Abro este hilo porque hace como cosa de 9 meses descubri en la pagina de swissstop unas nuevas zapatas para aro metalico, son azule, las denominan BXP, aqui podeis verlas http://www.swissstop.ch/Road.aspx En su momento me llamaron la atencion porque comparaban los metros recorridos de frenada a una misma velocidad con las verdes GHP II, las verdes necesitaban 43m y las BXP 35m, esos 8m de diferencia pueden suponer un buen lenazo. Mi sorpresa es que buscando por internet no hay muchos sitios donde las vendan, bike discount si las tiene http://www.bike-discount.de/shop/m528/k331/velo-de-route-accessoires.html?lg=fr Pero poco mas... y ya me extrana que unas zapatas nuevas y que se supone que son mucho mejores no las tenga nadie. En septiembre contacte con Comet ya que es el distribuidor y ni siquiera conocian ese modelo y por el momento no lo tienen en el catalogo. Pregunte en bastantes tiendas y claro, si no esta en el catalogo de comet... pues nada Se lo comente a un colega que trabaja en Buhobike y me lo esta mirando. Estos dias entro de nuevo en la pagina de swissstop y ya no hay rastro de esa comparativa de distancia de frenada, el modelo si que esta pero no hablan nada especial la comparativa era esta La verdad que me parece todo muy raro Alguien las tiene? puede comentar sus impresiones, la verdad que preferia comprarlas en espana a mi colega ya puestos, pero al final no se si no tendre que pedir fuera....
Un buen detalle de swissstop, les escribi esta mañana y me han respondido hace una hora esto: Hello Alberto, we launched the BXP compound about 1 year ago. I don't know why Comet isn't showing this product on it's homepage and I can't check the Comet order history from my current place. Anyway I will check in the company next week and let you know. I will also contact Comet to check the situation. Till then I have no other recommendation to you then ordering in the Internet. Sorry for the circumstances. Regards Christian Sales International/ Customer Service a ver que me comentan la próxima semana....