El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos
    Hoy he estrenado el 810 y muy contento!
    He seguido un trayecto al que previamente había añadido puntos para que me fuese avisando, y perfecto.
    Pero me gustaría llevar la pantalla totalmente apagada y que solo se encienda cuando me acerque a un punto de trayecto, ¿sabéis si es posible?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola a todos, he leído el post creo que entero y no veo solución a mi problema por eso os lo pongo.
    Ayer encendí el gps por primera vez, estuve por la calle como 15´para ver como era, pero no me cogió satélites, luego leí que había que darle a iniciar para que adquiriera satélites, así que hoy me he asomado al balcón, le he dado a inicia y ha tardado pero ha cogido satélites, he apagado el gps y a la tarde al encenderlo se me queda bloqueado en la pantalla "loading maps" no pasa de ahí, pero es que tampoco se apaga, dejo pulsado el botón de encendido y cuando se apaga se vuelve a encender.
    Por favor algún alma caritativa que me eche una mano?
    Muchas gracias de antemano.
     
  3. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Me limitó a copiar un mensaje ya publicado en el Foro, no se por quien ahora, pero que me guardé por si acaso:

    1º Hacer un HardReset como se explica aquí http://www.foromtb.com/threads/cuan...-ubicacion-en-edge-800.1106651/#post-19412321

    2º Pasarle el WebUpdater http://www.garmin.com/es/support/webupdater/

    3º Prueba a instalar el firmware ultimo V 3.40 de aquí http://gawisp.com/perry/edge/

    Ese archivo tendrá el nombre de Edge800_340.gcd, lo renombras a GUPDATE.GCD y lo pones en la carpeta Garmin de la memoria interna, al encender el Edge volverá a instalar todo.

    Que nadie se ofenda cuando detecte, más que el plagio de este mensaje, el copia - pega puro y duro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. 1274m

    1274m Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Hola feremine, gracias por contestar, no se como pero ya lo he resuelto, el caso es que no me dejaba hacer hard reset, porque no se me apagaba, al final después de tanto probar le he dado al botón de encendido junto con el de inicio, o sea el de la derecha y se me ha reiniciado solo, eso si me ha tocado volver configurar todo de nuevo.
    de todas formas espero que no sea la tónica habitual, porque en el primer encendido ya me hace esto, pues como que acojona un poco no?
    Gracias de nuevo e intentaré aportar lo que pueda a este foro que tanto me enseña.
     
  5. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    O sea que le das a IR al trayecto y se te activa el temporizador y todo.
    Pero después, le das o no le das al ON para iniciar chrono?
     
  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Si le das a ir a un trayecto solo debería abrirse el mapa y visualizarse el trayecto después de su carga.
    Luego le das al botón fisico inferior derecho para grabar tu actividad y ver tus datos (pulso, distancia... O los que tengas con figurados).
     
  7. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Buenas amigos, desde ayer tengo ub problema, y es que al cargar el recorrido al garmin conect me da este mensaje "error en la carga" tanto si lo hago desde el gps vía bluetooth o si lo hago mediante cable en el pc.
    A ver si podeis indicarme si es problema mío, o es que los servidores de garmin estan jodidos o que pasa. Gracias y un saludo
     
  8. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Me autocito.

    Has comprobado si están en la web aunque te de error?
     
  9. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Pues ayer no me las subia, pero ahora mismo he conseguido al decimo intento que me la suba, aunque me ha dado error igualmente...a ver si los de garmin arreglan esto.
    Gracias amigo
     
  10. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    A mi cuando me da ese error entro directamente en recorridos/ultimo recorrido y le doy a la flecha de carga que hay en la parte inferior y sube siempre. Nunca me ha fallado asi.
     
  11. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Una vez que le das a un trayecto, prueba no darle al botón físico inferior y ponte a andar y verás como que el chrono y todas las ventanas están en marcha activadas como sí le habías dado al botón abajo izquierda. Está grabando.
    Es por ese motivo que al seguir un track nunca encontré la necesidad de darle una segunda vez al ON de grabar.

    Pero es en caso de figura que describo que se auto apaga al cabo de 1 hora. No se tendrá algo que ver.

    Seguro que hago algo mal!
     
  12. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien puede decirme si es posible navegar con la pantalla apagada? no encuentro la opción y no he encontrado nada a lo largo del post...
    gracias
     
  13. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Apagada del todo creo que no, pero puedes poner la retroiluminación al minimo y no gasta nada.
     
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    como navegas..,ves la ruta y los datos con la pantalla apagada?
     
  15. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    como navegas..,ves la ruta y los datos con la pantalla apagada?
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    @manbio
    Cuando alcanzas un punto de trayecto, la pantalla del 810 se ilumina, emite un pitido, y muestra un mensaje con el icono elegido. Una gozada para bici de montaña. De hecho, esta es la razón principal por la que al final me decidí por este este modelo, pese a su pantalla y otras características que no están a la altura.
    Pero lo ideal sería poder llevar la pantalla en negro el resto del tiempo, para así maximizar la duración de la batería...
     
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    La batería dura bastante, si anuladas los pitos y dejas la retroiluminación a tope menos uno o dos puntos, tienes batería para cerca de 7-8 horas, el sábado una ruta de 5h30min aprox. con la pantalla con esa características y cambiando de datos a plano cuando te avisa y volviendo a datos y quedándole un 40% de batería.

    Creo que hacerlo durar sobre 7 u 8 horas, tienes batería para rato, a no ser que hagas más de esas horas seguidas.
     
  18. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas!

    Podrías explicar brevemente cómo se insertan esos avisos? Se hace insertando un Waypoint con el Basecamp? Se hace desde la web de Garmin Connect?

    Gracias!
     
  19. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Eso mismo, te dice que estas cerca del inicio de un trayecto, que si lo quieres hacer le confirmas y empiezas.
     

Compartir esta página