[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Si, me parece que al final lo que voy a hacer es comprar la cinta del deca para usar con el dakota y usarla de vez en cuando y según ruta ya que yo como tu tampoco soy muy pro jeje. El tema de comprar ciclocomputador es que el mio es un ciclosport y aunque no es tan chip como polar y similares..... , me daba absolutamente todo, temperatura, medias de todo, pendiente etc , he estado a punto de coger el mismo pero veo que está por encima de los cien euros y entonces ya que como que cogeré otro para renovarme.

    saludos,
     
  2. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo pensado poner el Dakota 20 en la flaca pero no encuentro el sensor de cadencia nunca en el decatlon. Se ve que se venden bien. Ahora para las salidas de la bici de carretera pongo el Garmin 110 en el manillar porque me va bien para ver las pulsaciones. Pero en cuanto encuentre el sensor mi idea es llevar pulsometro y sensor de cadencia para los entrenos.
     
  3. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    Pero el dakota20 admite cadencia? Ahora me entero yo, seguro?. Alguien puede decirme donde sale?
     
  4. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    302
    Donde se activa el pulsometro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    gracias, no lo sabia
     
  6. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    hola. tengo dos problemas.
    el primero esque tengo 92tracks archivados en el dakota pero dolo me aparecen 71 y segun creo el dakota podia almacenar 200.cuando miro en el ordenador estan todos pero en el aparato no consigo verlos.
    y el otro problema es que cuando intento ver algun track directamente se apaga el aparato.esto solo ocurre con algunos de ellos pero lo curioso esque alguno de ellos hace un mes los podua ver sin problemas.
     
  8. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    los tracks los tengo metidos el el dakota, garmin.gpx.archives.
     
  9. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Descarga el jdm de javawa (al final tienes el enlace, software libre) y analiza los archivos del gpx del gps, es probable que tengas algún "corrupto":cool:.

    Aunque puedas tener almacenados este numero de archivo, lo más aconsejable es llevar solo los necesarios. Tarda menos en cargar y da menos problemas.

    http://www.javawa.nl/jdm_en.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola, yo los que tengo en la carpeta archive nos los puedo ver (el mapa, el archivo si).
    Solo si los paso a la carpeta gpx puedo ver el mapa.
    Saludos
     
  11. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Los mapas deben estar en la carpeta \Garmin del gps o de la tarjeta.
    Los archivos .gpx deberían estar en la carpeta \Garmin\GPX y los puedes separa en subcarpetas para una mejor distribución, aunque el gps no las visualiza.
     
  12. GOLF II

    GOLF II Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por el programa! No lo conocía! ;-)
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    74 tracks en el gps!!! Es tentar mucho a la suerte
    Con que se te corrompa uno apagon seguro. Hazte un mapa transparente y lo llevas siempre encima y cero problemas
     
  14. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
     
  15. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Lo del apagon ya me pasa, con un tracks que ya había seguido en otras ocasiones. Los tracks que tengo metidos son 92 pero cuando abro el dakota solo me aparecen 71.
    Que es eso de un mapa transparente? Donde puedo conseguir uno, siendo de murcia ya me sobraria.
    Y que numero maximo de tracks me recomendais que lleve metidos el el dakota?
    Ami me gusta llevar bastantes para eleguir ruta sobre la marcha, pero por lo que me decis quitare unos cuantos.
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo nunca he llevado mas de diez. Entre semana miro el tiempo decido la zona y meto un track o dos.
    En vacaciones sin pc maximo unos 10 q voy borrando conforme los recorro. Para hacerte un mapa con el javawa es muy facil y se ven todos de golpe en el gps sin buscar entre los 92
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañeros, ando un poco perdido por que mi ingles es muy limitado el javawa sirve para hacer esos mapas transparentes famosos?, es que me lo he descargado y no entiendo muy bien que hacer con el.
     
  18. pepemurcia

    pepemurcia Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    79
    Estoy como tu o peor.algun manual sencillito y el ''murcianico'' si puede ser.
    al hacer un mapa teansparente podria meter todos los tracjs de golpe o seria un mapa por tracks?
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Me lo acabo de descargar para mac y me he hecho en 15 min un mapa transparente con 27 tracks alrededor de mi casa en Pamplona. Los tracks sin limpiar, algunos con sus wpts incrustados. Es muy facil, se arrastran dentro de la ventana uno a uno y se elige un tipo de Typ (este es Thin.typ y color verde):

    [​IMG]

    Facil. Luego lo envias al gps y vas viendo si por esa zona ya has andado o no. Yo lo uso precisamente para no repetir rutas (o para saber que se puede circular por ahi)

    [​IMG]

    Eliges nombre al mapa el que se verá en Basecamp y en el gps, el Map ID dejas el que quieras (que no se repitan, por defecto siempre pone 12345) eliges track color green y si hay wpts incrustados eliges tipo de POI (un cuadrado azul discreto es el Others/Communications) Y ya está.
    Las gracias a Marta que nos lo descubrió
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2014
  20. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    También puedes dejar el color original del track (yo les pongo un color segun el nivel de dificultad, como las pistas de esquí), de esta manera a simple vista quedan más diferenciados.
    En mapa lo activas juntamente con otro y al ser transparente te superpone el mapa de los track.
     

Compartir esta página