Hola a todos. Abro este hilo para compartir experiencias, opiniones, ayudas, apps, sobre este reloj-gps de Suunto, el Ambit. Si hay algun hilo parecido no he sabido verlo. Si existe, agradecere que alguien me lo comunique y no sigo con este. En concreto yo soy poseedor de un Ambit2 desde Enero de este año y estoy muy contento con el. Los motivos que me hicieron decidir por este son 3 1) Es multideporte. (va igual de bien para ciclismo, correr o natación, los tres deportes que hago, ademas de util para senderismo) 2) Se puede llevar como reloj normal 3) Es programable ( defecto profesional. todo lo que sea programable cae en mis manos ) He hecho ya algunas Apps para mi uso personal, pero que estan abiertas al publico, y me gustaria profundizar mas en el tema, o intercambiar opiniones y ideas con otros usuarios. Bueno, aqui dejo esto a la espera de mas interesados en el tema.
teneis aqui un post ya abierto del ambit con bastante informacion en el apartado de duathlon triathlon. os pego el enlace sin las tres uves dobles y sin el final que no me deja....cosas del foro /xxx.foromtb.xxx/threads/poseedores-suunto-ambit2.1031409/