta juntos cuando por mis entrenamiento me tocaba hacer carretera. Un día tuve un pinchazo y cuando abrió su maleta para dejarme unos desmontables ...tachannnnn... le vi la VALVULA PICHÓN.

    VALVULA PICHÓN!! Salí corriendo tras él y ahí empezo todo. En los 5 años no lo pude alcanzar.

    Entonces nuestros amigos se dieron cuenta de lo dificil que esta la cosa. Tendrían que...
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    ....tendrian que haber llegado a esa conclusión hacía bastante tiempo,pero en su búqueda de su santo Grial particular,valvuletum pichonus,pasaron por alto que el tan temido rayo asfaltador en realidad solo podía ser detenido por la hermandad de la Santa Cruz que mezclando unos cuantos ingrdientes Superlights en su Cube de hacer pócimas para MiSSIONes imposibles conseguirían SPECIALIZarse en situaciones EPICas y de BLUR y cuenta nueva deshacer el entuerto en el que los había situado el doctor bahamontes y que les había costado tanto SWORKs descubrir dado que el sobrino de ch. n. no tenía en esa cueva la solución dado que era un poco SIMPLON.....
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    bueno, más bién muy simplón y se decidieron entonces que lo de la válvula pichón era muy serio y necesitaban una bici e indumentaria, y qué mejor que robarle la bici a Tonbus que ya está acostumbrado y esperar a que salga la equipación de Foromtb, pero ésta última aún.....
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    -El plátano es el símbolo fálico por excelencia -dijo Carmen de Mairena-, y hay un refrán que afirma: "De lo que se come se cría" -añadió la famosa freaky- ¡¡Estoy encantada de que haya tantos canarios en este hilo!!! (y tonbus, que no es canario, pero es bombero y tiene una hermosa manguera!!!)

    [​IMG]
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Vaya hombre...ya me quiere encasquetar el Palmix a la Carmen...y corriendo como si fuese a apagar un fuego se fue en busca del Brujo Ignacio a pedirle que le eche un "jicaraso" a Palmix para que se enamore de una vez por todas de Carmen de Mairena, e Ignacio...
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Mientras unos esperaban la famosa equipación del foro, algunos de los más valientes bikers de la zona con la única ayuda de un bidón de agua del grifo de 1/2 l, y un bocata de chopped, iban camino de la famosa "Trialera de la Muerte", el único camino conocido, para poder acceder a la famosa Valvula Pichón.
    Esta trialera, a veces no más ancha que un tubular, estaba fuertemente defendida por Perico Delgado y el resto del equipo Reynolds... :arrow:
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    -Tranquilo tonbus, ...tranquilo Palmix -dijo el Dalai Lama- acabo de encontrar al alma gemela de Carmen de Mairena y ya no os molestará más...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡CAGONDIEZZZ!! -exclamó tonbus al ver las fotos- SI EL MENDA ESE ES EL QUE ME BIRLÓ LA BIKE!!!!!!!!!
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Y corriendo como alma que lleva el diablo, no sabía dónde ir para contar que había visto al ladrón de mi bici, y encima "chirriándose" de mí con poses obscenas con otra bici que habría robado y piruetas diabólicas dignas de un ser Maligno, entoncerr empecé a buscar a un poli....y me encontré con Poli Díaz, el cual no me ayudaría si a cambio no le daba no se qué de un "caballo", o que si había visto a un tal "farlopa" o que sé yo, estaba desquiciado cuando...
     

Compartir esta página