Hola chicos, tengo estas cosillas por casa ocupando espacio y quiero y necesito desprenderme de ellas, en casa empiezan a creer que tengo una especie de sindrome de diogenes ciclista porque esto solo son una parte de las piezas que hay por aqui jejeje. Lo unico que yo he usado ha sido los pedales. Si encuentro algo mas lo ire añadiendo. Precios: Manillar doble altura 600x25.4. Lo que ofrezcais mas portes. Solo se vende el manillar los puños y manetas me los quedo. Pedales 10€ portes incluidos. Van desmontados e incluyen 3 muelles, las aspas que esten en buen estado creo que son las dos de un pedal, rodamientos y eje de los dos y tapas. Kit de repuesto mas barato, con piezas que ya he visto varias partirse y a un precio reducido . Buje delantero ZAC 2000 para v brake. Por desgracia no voy a montar ninguna rueda con el asi que el que lo quiera se lo lleva por 10€ puesto en casa. Pulsador de 3 platos sunrace m50. A estrenar. 7 con portes incluidos. Manillar Ritchey plano 600x25.4mm 10 con portes incluidos.
añado disco de 160 mm de shimano, tiene marcas de haberse rayado con las pastillas pero no de haberse usado en una ruta, luego pongo fotos
Modelo SM-RT51, no tiene ningun rebaje en la pista de frenado por el uso el precio 10€ puesto en casa.
vaya no hay nadie que quiera alguna pieza barata para hacer un apaño a alguna bici o algo... hay cambios sobre los pedales