El invento más ABSURDO de la historia

Tema en 'General' iniciado por Gingru, 19 Ago 2004.

  1. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pero.. a todo esto.. para ke leches vale el tubo ese de goma ke viene en las cajas de los parches ??=?
    alguien lo sabe.. ?? o ha usado alguna vez ??
    porke vamos.... :scratch
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    **** tio, pareces nuevo. El tubito es el recambio de la valvula pichon.
     
  3. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Para mí, uno de los inventos más absurdos, es más que un objeto en sí, un hecho.
    Es no poner anclajes para frenos V-brake en los cuadros, y solamente tener anclaje para frenos de disco. Total solamente se ahorran unos gramos, y te deja sin poder elegir qué tipo de frenos llevar y ceñirte solamente a uno en concreto.
    Ya sé que los frenos de disco son lo mejor, etc, etc, etc. Pero yo he cambiado ya mis primeros no-frenos de disco coda ( eran horribles de malos ) y ahora tengo unos formula b4 pro que no acaban de ir bien, a pesar de sangrados, etc, etc. Y lo peor es q si quiero solucionarlo, tengo q gastarme nuevamente un pastón en otro juego de frenos de disco ( por menos de 200 € dificilmente ) mientras q si tuviera anclajes no veia yo unos discos ni en pintura, y por unos 60-80 € tenia unos V q para el uso q los doy yo sería suficiente.
    Odio los discos, los hidraulicos, los sangrados......quiero unos V de los de toa la vidaaaaaaaaaa :)
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Prueba con los Avid mecánicos, potencia a raudales, faciles de ajustar y preio moderado en el chainrreactions. Yo llevo un delantero de 185 y un trasero de 160 y te aseguro que es difícil encontrar discos más potentes. El problema de la poca dosificación al primer toque se va solucionando con el tiempo, te acostumbras vaya.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página