El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    497
    ¿Puedes poner enlace? Yo tengo el garmin 800, y también me gustaría usarlo para hacer running. ¿Cómo se podría configurar el gps? Gracias y saludos

     
  2. jallzz

    jallzz Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    En la página 130 dejé los enlaces de los idiomas para alguien que los necesitaba. Seguro que están todavía. Explicaba como hacerlo. Espero que te sirvan.
     
  3. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    53
    +1
     
  4. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    ¿Te refieres a los datos que salen en la pantalla? Si es eso:

    Configuración--> Perfiles de actividad--> Página de entrenamiento--> seleccionas la página que quieras modificar y ahí ya te deja aumentar o disminuir los campos que quieres que muestre
     
  5. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    No, no, me refiero a las Zonas de Entreno basadas en el ritmo cardíaco o en la Potencia. En el 810 sólo veo 5 Zonas.
    De todos modos gracias ;-D
     
  6. alcurro

    alcurro Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fernan Núñez, Córdoba
    Pues se ve que solo tiene 5 zonas de entrenamiento
     
  7. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola,

    Ya hace unos días que salió la versión beta 3.24 del software para el Garmin 810. Sabéis si la van a poner en real ya en la página de descargas próximamente? Suele tardar mas días en casos anteriores? Es q la tengo en beta y prefiero tener versiones validadas definitivamente x Garmin.

    Respecto a esta versión beta. Habéis probado como va y las diferencias que tiene? La recomendáis?
    Yo la probé un solo día, y definitivamente eliminaba las molestas alertas de trayecto y la fucking linea morada, pero por contra, tb elimino las alertas x salirse del track que sigues :(
    Alguien la ha probado bien esta versión? Nos contáis xf?

    Saludos!!!
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo lo compré en Travinautic. Es el segundo que compro en ésta página principalmente porque son muy atentos. Con el 705 tuve problemas y respondieron rápidamente. Además es donde más barato los he visto
     
  9. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ayudaaa.. Hoy mi garmin se ha vuelto idiota en ruta. Se apagaba la sesión el solo.. Se ha reiniciado y me sale una pantalla muy rara... Como si fuera un modo test o algo así. Por mucho que reinicio, siempre sale la misma pantalla.... Alguien sabe que le pasa al tonto este?


    [​IMG]
     
  10. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Ups!!! A mi no me ha pasado. Que no sea la versión no definitiva y garantizada que veo que tienes de software, la 3.24.
    Ya te digo que tengo la misma versión y no me ha pasado, pero si te continuara fallando, siempre puedes de probar meterte la oficial actual.

    Saludos,

    PD: por cierto, ya que tienes la misma versión q yo, has probado de seguir un track desactivando los avisos de navegación? Te va bien? A mi es q a parte de quitarme estos dichosos avisos, me quita tb los de que me he salido del track, su esos si que me iban bien. Alguna ventaja más que hayas visto en esta versión?
     
  11. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo primero, gracias por contestar.

    No me deja reiniciar el cacharro, con lo que no me deja cambiar la versión (ya lo he probado)..Cada vez que le doy a reiniciar, me sale la dichosa pantalla de diagnóstico.

    Por otro lado, no he probado a seguir ningún track todavía...pero no entiendo muy bien el problema: ¿qué le pasa exactamente? ¿para que quieres desactivar las indicaciones?..quiero decir: si las desactivas...¿cómo sabes cuándo viene algún cruce o...alguna cosa ?
     
  12. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    77
    Una pregunta, es posible seguir una ruta descargada de Wikilock y que a la vez guarde los datos del trayecto en curso?

    Saludos
     
  13. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola Danick,

    No sé bien si te podrá ayudar, pero tal y como decía en la web de descarga de esta versión beta, a partir del punto 4:
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7573
    "
    If you would like to revert to the latest public release software:plug your Edge 810 device into USB.Place the GUPDATE-320.gcd file in the \Garmin folder of your device's internal storage drive and rename it to GUPDATE.gcd.Unplug device from USB and wait for the update to finish. NOTE: If you revert to the latest public release software, all of your settings will be reset to defaults."

    Por tanto, es posible que solo conectando el 810 al PC y cambiando los archivos que dice, puedas volver a la versión firme del software y puedas reanimarlo, :)

    El problema de las indicaciones y que por lo que veo pasa a mucha gente, es que al navegar un trayecto que has metido de un track de wikiloc, al darle a "ir" parece que el gps te recalcula el trayecto hacia no se sabe donde (al inicio de la ruta parece) y en lugar de seguir el track de wikiloc descargado, se genera una segunda linea magenta más gruesa sobre la que te da las indicaciones. Esas indicaciones, que generalmente no coinciden con la dirección del track descargado a seguir y además de Liarte, te ocupan toda la pantalla del mapa dificultandote seguir la ruta. Tienes entonces que picar la pantalla varias para volver a ver el mapa con el track a seguir y el triangulo que indica tu ubicación.

    Lo que me sorprende ahora es que hayas podido navegar tracks y que esas indicaciones te hayan coincidido con la ruta que quieres seguir. Si no has tenido problemas en ese sentido, a ver si nos puedes explicar como haces para seguir un track y si sabes que configuración de rutas del Garmin tienes xa que te funcione bien :)

    Saludos!!!
     
  14. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Sí Showtime155,
    Sólo tienes que picar al botón de iniciar grabación que está abajo a la derecha de los dos botones físicos del cacharro (estés en la pantalla que estés: mapa, datos, virtual partner, etc) y se iniciará la grabación de tu ruta. Al finalizar vuelves a clicar ese botón y te dirá si quieres guardar o descartar esa ruta. Al guardar, generas un archivo en la memoria interna del gps (viene configurado que se guarde en la interna pero se puede cambiar xa q lo grabe en la sd), que podrás descargar al pinchar el Garmin con el USB y explorar sus carpetas, o bien, si tienes configurada conectividad bluetoth con móvil y sesión en Garmin Connect, verlo directamente en esta web.

    Saludos,
     
  15. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Gracias juanma1999

    Eso que dices fue lo primero que he intentando (volver a la versión antigua)...peero..mi querido Garmin
    no tiene muchas ganas, no me deja reiniciarlo sin que salga la pantalla de
    diagnóstico.

    Mi Garmin ya está embalado para ser enviado mañana mismo...
     
  16. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    77
    Mu
    muchisimas gracias compi!
     
  17. Cagatrulls

    Cagatrulls Novato

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabo de comprar en travinautic me han llamado en 10 min para confirmar el envío el lunes
    Me podéis pasar el manual para ir mirandoGracias
     
  18. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Una ayuda, tengo un 810 nuevo y lo unico que he hecho es ponerle la version 3.20 y meter el topohispania.

    El caso es que no me detecta satélites ni el pulsometro. (el pulsometro es de mi anterior edge 500).
    Estoy dentro de casa con el 810 en la ventana, en el mismo sitio donde ponia el 500 y si me cogía satélites.
    Estoy haciendo algo mal? me falta algún paso previo?
     
  19. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En la pagina oficial lo tienes.
     
  20. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cambia mucho la version del topo v5 a la anterior ?? Una duda, puedo meter rutas de wikiloc para seguirlas ??

    Saludooooosssss
     

Compartir esta página