El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Antes que nada, yo lo que hago es abrir con la aplicación de Garmin, Basecamp la ruta que quiero seguir, acto seguido la exporto al dispositivo, normalmente se almacena en el disco duro interno del edge 810 en la carpeta Courses que está dentro de la carpeta GARMIN. Es la única manera que he podido, si alguien sabe mas no dude en indicar como.
     
  2. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola cuatre70, los archivos de las rutas/Tracks hay que ponerlos en la carpeta NewFiles y el dispositivo ya los reconvierte a FIT cuando se vuelva a encender, si se ponen en la tarjeta microSD también hay que hacer esto que explico aquí
    http://www.foromtb.com/threads/solu...rgar-en-garmin-connect.1060281/#post-18771434

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Cosa curiosa que me ha ocurrido el domingo, en las dos pausas que hice en una ruta de 134kms, el 810 se apagó.
    Cada vez que ocurrió eso lo encendi, di al pulsador de pausa y a seguir sin problemas grabandome sin pegas todo el trayecto. ¿Os ocurre esto a vosotros?
     
  4. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
  5. scott29

    scott29 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días, tengo el 810 pack desde julio del pasado año y sin problemas. El pasado domingo hicimos una ruta lloviendo y sorprendentemente me entro agua en la pantalla tactil. Estoy a la espera que el SAT de garmin me mande el RMA para mandarlo en garantía, me preocupa un poco que cuándo les llame para informarme de los pasos a seguir, me preguntaran si había sufrido algún golpe. Espero que me entre en garantía, ya que nunca se me ha caído ni nada.
    Cuando sepa algo os seguiré informando.
    Ha alguien le ha pasado algo parecido?
     
  6. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    valencia
    Hola. Estoy pensando en comprar un garmin (he elegido garmin por la gran comunidad de usuarios) pero tengo dudas de si comprar un 800 o un 810. Sinceramente no se si vale la pena la diferencia de precio pero para lo poco que aporta. Creo que lo más interesante es el seguimiento en el movil pero creo que con un móvil también te pueden seguir sin necesidad de estar conectado al garmin. Como supongo que es una duda que habréis tenido varios, me podéis echar una mano? el uso es entrenamiento y salidas en carretera y btt.

    Me estoy leyendo los dos post (800 y 810) y la verdad es que no consigo aclararme. Además los fallos del 810 me hacen dudar, además de que al no introducir las mejoras en satelites del 510 me da que pensar que puedan sacar uno nuevo o mejorado el año próximo.

    Perdonar si la pregunta esta repetida.
    un saludo
     
  7. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo para mi la comodidad q te da no tener q andar enganchandolo al pc ya lo vale.
    Antes tenia un polar y es un coñazo tener que llegar a casa cansado y ponerte a subir los entrenos para mirarlos, aqui acabas y ya esta, listo para su análisis.
    Yo lo gestiono todo con el movil, los entrenamientos las rutas, etc, muy comodo.

    Q luego sacaran uno mejor me imagino, y luego otro y otro.....
     
  8. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    valencia
    Supongo que te refieres al 810, no? eso es una gran ventaja porque yo soy bastante perrete y la idea de verlo con un dispositivo móvil me gusta bastante.
    Muchas gracias
     
  9. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues desde que han cambiado la hora, no consigo encontrar en los menús del 810 para hacerlo. ¿Alguien me puede iluminar?. Graciasss.
     
  10. daniel_cascales

    daniel_cascales Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    20
    Se cambia automáticamente. Yo, ni lo puse en hora cuando lo compré, ni lo he ajustado con el cambio de hora. La hora UTC la saca del GPS, y la zona horaria por las coordenadas. El cambio de hora supongo que por la fecha.
    ¿Qué es, que no te marca la hora correcta? Yo llevo 2 rutas desde el cambio de hora, y las 2 bien. Y miro la hora en el Edge 810 y la indica bien.
    Un saludo.
     
  11. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Exacto !. Tanto la hora en el aparato como dos rutas que hice ayer... A una hora menos !. Vaya, me ha tocado el gps tonto. ¿Qué estará pasando?
     
  12. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Revisa que no tengas el Huso, en la configuración de la hora, diferente de automático
     
  13. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.
    En el 810 no veo menús de configuración de huso horario ni de hora por ninguna parte. Tanto en el Historial de actividades como en el reloj sigue con la hora de invierno.
    Curiosamente las actividades descargadas al PC si dan la hora correcta. ¿?.
     
  14. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Te debería haber cambiado la hora una vez que el GPS ha detectado señal de los satélites. En el manual te explica que cada vez que enciendas el dispositivo y adquiera satélites, detectará automáticamente el huso horario y hora actual del día.
     
  15. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Igual hay que mandar al Servicio Técnico a los satélites... ¿Sólo me ocurre a mi?. Vaya rollo.
     
  16. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Genial compañeros, ya lo he solucionado : He enchufado el 810 al portátil, le he dado al Webupdater y me ha salido que me faltaba un componente para actualizar "Time zone nosequé". He actualizado, he asomado el gps por la ventana y a los 14 segundos... Hora correcta.
    Gracias por la colaboración ;-d.
     
  17. cuatre70

    cuatre70 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    22
    Perfecto
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo tengo bien la hora, pero también se lo he actualizado el fichero ese.
     
  19. afamu

    afamu Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Muy buenas:

    Quería haceros una consulta respecto al tema del desnivel acumulado y el corrector de altura en garmin connect.

    Supongo que a todos nos pasa igual, al acabar un ejercicio en el 810 marca un desnivel acumulado, cuando miras el ejercicio en garmin connect el cual ya esta colgado a través de la conexión bluetooth, si el corrector de altura esta activado siempre marca unos metros menos de desnivel que lo que ponia el 810, y si lo tienes activado salen unos metros más.

    La pregunta es: En el garmin connect como hay que tener el corrector de altura? Activado o Desactivado?

    Graciasssss¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Nueva versión del Garmin Connect Movile para Android, la 2.0.3.
    Instalada y funcionando.
    La mejora que si que veo es que ya puedo ver la previsión del tiempo desde el Edge 810, cosa que se habían cargado al actualizar a la versión 2.
     

Compartir esta página