[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    hola. para tener un mapa y meter una ruta para seguirla y no perderme, con el Dakota 10 tengo suficiente, verdad? no quiero hacer nada mas con el gps. o me recomendáis el 20?
     
  2. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    yo de ti me pillaria el 20, ya que podras poner una sd, con algun mapa mas detallado, por la diferencia de precio si puedes pillate el 20, es mucho mas completo, de seguir la seguiras la ruta pero ni mucho menos igual
     
  3. gredos09

    gredos09 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede resumir las mejoras en las últimas actualizaciones del dakota 20, llevaba tres años sin actualizarlo porque me funcionaba perfectamente y ahora lo he actualizado pero no veo nada nuevo.....
    He perdido la cinta-pulsometro y me gustaría comprar alguna compatible que no sea la original y ahorrar algo de dinero ya que la original la he usado sólo una semana antes de perderla, me podéis aconsejar ...

    Gracias.
     
  4. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Como siempre decimos,la del decarton funciona de maravilla
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Las mejoras las tienes en la web de garmin y en wikispaces dakota.com
     
  6. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    estoy buscando cinta de pulsometro para mi dakota garmin 20, comentais que la del decathlon valdria??? o tendria q morir a garmin, un saludo
     
  7. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    La de decatlón de 35€ he leído q va bien. La de sistema ANT+
    Yo también estoy interesado, pero voy a espérame a ver si ahorro un poco más y pillo pack de reloj pulsometro y cinta, así también lo aprovecho para ir a correr
     
  8. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    El Temple
    La banda para el pulso del decathlon ant+ es totalmente compatible con el dakota, yo le he tenido y funcionaba bien.
    Sólo puedo criticar esa banda porque al cabo de estar en ruta un buen rato,(2 ó 3 horas), dejaba de marcar el pulso. Nunca supe cual era el problema, fui a decathlon a cambiarla por otra, alegando que estaba defectuosa y a la 2° que me dieron le pasaba lo mismo.
    Al final compré la banda de garmin y ahora no tengo ningún problema.
    Espero haber sido de ayuda, un saludo.
     
  9. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Pues a mi la banda del decarton me funciona mejor que la de Garmin,la de Garmin es la que me deja de marcar el pulso o se me pone a mas de 200 pulsaciones sin ir a mas de 140 pulsaciones
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Para gustos los colores
     
  11. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    veo que no nos decantamos por una....
     
  12. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Voy a preguntar algo de lo que ya hemos hablado, pero es que me surgen nuevas dudas:

    -¿Cómo hacéis para tener instalados en la SD del GPS varios mapas? Supuestamente habría que instalar un mapa (p.ej. el Topohispania), aparecería un archivo mapup.img o algo así (que es lo que a mi no me aparece), se le cambiaría el nombre para que no lo pise el siguiente que vas a instalar, y repeterías el proceso con el siguiente mapa a instalar (p.ej. el openmtbmap). ¿Es correcto? Supongo que después tendrás ambos en el dispositivo y podrás activar el uno, el otro, o los dos simultáneamente.

    -¿Es posible tener dos zonas del mismo mapa instaladas en el GPS pero en archivos distintos? Me refiero a si es posible tener p.ej. la zona de Cataluña del Topohispania en un archivo .img en la tarjeta/GPS, y también otra zona del Topohispania, p.ej. Galicia, pero en otro archivo .img en el mismo directorio. Tal y como lo cargo yo, me aparecen las 2 o 3 zonas que elijo en la instalación personalizada, pero me aparecen en un mismo archivo, bastante más pesado (y por cierto, me aparece con el nombre TOPOHISPANIA_DEM_2.04.img, ¿debería aparecer como gpsmapup.img o como se llame?

    Gracias, un saludo.
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No no puedes pues son un mismo mapa y un mismo fid
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que lo que tu quieres hacer se puede sin problema, únicamente cada vez que instales un mapa o trozo de mapa , llamame zona etc, lo único que tiene que hacer es cambiarle el nombre respetando eso sí la extensión y ya está, yo llevo trozos de zonas y dos mapas y ortofotos y funcionando sin problemas, activo el que me apetezca y listo.
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Dos trozos o tres de un mismo mapa el gps los ve como un solo mapa. Otra cosa es que pongas uno en la interna y otro en la sd y quizas veas dos en el menu pero eso es tentar la suerte a errores
     
  16. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Gracias zippi2008, lo que tu me comentas es lo que yo intentaba: instalar un fragmento del Topohispania, cambiarle el nombre, e instalar otro fragmento posteriormente, pensando que me iba a crear 2 archivos .img (el inicial renombrado, y el otro con el nombre por defecto), pero no es así, pues haga como haga sólo me mete 1 .img (con el fragmento que seleccioné al principio, y también el que pillé en segunda instancia).

    Gracias angelov, cro que me hace como dices: 1 mapa = 1 img, independientemente de que cargues unos fragmentos u otros.
     
  17. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    ¿Y qué me decís de los nombres? Alguna vez tengo leído por aquí que el archivo correspondiente al mapa que se instala en la SD se llama gpsmapup.img (o algo así), y yo pase el mapa que pase (completo o sólo algunas teselas), y lo haga por el método que lo haga, nunca me aparece ese archivo (mis .img siempre tienen el nombre correspondiente al mapa). ¿Hay algo raro en ello?
     
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Eso si es raro:oops:
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No no es raro. El mapinstall se comporta distinto segun sea el modelo de gps. En los viejos tipo vista venture legend y 60 lo hace como decis. Un solo gmapsupp.img porque solo puede leer uno.
    Y en los nuevos pues depende de modelo de gps y de version de mapinstall. Cuestipn de probar uno a uno a ver como los instala
     
  20. O GALEGO

    O GALEGO Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    189
    Por que a veces mi Dakota 20 me marca mas horas de las que hice ?
     

Compartir esta página