[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. sable76

    sable76 Novato

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Hola a todos yo antes lo llevaba en la potencia y ahora por cambio de bici en el manillar por no poder en la potencia... y una castaña se mueve cada dos por tres, si tienes posibilidades de colocarlo en la potencia... asi ni de coña se mueve, recomendado :D
     
  2. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Pues personalmente soy de las que piensa que es mejor en el manillar y con un recorte de cámara para evitar la tendencia a la rotación, como muy bien habéis comentado alguno. Básicamente por dos motivos: lo puedo orientar al sol para aumentar la visibilidad de la pantalla y ahorrar en pilas (tengo el Oregon 650). Segundo: al no estar tan rígido, en caso de una caída y si el gps se lleva parte del golpe, al no estar tan firme tenderá a rotar y amortiguará un poco el golpe, también es cierto que en la potencia está más protegido, pero en cambio esta más limitado con la iluminación.

    Lo mejor, llevar unas cuantas bridas de recambio, unos alicates y hacer pruebas.
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Lo mejor para uno puede que no sea lo mejor para otro, depende de cada cual tipo de potencia cuatro etc, yo soy de potencia por pura protección del gps tiendo a caerme mucho, jejeje, pero vamos que cada uno pruebe y listo.
     
  4. bagenc

    bagenc Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, sin duda alguna, donde mas protegido vá es en la potencia. Eso si con el uso va cogiendo holgura y con el tiempo tiende a caerse. La solución´cinta aislante para hacer grueso.
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ludeca obviamente tienes un track con problemas o nombre largo o al que le faltan datos. Tira todos. Vuelve a copiar uno a uno y localiza la manzana podrida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias
     
  7. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Tengo un problemilla con unas pilas energeizer nimh,tengo 2 pares unas de 2450 y las otras de 2500 recargables. El dilema es..que las pongo y no me enciende el dakota y son nuevas. En sistema tengo puesto la configuración nimh recagables, sin embargo estoy utilizando unas panasonic de 1900 y si funcionan. No entiendo que pasa con las energeizer si son nuevas. Gracias
     
  8. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Pues tiene pinta de estar rotas,Prueba las pilas en otro aparato
     
  9. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otra duda,hago y grabo la ruta que voy a hacer y cuando termino me marca el el procesador de trayecto por ejemplo una velocidad maxima de 58kmh y luego lo paso al garmin connect y me marca 69kmh, ya me ha sucedido varias veces. Alguna alternativa a garmin connect. Gracias.
     
  10. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Y
    Yo tb uso Endomondo porque es intuitivo y claro para ver las estadisticas aunque tb es muy de fiar con las alturas.
     
  11. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Resulta que venian descargadas,las puse a cargar y ya funcionan.
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ahora hay pilas Ready to use que ya vienen cargadas y tienen baja autodescarga. Yo ya no cojo otras. Las hay en muchas marcas
     
  13. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola compañeros, resulta que hace mucho tiempo que no uso garmin connect, ahora lo he abierto y veo que esta todo cambiado y me he tenido que descargar garmin expres y demas, he conectado el dakota20 y no me sincroniza con connect, en garmin expres me dice que hay una actualizacion lista, pero no quiero instalarla porque tengo el gps parcheado para ver los jnx y el thopohispania pirata tambien, se puede instalar esa actualizacion o sera mejor no actualizarlo??
     
  14. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te queda mas remedio compañero, a mi me paso lo mismo y tuve qye actualizar y de momento 0 problemas. De todas formas no se si habra otra solucion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te queda mas remedio compañero, a mi me paso lo mismo y tuve qye actualizar y de momento 0 problemas. De todas formas no se si habra otra solucion.
     
  16. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias compañero.

    He actualizado pero no me sale ninguna opcion de transferir los datos a garmin connect, como es para transferirlos????
     
  17. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    hola dakoteros.
    tengo una question!
    He montado el cadenciometro y trae un iman tan para el pedalir y otro para la llanta, el cadenciometro me va bien de primeras.
    pero la velocidad en el rodillo o en sitios sin "cobertura" no me marca km's/h.
    ¿Alguien sabe como ponerlo bien para que me marque km's en interiores, se puede?
     
  18. gabyciclista

    gabyciclista Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El sensor de velocidad por imán en rueda no funciona en el Dakota 20. La velocidad solo la puedes obtener por GPS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    gracias por la respuesta... :(
     
  20. gabyciclista

    gabyciclista Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    GARMIN connect no funciona con dakota 20. Debes importar manualmente los tracks.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página