EL MATINAL DEL SÁBADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pariku, 25 Sep 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Buenos dias amiguetes (sin excepciones...)

    10:30, acabo de abandonar el cálido lecho, por puras necesiades fisiológicas, y viendo el estupendo dia que hace ahí fuera, he decidido no regresar a mis sábanas, si bien no deben haber perdido su calor aún...

    Ahora me dispondré al desayuno y quien sabe si despues vaya a examinar parte del asesina.... digo, la ruta que les tengo preparada mañana a ciertos elementos...

    Llevad cuidadito y no seáis malos eh... :mrgreen:

    Miki
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoi esperando a que sean las 11 para irme a hacr trialeras! un saludo. aqui hace 10 grados, nublado, i todo estara algo embarrado de la lluvia de antes de ayer.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no se porque pero me acabo de levantar ahora mismo, y como dice mi compañero Miki...aun tengo las sabanas al rojo vivo, jejeje. Asi que me parece que hoy toca vagear un muchito y quizas me deslize suavemente sobre ellas de nuevo... :roll:

    A pasar buen finde todos! :bye
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo creo que es la primera vez que voy a escribir aquí :oops: :oops: me he levantado a las 8 como dice Miki por necesidades fisiológicas, pero al tener dos alimañas en casa, los jodíos están oído avizor y ya se han levantado tambien, hoy no toca bici tengo tarea del curre para el finde, he pasado por correos para enviar las postales navideñas y un disco de los rolling a Drakon, mañana efecturé mi última salida del año, ya que el próximo findesemana los enanos tienen festival navideño en el colegio, uno el sábado y otro el Domingo y a partir de ahí vacaciones en Francia hasta después de reyes.

    Ala ya me he desahogado :shock: :shock:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya me suena eso, ya... :?
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    pos yo me temo que me voya tener que abonar aqui hasta el 22 de diciembre, digamos que apenas voy a ver la luz

    pero en cuanto acaben los examenes pienso salir todos los dias que el curro me lo permita :badair
    :eek:la :defiesta
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Un dia estupendo, apenas hace frio, :p me toca trabajar hoy :llora

    Disfrutad mamelucos, disfrutad los que podais. :twisted:

    Juer, es que no hace ni viento :melopien: :llora
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    BUENOS DIAS A TODOS MENOS A UNO..!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ¿Qué? Currando como bestias ¿eh? :twisted:
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Jelou Lucifer!!!!!! Buenos dias a todos!!!

    Pues nosotros nos acabamos de levantar :roll: , después de la super cena que hicimos ayer... jajajajaj que bien nos lo pasamos!!!! :wink: ... Y hoy sábado... por fin, sabado, sabadete... BICI nueva y... casquete... (el de la bici digo ehhh!! malpensados...jajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: )
     
  10. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Buenassssssss me sumo a este post de los sabados curradores porque dado que hoy es mi cumpleaños y aunque no curre, creo que me lo merezco,que ahora tengo que "trabajar" de lo lindo desenvolviendo regalos,es que esto de cumplir años es lo que tiene jejeje :mrgreen:
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    jejeje...hoy ha sido matinal ciclística. No he currado!!!! :mrgreen: :mrgreen: Pero bueno, la mañana ya se terminó, así que ya no postearé más aquí. :shock:
     
  12. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Puaj! :?
    Pues yo estoy de guardia con la puñetera grúa (una grúa de plancha de esas para llevar dos coches al tiempo, uno encima de la plancha y otro detrás, colgao a dos ruedas...) aqui en mi casa enclaustrao! Puedo salir pero no muy lejos no sea que me llamen para recoger un coche o algo...
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buenos días a todos menos a uno..!! :mrgreen:

    Menos a Pariku, porque a él prefiero decirle:

    BELIS FUNFLEAÑOS PARIKU..!! :wink: :mrgreen: :flores

    Hala..!! Ya se me ha ****** el teclado otra vez... :eh?
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    buenos dias a todos,yo por fin libro despues de tanto tiempo :roll: felicidades pariku haber si voy preparando el tema para esta noche :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Buenos días a todos menos al 'uno'!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Otro sábado más por el que mirar a través de la ventana y preguntarme qué hago aquí sentado...pero bueno, todo sea por la habitación que acabo de comprar :roll: , con su somier dividido en dos, ese colchón hecho del mismo material que los condones y almohadas individuales, así nadie me molestará mientras duermo.... :mrgreen:

    Qué tal tiempo hace por ahí? Hoy se presenta una día claro, con temperaturas en ascenso, aunque se anuncia un nuevo descenso de las temperaturas hasta alcanzar un riguroso frío invernal de cara a principios de la semana que viene.

