El jardín de mi casa - Fotos Collserola.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Miki, 18 Jun 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eso me lo tienes que enseñar en vivo, no asi que babeo y mojo todo.

    espero disfrutarlo con vuestra compañia en breve
     
  2. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    me podriais decir como esta este tramo, hace ya bastante tiempo que no lo he hecho y ultimamente los singletracks de collserola esta de vegetacion hasta arriba. Por lo demas, si no recuerdo mal habia una fuente, me parece que se llamaba la font del rector y el tramo era bastante divertido y corria por la ladera de la montaña. Un saludo a todos
    desde mi stumpjumper roja.
     
  3. Activo

    Activo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'H
    Pues tiene una cosa muy buena el caminillo, aunque como todo, irá en gustos, os explico:

    Que tienes el día que te ves fuerte, pues viniendo desde el Tenis, te lo haces hasta el final, llegas a un repechón, y te haces media Sargantana de subida para echar el resto, y de ahí decides si subir a la Creu d'Olorda o tirar para otro lado.
    Que vienes de los okupas, pues te haces la trialera de Esplugas "El tubo", y como remate a la bajadita pues el senderillo de vuelta y empalmas con la trialera de la virgen, que también tiene su encanto y unas vistas incomparables.

    Particularmente, reconozco que en bici en ese caminillo lo paso bastante mal.

    Saludos,
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Preciosa esa zona, tiene que ser la leche montar por allí. Mu chula la bici, ¿el sillín es mas caro que el SLR? :cry:
     
  5. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Buena idea Miki....enseñare uno de estos dias el otro lado del jardin...el mio...porque para que lo sepais este jardin de Miki es de casas adosadas y lo tenemos compartido.....Muy guapas las fotos...pero mira que le doy vueltas y ese tramo no lo ubico....Saludos maquina.@10.
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No puedo creer que el más grande de los Sherpas Collserolenses (espécie autóctona) no haya localizado el lugar de las fotos... si seguro que lo has hecho mil veces! Está entre el club de tenis Sant Gervasi (St Just) y el de Ciutat Diagonal (Esplugues). Si sigues sin situarte... tendrás que darme un toque y acompañarme hasta allí!

    Miki
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Miki.....miedo me das....el barranco si lo tengo mas o menos situado....pero cuando mi humilde cuerpo me da el toque de alarma, mi alma de esplorador mira de preservar mas el cuerpo que a ella misma...y por ahi si me estimbo ni me encuentran en meses...asinnn que el dia que tengas ganas de explorar me lo enseñas con detalle...Saludos figura y sigue desvelando rincones de nuestra querida Collserola.Nos vemos.@10.
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    El sitio precioso si no fuera por el animal rojiblanco ese que a salido apoyado en el árbol.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Transversal....?No podrias ser un poco más explícito y dar mas señas para su ubicación?.Así`podemos cuidar un poquito "tu jardín". :wink:
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno que ha pasado con esos jardines?? :scratch

    Se os estan marchitando las flores con el calor???? :scratch

    Venga mas fotos antes de que me vaya de vacances. :eh?
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    MIki y Josep yo también lo quiero conocer que esa zona la tengo sin explorar. Si quedáis un día me avisáis, así Josep no será el último je,je.
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues ya estamos en otoño y la caida de las hojas nos hace usar el rastrillo para limpiar los caminos, y no por eso tenemos que dejar de hacer fotos.

    Venga Jesus marcate unas fotillos del nuestro que no tiene nada que envidiar a los Collsaroleros.

    ADEU I SENY
     

Compartir esta página