[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. Kamugo

    Kamugo Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede hacer utilizando los Custom Maps. Coges una imagen satélite y la geolocalizas con Google Earth. Luego la subes al Garmin. El problema de este método, como te habrás dado cuenta, es que puedes tardar mucho en hacerlo. A ver si algún forero sabe de algún programa que lo haga solo.
     
  2. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    Perdonar porque probablemente esta cuestión ya este resuelta, pero por mas que la he buscado no le he encontrado.

    Estoy pensando en comprarme un GPS Dakota para usarlo con la BTT y me gustaría saber si este equipo se puede utilizar en el coche, quiero decir si te habla y recalcula la ruta cuando te equivocas.

    En fin eso es todo,

    PD ¿Donde es el mejor sitio para comprarlo?
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    yo tengo instalado el city navigator y va igual que el del coche pero no habla, emite pitidos, ademas la pantalla es mas pequeña.
    por poco mas de lo que te cuesta el soporte para el coche el cargador para el mechero, te compras un navegador para el coche
     
  4. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y el Oregon 550 tiene voz?

    Gracias
     
  5. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    eso ya no lo se.

    por cierto, he intalado el Base map y como dice Janui parece muy intuitivo, solo el hecho de poder acercar y alejar con la rueda del raton ya es un triunfo.
    buen aporte, estaba encasillado con el mapsource:aplauso2
     
  6. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien lo ha utilizado como pulsometro?
     
  7. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    yo, me compre la banda para el pecho y funciona bien, el problema es que en pantalla el unico dato que te da son las pulsaciones actuales pero cuando descargas el track y lo abres con el sporttrack te da todos los datos por fases, pulsaciones maximas, minimas y puedes hacer graficas comparativas muy interesantes.
     
  8. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando conecto my Dakota 20 al ordenador con el cable USB se apaga y aparace en la pantella una CPU y un CPS conectados con un cable. Anets de actualizarlo cuando me lo compre, esto no salia. Aparecia un simbolito de enchufe en lugar del de carga de las pilas.

    ¿Como lo soluciono?
     
  9. Janui

    Janui Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi siempre me ha salido el simbolito del ordenador cuando conecto el GPS con el PC, es a partir de ese momento cuando puedo acceder a los datos del GPS ya sea desde el explorador de archivos o desde el Base Camp.

    Saludos.
     
  10. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi al principio me aparecia el simbolito del enchufe en lugar de las pilas como una foto que hay un poco mas atras.

    Te avisa cuando te sales de la ruta?
     
  11. Panta

    Panta Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo Asturies
    Buenas noches a tod@s,sabeis alguno si hay manera de mejorar los mapas o la cartografía del dakota 20 y como se hace?
    Es que un amigo me dijo que se podían ver los mapas como el google earth,pero que había que descargar un programa.
    Gracias y un saludo.
     
  12. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
  13. manuelstb

    manuelstb Novato

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy seguidor de este foro desde haces unos meses ya que también soy poseedor de de un Dakota 20 para uso exclusivo en mtb, he visto los últimos post sobre ortofotos de Google Earth y seria interesante que que echaseis un vistazo a este otro forero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93013...
     
  14. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
  15. Panta

    Panta Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo Asturies
    Muchas gracias manuelstb y nuri1811,lo probaré y ya os comento.
    Un saludo.
     
  16. antonio camp

    antonio camp Novato

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un dakota 20. no se si será normal, cuando descargo una ruta de wikiloc a mapsoure y la transfiero, cuando enciendo el gps y miro los track no siempre estan, e incluso asiendolo manual no siempre me aparecen en el gps aunque si en el mapsouce es eso norma? puede ser un problema de formato? lo descargo todo en gpx. Y otra cosa tengo los mapas cargado en la tarjeta de memoria, y me pasa que algunas veces al encendido se queda pillado y no enciende, cuando le quito la tarjeta si y luego cuando la vuelvo a colocar vuelve a ir bien. Bueno a ver si sabe alguien decirme si es normal, estoy un poco preocupado vaya que sea un problema del gps. Gracias y saludos
     
  17. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    parece que hay algun problema de compatibilidad, lo que tienes que hacer es abrir el track con mapsource y guardarlo, ese proceso parece que hace el track compatible, ya lo puedes arrastrar a la carpeta GPX y listos
     
  18. nuri1811

    nuri1811 Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Primera salida de prueba con el Dakota 20:

    Despues del mosqueo de no disponer de alarmas para desvios y demas segun el Servicio tecnico he realizado hoy una pruba con la siguiente configuracion:

    Ruta mia propia descargada de Wikilock para la ocasion de 38 Km. Pasada a GPX Route con Gpsies.com y filtrada a 250 puntos.

    Mapas de Sinrenkor. Navegando sobre ellos.

    Pantalla de mapa a zoom de 50m, con indicaciones de giro y puntero.

    Configuracion de carpeta de "Rutas":

    Fuera de carretera.
    Bicicleta.
    No
    Automatico
    Carreteras sin asfaltar. No evitar.

    Configuracion Carpeta "Navegacion":

    Configuracion alarma marina/ Alarma desvio trayecto:000.02

    En Marcha: Cuando te vas acercando a los tracks emite dos pequeños tonos (pi-pi) que indican que estas en el buen camino. El puntero indica bien la direccion a seguir en cada momento.
    He realizado dos pruebas de colarme cruces para comprobar la alarma que le he figado de desvio de trayecto. Funciona a la perfeccion con una alarma sonora y un mensaje en la pantalla que le tienes que quitar.

    Lamentablemente ento no funciona con la opcion Track y es una lastima. ¡ Hasta mi Forerunner 305 lo tiene!.

    La pantalla se ve bien con la luz encendida y la linea es lo suficientemente gruesa para verla sin mucho esfuerzo. Con el GPS en modo navegacion u luz encendida las pilas me han llegado a durar mas de 24 horas. ( Sanyo2.500)
     
    Última edición: 11 Mar 2010
  19. sender

    sender Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    49
    si todo esto te funciona bien, podrías probar a poner el track con el color que tu quieras y con la opción mostrar en mapa, así conseguirías lo que ya tienes mas la visión del track en el mapa.
     
  20. albertocanyelles

    albertocanyelles Novato

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canyelles
    Hola tengo una pregunta por si alguien me puede echar un cable. Hace un par de semanas compre un dakota 20 y es mi primer gps
    Intento enviar un track a mi Dakota20 con el COMPEGPS 6.6 , al darle a (Enviar a- Enviar track al GPS) me salta un error Comunicacion "el GPS Garmin USB no está conectado a su pc".
    En el menu comunicaciones tengo la siguiente configuración instalada .

    -Conectar a un solo GPS
    -Puerto de comunicaciones: USB
    -Protocolo: Garmin

    Me salta el error, en teoría la version 6.6 de Compe debería ir bien no? pero no se si tengo bien configurado el GPS
     

Compartir esta página