    No había leído las felicitaciones que hay escritas aquí encima, así que aprovecho la coyuntura para decir: gracias! :mrgreen:

    Porque uno siempre tiene que ser educado, dejar sentar a las abuelitas, ayudar a cruzar a los ciegitos, avisar a alguien que se la ha caído el monedero, ceder el paso con caballerosidad a las damas, tener una palabra cordial en la punta de la lengua en todo momento y si te dan una *****, poner la otra mejilla. Alguno de vosotros es tan bueno y educado? :twisted:

    Cambiando de tercio, resulta que la semana pasada, un pescatero de aquí, de Granollers, salió del banco con un sobre lleno de billetes de 500 euros, que sumaban un total de 106.000 euros (para la entrada a un piso de su hijo). El tema es que perdió el sobre mientras bajaba del coche, en una plaza llamada Plaça de la Muntanya y ahora reclama el dinero. (prometo que la historia es verídica).
    Ha salido en los diarios locales y se ha hecho un sondeo (12% se lo quedaba sin reparos, un 72% lo devolvería sin más o con alguna condición y el resto NS/NC) entre la población con la típica pregunta: '¿devolvería 106.000 euros si los encontrase tirados en la calle?' Pues hay multitud de respuestas, entre las que destaco las que más gracia me hicieron:

    'Hombre, si no se quién es el dueño me lo quedo, pero sabiendo que es *****, el pescatero del barrio, pues se lo devolvería'

    Otra que es idéntica a la anterior pero apostillando, 'pero que me diese una propinilla'

    Más respuestas, 'si fuesen de algún rico, -léase empresario, politico, etc...- me lo quedaba'

    'Qué voy a devolverlo?'

    'Hombre como es para el hijo se lo devolvía, si fuese para otra cosa, no'

    'Sí, pero con una propina'

    Y la mejor..'le devolvería la mitad y la otra mitad para los afectados por el tsunami'

    El tema es que según dicta la ley, cuando una persona encuentra un objeto de valor en la calle, y el dinero está entre ellos, debe entregarlo a la policía y si en un plazo de dos años no es reclamado, tienes derecho a quedártelo.

    Bueno pues ayer, el pescatero, volvió a salir en la revista diciendo que le daría la mitad a quién se lo entregase. Por lo visto no lo ha recuperado y alguien se ha quedado con él. Qué mala suerte que lo haya cogido alguien de se 12% o un NS/NC.

    La cuestión es que después de todo este embrollo, le di vueltas al coco, ¿qué haría tu, Pariku?' y pese a tener un hipoteca, que rebajaría en un alto porcentaje con ese dinero, me temo que lo devolvería sin condiciones.... :roll: parece que finalmente mi novia a logrado que desarrolle un alto grado de empatía :mrgreen: :mrgreen:

    En fin, que tengo al boss por aquí detrás, así que corto y cambio.
     
  16. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    otro sábado desde el curro...
    y me traen más.. asi que solo saludaros...
    por Palencia llevamos dos dias otra vez con niebla.... am amanecido otra vez con niebla y 0 grados..... espero que cuando salga del curro mejore algo y pueda salir una miaja esta tarde...
    un saludo......
    :D
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pariku, la verdad es que el asunto "huele mal". Parece propio de una estafa de esas de "invierta todo lo que tenga, que esto vale cuatro veces más" ¿Se le ocurre a alguien cojer 100.000 € en metálico, antes que un cheque bancario?
    Sobre el particular, pues que quieres que te diga ¿Lo politicamente correcto o lo que haría realmente? Con esa pasta, pagaría hipotecas varias...

    Saludos CordialeS!
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...

    PUES LO MISMO DIGO..!! :twisted: Parece que, por una vez, estamos de acuerdo..!! :wink:
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** con lo del pescatero... :scratch

    Si me ocurriese a mí (sé de un caso parecido...) me gustaría que algún alma caritativa me lo devolviese... Así que yo haría lo mismo...

    Otra cosa sería que, buceando o nadando, me encontrase uno de esos fardos atados y fondeados "a media agua", llenitos de hachís... Lo iba a "devolver" su p*** madre (autocensurado).

    La chavo la fumatá... :mrgreen:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, hoy me toca tambien a mi... Pero estoy completamente solo, bueno, mis queridas celulas en cultivo me acompañan, pero esas no saben ir en bici ni teclear, de momento.... Pues por aqui, hace friito, y la verdad es que no se si llovera, lo que me joderia lo suyo, pues me apetecia salir un poco por la tarde.
    Un saludo pa tos, menos para los que estan en Bike.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página