El loco es el que va en bicicleta: Artículo sin desperdicio

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 24 Jul 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    En todos lados hay gente de todo tipo y si tenemos q fiarnos de un periodico de estos donde todos los dias salen noticias inutiles y de cachondeo...
    En el QUE cada dia sale una portada catastrofista,cuando no es la sequia es la jornada laboral, las vacas locas, el cometa q se estrellara dentro de 100000000 millones de años... Q conste q yo tb los leo pq son atractivos ala vista, entretenidos y **** son gratis pero no hay q tomarse demasiado en serio la mitad de lo q dicen. Si quereis mirad las cartas de los lectores donde todo el mundo es casi atropellado por una bici en la calle x...
    Si nosotros nos dedicaramos a escribirles al final los peatones serian unos suicidas.
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Mejor que no le guste la MTB, un friki menos, gggggg.
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Precisamente por haber leido anteriormente opiniones parecidas a las del Sr. Navarro o similar, ya hace mucho tiempo que deje de leer ese tipo de prensa...

    Salu2
     
  4. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La sabiduría tiene un límite, la ignorancia es infinita, Este Sr. que se dedique al circo.
     
  5. fotobike

    fotobike Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    un adelicia no encontrar personajes de este tipo en la montaña
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    no se quien sera ese individuo, pero, bueno, peor para el, es cierto que la vida sera implacable con el y con idiotas similares. sin duda cuantos menos comentarios, menos grande lo haremos, un saludo.
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Pues yo no me lo tomo a mal..... todos los días oigo comentarios del tipo

    " vas en bici con este calor ?? " estas loco .....

    " Subes esa pedazo de cuesta en bici.... 2 veces !! " estas loco.....

    " Bajas por ese sendero lleno de piedras y cortados con saltitos y rocas ??? " estas loco.....

    " ¿ Que te vas un fin de semana a una estación de Ski a bajar cuestas ? " estas loco ....

    La coletilla estas loco viene de serie y sin tunear con los que montamos en bici, aunque seamos los más razonables del mundo :dance :dance
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y este **********(Sr. Navarro) quien es
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    creo que alguien tenía como firma algo así:

    "La locura es un placer que solo el loco conoce".
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Estoy muy de acuerdo, pero añadiría que lo de estar loco no lo interpreto de forma peyorativa cuando me lo dicen mis conocidos o familia.

    En ese sentido, vengo de una familia de locos, si consideramos loco al que va en bici con casi 80 años, al que trepa por una higuera con 84 o por el monte a buscar setas.

    Estaremos locos, pero con 41 años aún tengo abuelos (Tienen 97 y 90) y a su edad están todavía demasiado ocupados en sus aficiones como para sentarse a criticar a nadie por lo que haga como afición.

    Pues yo aspiro a seguir estando loco y llevarme a mis nietos en bici cuando sea octogenario, y si no llego, habré vivido lo mejor que haya podido.

    Saludos
     
  11. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Navarro para mi un Sr. es el que se levanta temprano para contribuir en algo decente a este país y que no andan jodi.... al personal con carnés por puntos radares recaudatorios y demás soluciones para que tomen conciencia los conductores del peligro de la carretera, existen peligros mas graves los puñeteras vigas segadoras de las carreteras que también sufrimos los ciclistas el asfalto en las carreteras da pena la lista seria muy larga
    y por cierto creo que este ``Sr.´´ tiene de coche oficial un Audi S8 para ir a 120 por autopista no? JA JA JA
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es otro Sr. Navarro creo, hablamos de un aficionado al tuning y sobre todo a pintar el coche ( 15 veces en 5 años) y que considera el MTB una afición para locos
     

Compartir esta página