El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Hola amigos. Llevo unos días echando un vistazo al Garmin 510 y estaba a punto de ir a la tienda, pero ahora que he visto el 810 me llama la atención el tema de mapas ya que por lo que veo el 510 te guía mediante flechas y con la BTT pude resultar un poco lioso. ¿Las demás funciones son iguales en el 510 y 810? Es decir, ¿la única diferencia es que el 510 te guía por flechas y el 810 por mapas o hay alguna otra? Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Los dispositivos son muy parecidos en funciones. Si vas a hacer btt.. Y como antiguo usuario del 510, te recomiendo que te compres el 810 si te lo puedes permitir
     
  3. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Muchas gracias danick. Hombre, me gustaría aprovecharlo también para carretera, pero fundamentalmente sería para BTT, hacer rutas, carreras o pruebas donde haya que seguir tracks, y sin perder las opciones de conectividad y datos (velocidad, distancia, etc...).
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Hay mucha diferencia de tamaño entre los dos? Notaste el 810 que hacía más bulto que el 510? Gracias!
     
  5. svqnovato

    svqnovato Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo que te aconsejo es que la elección entre el 510 y el 810 no la hagas en función de su tamaño, sino en función de tu necesidad de tener o no mapas en el GPS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    Para carretera creo que el 810 va bien, pero para MTB, yo te lo desaconsejo, pierde constantemente la señal satélite y tiene muchísimas "zonas de sombra" algo que no le pasaba al antiguo 705.

    No se si al 510 le pasará lo mismo.
     
  7. fausti1981

    fausti1981 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Piera

    Muchas gracias por la info gas_cam, siendo asi me decantare por el 810 aunque el 1000 según leo tiene pantalla mas grande y 0 reflejos se va bastante de precio y me acabo de gastar 600 euros en la bicicleta, por cierto algun sitio donde comprarlos a ¿buen precio?
     
  8. gas_cam

    gas_cam Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOS SIGO DESDE ARGENTINA
    fausty, yo estoy en argentina. pero por lo que he leido, creo que decatlon, si no me equivoco o bikesport.es.si no lo mejor seria que preguntes nuevamente en el foro, quizas hay alguien que lo venda en buen estado o sepa de alguna oferta local. saludos
     
  9. gas_cam

    gas_cam Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOS SIGO DESDE ARGENTINA
    Hola. alguien podria decirme la duracionde la bateria del edge 810 nuevo, a mi en modo simulación con retro luiminum de 30 segundos creo que no llega a las 7 horas. puede ser? o es poco? saludos de argentina
     
  10. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Yo entre el 510 y el 810 si te lo puedes permitir a ojos cerrados me quedaba con el 810. Yo al principio estaba barajando el Sigma Rox 10 y el Garmin 510 o incluso alguno mas barato. Durante las vacaciones de agosto acabe hasta los huevos de parar y sacar el móvil para consultar mapas. Desde ese momento tuve claro que quería algo con GPS y mapas. A mi no me ha dado ningún problema de perdida de satélites (Bizkaia montañosa). Su tamaño me parece adecuado, ni pequeño ni grande y aparatoso. Y poder seguir tracks visualizando el mapa me parece comodísimo. Ademas es muy configurable. Entre MTB y carretera yo lo veo mas practico para MTB. Seguir un track por una linea sin mapas en carretera es infinitamente mas fácil que en el monte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 25 Nov 2014
  11. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Por eso yo ahora me estoy decantando más por el 810. No sé qué tal será eso de ir siguiendo por el monte los tracks por flechitas del 510, a ver si alguien que lo tenga o lo haya tenido nos lo puede aclarar, pero veo más funcional el tema del mapa.
     
  12. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Yo tuve un 500 que la navegación por track es similar al 510... linea sin mapas... y al final termine vendiendolo para comprarme el 810... y estoy encantado, la comodidad de ver el mapa, los caminos que hay y por donde va el track es super comodo y mucho mas intuitivo que una simple linea.

    Si en algun momento del track no puedes pasar por que hay una valla o una puerta cerrada con el 810 puedes encontrar una ruta alternativa rápidamente.

    Si te lo puedes permitir no lo dudaria.
     
  13. danick

    danick Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Coincido... Tuve el 510 y estuve a punto de lanzarlo la única vez que me decidí a usarlo por el monte..... Si los caminos no son muuuuy claros y delimitados olvídate.
     
  14. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo despúes de un mes de uso, te puedo decir, que llevando los sensores de velocidad, cadencia y pulso activados, mas la conexión bluethoot activada, y sin retroiluminación, el consumo de batería es de un 7% por hora, así que 100/7= 14 horas mas o menos.
    Espero que con los siguientes procesos de carga, la bateria vaya incrementando su capacidad, (de momento solo llevo tres cargas).
    Saludos
     
  15. gas_cam

    gas_cam Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOS SIGO DESDE ARGENTINA
    ok, perfecto, gracias por tu respuesta. entonces seguro que duro poco la carga de mi edge, por que fue la primera. yo espero lo mismo que vos, que vaya incrementando la carga la bateria y que por favor no decrezca. colegas del foro, disculpas pero me voy a mandar una Argentinada........... AGUANTE TORRENTE !!!!!! lo mas.
    saludos
     
  16. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hace días que me viene fallando el sensor de cadencia y velocidad (más bien fallaba en la pantalla). Después de hacer mil cambios y ponerle pilas nuevas le he hecho un reseteo y ahora si que no va nada de nada.

    Ahora no consigo ponerlo en castellano a pesar de que pone que esta el idioma en ESPAÑOL, no se cambian las métricas y no me deja cambiar nada. Selecciono y cuando vuelve al menú inicial, sigue igual.

    Estas imágenes son de ahora.

    ImageUploadedByTapatalk1416980182.860654.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416980190.758111.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416980198.742091.jpg
     
  17. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Como has hecho lo de las pilas nuevas, si no se pueden cambiar?
     
  18. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las pilas de las he cambiado a los sensores. Al Edge también se le puede cambiar la batería ;)
     
  19. gas_cam

    gas_cam Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOS SIGO DESDE ARGENTINA
    perdon mi respuesta esta abajo. :)
     
  20. gas_cam

    gas_cam Novato

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LOS SIGO DESDE ARGENTINA
    si el hard reset no funciona y tenes hecho un backup como llega de fabrica o anterior a que pase esto de la carpeta Garmin de la memoria interna, yo probaria elminar el nueco y cargar el backup anterior. antes descargate todos los recorridos en el base camp o garmin connect si , lo toma el usb al gps.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página