[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Y lo de borrar track me lo dice automaticamente o cuando yo le doy a parar?
     
  2. abel_biker

    abel_biker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando llegues a tu destino, te pondra guardar ruta, e inmediatamente una vez guardada te pedira que si la quieres borrar
     
  3. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Perfecto, muchas gracias
     
  4. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, esta es una cuestión que nos ocurre al principio a todos jeje.
    A ver, resulta que si tú le cambias el nombre al track desde el PC de la manera habitual, es decir 'renombras' el track o archivo, tú ya crees que en el dispositivo vas a leerlo de la misma manera, pero no es así, continuas viendo el nombre original.
    Lo que debes hacer para que en el dispositivo leas el mismo nombre con el que lo has renombrado es lo siguiente:
    En windows abres el track con el Editor de Notas o Notes. Por precaución desactiva la casilla "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos'. Una vez dentro del archivo, debes buscar una secuencia donde ponga algo parecido a esto:

    <name>Day 25-ENE-14 09:36:42 AM</name>

    Siempre el nombre del archivo y el que leen los dispositivos es el que pone entre los corchetes que abren y cierran con name, ahí es donde debes poner el nombre que quieras que tenga el track.
    Con el ejemplo que te pongo puedes entender lo que te digo:

    <name>Day 25-ENE-14 09:36:42 AM</name>

    lo puedes cambiar por:
    <name>Vuelta por la sierra</name> o el nombre que te apetezca.

    y será este último nombre el que en realidad verás en el GPS. Salvas el fichero y listo.
    Espero haberme explicado ;)

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. abel_biker

    abel_biker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, ya lo entiendo me pondre ahora a probar uno, pero debe haber algo mas rapido, que mi---da, además lo que me extraña es que cuando me descargo
    un track de wikiloc si que deja el nombre con el que se descarga el archivo.
    Por cierto hoy he probado el pulsometro y va de cine se pueden ver las graficas y te dice la media y la maximas pulsaciones con el garmin connect.
    Un saludo.
     
  6. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que cuando subes a Wikiloc el track, te pide que le pongas un nombre a ese track, ese nombre es el que Wikiloc sobreescribe internamente en el fichero, por eso siempre cuando lo bajas, coincide el nombre del fichero con el nombre que te aparece el track.

    Un saludo.
     
  7. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    El pulsometro va genial para ir calculando los esfuerzos. Te permite ver cuando te pasas de vueltas y ver que vas más tranquilo de lo normal. Lo uso siempre en mis salidas y ya me he acostumbrado. Para hacer series va genial. Comprate un sensor de cadencia y si ya combinas las dos va de lujo.
     
  8. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Buenas amigos
    Ayer hice una ruta de 35km mas o menos con el Dakota 20 y el perfil de altura me dice que hice una ascensión acumulada de 932m, sin embargo en la información del track me pone que la ascensión ha sido de 1803m, lo cual dista mucho de la primera, que es la que está bien. Me he releído este hilo y he visto que hay algún mensaje con este mismo problema en el que se le responde que es un problema de la calibración del altímetro. Por favor, podríais explicar esto un poquito porque no entiendo a que se debe?

    Muchas gracias.
     
  9. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    la version 5.80 le funciona correctamente a todo el mundo?, es que quiero actualizar pero no estoy seguro
     
  10. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy e estrenado el dacota. Compre unas pilas baratas de supuestamente 3800mah y un cargador, pero solo me an durado 3h. Busco unas pillas que duren 6-7-8h. Me podeis recomendar algunas pilas buenas que no sean muy caras? Y me recomendais cambiar el cargador tambien? Estas son las caracteristicas del cargador que tengo: [​IMG] ¿Como lo veis? Me recomendais cambiarlo? Por cual?

    Habia pensado en esto, que os parece: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002D3...165_QL70&qid=1409827319&sr=8-4#ref=mp_s_a_1_4

    O esto? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001NB...0_QL40&qid=1409827529&sr=8-15#ref=mp_s_a_1_15
    Gracias
     
    Última edición: 4 Sep 2014
  11. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Si buscas algo económico, eso está correcto, yo me quedaría las Sony. No es lo mejor del mercado, pero calidad/precio está bien.
    Respecto a esas pilas de 3800 mAh que tienes, pues me cuesta creer que tengan tanta capacidad, si es eso lo que pone creo que es una estafa, no te lo creas. Por cierto, en la Configuración del Dakota, mira qué tipo de pilas tienes seteadas. Por ejemplo, debe haber una opción para pilas Nimh, otra para Alcalinas...debes elegir el tipo de pilas que pongas, quizás por eso te hayan durado tan poco.
    Yo en el Dakota llevaba unas de 2400 mAh, y me duraban unas 15 o 16 horas, si no llevaba la pantalla siempre encendida, eso está claro.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Me costaron 5 euros las 3800mah, por eso se que seguro es mentira. Entonces la sony? Habia escuchado buenas opiniones de las otras pilas.
     
  13. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Evidentemente que hay mejores pilas. Pilas de baja descarga y calidad, por ejemplo las Imedion 2400mAh 15€ cuatro pilas, que es lo que yo voy a comprarme, pero entonces también debes pillarte un buen cargador, por ejemplo el Powerex MH-C9000 53€ o este más económico Technoline BC 700 por unos 27€ todo depende de cuanto quieras gastarte.

    Un saludo.
     
  14. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Digo del otro link que e puesto, esas se me escapan de presupuesto. No valdria esas imedion con el cargador sony?
     
  15. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    A ok, de las otras no tengo referencias.
    Sí, podrías usar esas Imedion con el cargador de Sony, pero con un cargador de calidad, puedes descargarlas y volveras a cargar a baja velocidad, que es muy recomendable para que te duren y rindan al máximo. No sé yo si merece la pena gastarse tanto en pilas sin tener un buen cargador para sacarles el máximo.
     
  16. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
  17. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    en el sleckeir venden un cargador y dos pilas que esta muy bien de precio, ahora no recuerdo si 10 o 12 lereles y van muy bien y duran bastante, tambien tengo unas de amazon que van bien pero no tanto, las del sleiker son assman, "marca conocida en el mundo de la fotografia"
    las chinas pues no se son verdes y blancas y pone 3000mha pero duran menos que las 2 "buenas"
     
  18. gredos09

    gredos09 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha contestado el SAT y me dice que el Dakota 20 no es compatible con el garmin connect automáticamente de momento.

    Que utilice el basecamp hasta que salga una actualización que lo arregle.
     
  19. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Pues vaya..., yo lo queria para mirar las gráficas del pulso y subir rutas a strava automáticamente. Como mirais las pulsaciones medias entonces?
     
  20. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero puedes subir el track independientemente a Garmin Connect como te comenté, ahí verás las pulsaciones...
     

Compartir esta página