[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. dospierre

    dospierre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias a los dos, fiury y melenas_jerez y me alegro de que les vaya sirviendo a los que empiezan. Con esa intención lo hice.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Hola a todos, despues de 6 años con mi Etrex Legend he decidido jubilarlo y me he comprado un Dakota 20...He salido solo dos dias con el, pero hay una cosa que creo que no hago bien...con mi Legend me podia cargar 3 tracks distintos y al encender el mapa veia los 3 , cada uno con su color, pero en el Dakota no encuentro la forma de ver los 3 tracks a la vez, tengo que escoger cual quiero ver y claro solo veo ese...
    ¿Hay forma de poder ver los 3 tracks a la vez en la pantalla del Dakota?
    Espero vuestras respuestas, gracias.
    PD: de momento llevo el Dakota dentro del soporte casero del Legend, dentro de la famosa caja del Yac y queda bastante bien...

    Saludos, Rafa.
     
  3. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Entras por "Track Manager" te situas sobre el track que quieres ver y seleccionas "Mostrar en mapa" y así sucesivamente con todos los tracks que quieras.
     
  4. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Si eso esta claro Tabardillo, pero lo que yo quiero es poder ver varios tracks en el mapa a la vez...como hacia con el Legend.

    Saludos, Rafa.
     
  5. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Lo que yo te he puesto sirve para llevar varios tracks en el mapa.
    Para seguir una ruta te vas a "destino" despues a "tracks" y selecionas una, si haces lo que antes te he puesto puedes dejar varias rutas en pantalla.
     
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No , no puedes desde casa, es uj atraso. Los ves uno a uno en Mostrar en mapa y luego Ver en mapa. Pero al llevar físicamente al sitio donde estan si se ven a la vez siempre que esten cercanos y bajes el zoom para verlos todos
     
  7. bergondes

    bergondes Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola compis!
    El asunto es este. Me voy de viaje y me voy a llevar el dakota con el City Navigator y queria meterle los POI de monumentos y demás de la zona en la que voy a estar. Creo que ya los encontré y es un archivo gpi. ¿En que carpeta debo pegarlo?
    Gracias! !
     
  8. img82

    img82 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    28
    hola que pilas me recomendais?

    saludos
     
  9. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Los .gpi van en la carpeta POI. Si no existe la creas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Última edición: 25 Abr 2015
  12. bergondes

    bergondes Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias!
     
  13. img82

    img82 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    28
  14. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas compañeros.

    Lo primero, me he leído casi todo el hilo. Digo "casi" porque algunas partes, que recogen algunos aspectos que realmente no me interesaban mucho, las he mirado en diagonal. Pero deciros que tengo un Dakota 20 desde hace más de 3 años (diría que más bien 4 años) y hasta hace un par de semanas apenas lo había exprimido. Sabía lo básico, visualizar y seguir o grabar un track y una ruta... y poco más. Pero ahora he descubierto, metiéndome a fondo, que el Dakota 20 es mucho más que eso, que puede darnos casi todo lo que queremos y más y por un precio muy competitivo.

    Es un GPS de gama baja en cuanto a precio, pero completísimo en prestaciones. Obviamente, no podemos pedirle todo a un aparato de 160-170 euros. (En su día yo pagué más de 200) y entiendo que algunos echéis de menos algunas cosas, pero pensad en lo que habéis pagado y en el mundo de posibilidades que ofrece hoy internet para conseguir cartografía gratuita, etc...

    Mi conclusión, después de todo lo que he leído y aprendido, es que el Dakota 20 es polivalente, muy socorrido para ciclismo, alpinismo, senderismo, actividades náuticas y acuáticas, geocaching, incluso para llevar en el coche... no es un GPS específico para ninguna disciplina. Ya sé que los hay mejores, específicos para cada cosa, y ya sé que puestos a pedir podríamos pedir de todo: pantalla más grande, que hiciera fotos, que tuviera conexión wifi, que se descargara todo de forma inalámbrica, que nos calculase absolutamente todo lo relativo a nuestra disciplina... pero pensad que por lo que hemos pagado cumple de sobra en todo.

    Quiero con este comentario defenderlo frente a algunas críticas vertidas hacia Garmin y hacia este modelo en concreto, por "no tenerlo todo". Sé muy bien que no es un aparato que merezca que le demos un 10 en nada, en ninguna de sus características concretas, pero podríamos darle un 8 en todo. Y eso ya es mucho. Mucho más de lo que la mayoría necesitamos (que nadie se ofenda por esto, la mayoría no somos profesionales).

    Y poco más me queda por decir. Gracias por todas vuestras aportaciones. Deciros que estoy contentísimo con la compra que hice en su día y que el hilo me ha abierto un mundo de posibilidades, más allá de su uso para MTB y senderismo. Nos vemos aquí y por los caminos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 4 May 2015
  15. francisco carlos catala

    francisco carlos catala Miembro

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, yo tengo un problema con el dakota y no logro dar con el aver si alguien me puede ayudar, aver yo tengo una banda de frecuencia cardiaca con ant+ y no tengo forma de que se me sincronice con el dakota 20 no hay manera que me lo detecte, llegue a pensar que igual la banda no era ant+ pero la he probado con mi tel samsung s4 y me lo reconoce a la primera por lo tanto problema de la banda no es, alguien podria echarme un cable ya que me serviria de mucho que se me sincronizara con el dakota 20. Muchas gracias.
     
  16. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    Me podéis decir enlaces para descargar mapas para ciclismo, soy de Castellón pero me daigual si es de la comunidad valenciana o de españa
    Gracias
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Última edición: 10 May 2015
  18. Buren

    Buren Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola buenas:

    Os queria hacer una pregunta un poco looser pero bueno, tengo un dakota 20 que hace mas de un año que no utilizaba, total que recuerdo que antes podía ver el mapa y podia poner dos campos como velocidad y distancia por ejemplo para verlos a la vez que el mapa, total que me he vuelto loco mirando como ponerlos viendor el mapa o seguiendo un track y no encuentro la manera de seleccionarlos, a ver si alguien me puede echar un cable.

    Muchas Gracias de antemano
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Config pantalla o mapa. Campos de datos 2. Luego en Mapa pulsas en cada uno y los cambias
     
  20. Buren

    Buren Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Muchas Gracias!!!
     

Compartir esta página