El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Yo me lo quito, lo lavo, lo dejo que se seque bien y al cajon tal cual (no le quito ni la pila ni tiene ningun clic para apagarlo)
     
    • Útil Útil x 1
  2. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    Cuando apagas el 810, o cualquier aparato con sistema ANT deja de emitir y la banda no recibe señal y digamos que se apaga a la espera de la señal, y en este estado no gasta pila, la pila debería de durante varios años, a no ser que le des un súper uso
     
  3. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Yo creo que la banda de peco no recibe señal, solo emite. La puedes utilizar con cualquier dispositivo ant+.
    Me suena haber leído en algún panfleto de Polar la recomendación de soltar el emisor de la banda.
     
  4. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    Tienes razón, este articulo explica un poco el funcionamiento..http://biziosona.com/2014/02/04/ant/
     
  5. Plutovaradero

    Plutovaradero Novato

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, llevo 5 salidas con el Garmin edge 810, y en principio he tenido problemas con el % de pendiente, oscila muchísimo de repente esta en 4 positivo como en 3 negativo, he probado a marcar un punto, meter la altitud a mano y sigue oscilando mucho. A partir de la tercera salida ha empezado a fallar la velocidad, de repente te marca barbaridades, es más me ha llegado a marcar hasta 118 km/h y os juro que no he llegado a pasar de 80 Kms/h. no he llegado a leer todo el foro sobre este Garmin pues hay mucha materia, así que es posible que alguno de vosotros os haya pasado algo parecido e igual sea de fácil solución. Os agradecería me echarais una mano, no obstante ya he informado a Garmin de estos fallos.

    Muchas gracias por anticipado. :(
     
  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Mirad, esperaba que con la ultima actualización se viera resuelto este problema: [​IMG]
    Si OS fijáis veréis que el best time es de 37 minutos, y el ultimo tiempo personal es de 27 minutos. Por que el best time no se actualiza de forma automática? Cuando vuelva a completar ese segmento el best time de referencia contra el que compito no sera real....
     
  7. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Coloca los puntos un poco antes. Por ejemplo en una curva pon el punto 100 metros antes de llegar a ella, y así te da tiempo a reaccionar y todo es más fluido.
     
  8. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Si, ya lo había pensado.
    Ese trayecto era de prueba.
     
  9. dondaniel

    dondaniel Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "En un lugar de la Mancha.........."
    Strava:
    Hola.
    He comprado una banda de pecho ant+ sin marca conocida y estoy intentando enlazar con el 810 y no hay manera.
    He cambiado la pila por si las moscas y nada.
    Alguna sugerencia.
    Gracias.
     
  10. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Si, compra una de garmin
     
  11. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    No necesitas que sea de garmin, de hecho, la mía no lo es y va perfectamente (siendo con sistema ANT+). Pontela en el pecho y dale al 810 que busque el sensor cardíaco, si siguiera sin funcionar aun cambiando la pila es posible que esa banda este rota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ZeLL^^

    ZeLL^^ Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    35
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. dondaniel

    dondaniel Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "En un lugar de la Mancha.........."
    Strava:
    Que lince eres.
    Porque no sea de Garmin ya no vale,gracias por tu aporte.
    Pues lo qué sucedía era qué no la humedecia y no transmitía la señal al gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dondaniel

    dondaniel Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "En un lugar de la Mancha.........."
    Strava:
    Nueva cuestión.
    Tengo el 810 con una microSD y cualquier mapa, track,waypoint que instale desde BaseCamp a la tarjeta en el gps se visualiza, pero si lo conecto a BaseCamp una vez que reconoce el dispositivo en la tarjeta no aparece nada,como si estuviera vacía.
    En cambio lo qué se encuentra grabado en la memoria interna del gps si se visualiza en el BaseCamp.
    Alguien puede darme alguna aclaración al respecto.
    Y otra cosa,cuando descargo algún track desde Wikiloc, lo hago como archivo y luego lo paso a la carpeta NewFiles de la MicroSD, hay alguna manera de hacer este procedimiento desde el BaseCamp.
    Gracias por todo compañeros.
     
  15. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Justo te lo iba a escribir ahora, en la mía (Garmin) hay días que sino la humedezco no hay manera de que la capte.
     
  16. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de la cinta "premiun" de Garmin estoy hasta las narices...
    En enero 2014 compré el 810. En mayo ya me dejó de marcar bien (de disparaba de pulsaciones, muy por encima de mi máximo incluso cuando estaba en calentamiento).
    Me enviaron otra gratis los del SAT... y ahora otra vez igual, unas veces se dispara el pulso y otras me marca unas ppm tan bajas que me da la risa (45-50ppm en pleno esfuerzo). El domingo hice una carrera a 58ppm de media :cool:.

    Ya les he puesto un RMA... a ver qué me dicen, pero vamos... p*** ******, premiun eso sí.
     
  17. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Con el 910xt me enviaron hasta 5 cintas "premium" mientras duró la garantía. El SAT de Garmin de 10, la calidad de la cinta....
    Dicen que la Polar es compatible con el sensor Garmin y funciona perfectamente. Yo no lo he probado puesto que últimamente no uso el pulsómetro.
     
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    El problema que le veo al edge es que solo le caben 50 segmentos. Sabe alguien si hay manera de aumentar el número?
     
  20. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo siempre la humedezco cuando me la pongo, luego cuando voy en bici la encharco.
    Solo hubo una vez que no me marco bien las pulsaciones y fue porque me la coloque mal, un poco baja. Me pare, la coloque bien y todo perfecto.
     

Compartir esta página