El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Si, solo uno..
     
  2. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Los dos móviles se llaman igual? desvincula el móvil del Garmin 810 y vuélvelo a vincular con el nuevo móvil
     
  3. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de la aplicación en el móvil, vete a la opción de configuración, y después dentro de configuración pulsa desconexion y vuelve a introducir tu usuario/contraseña y por supuesto asegúrate que esta correctamente todo introducido

    Ya nos cuentas
     
  4. connorELX

    connorELX Globero

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola yo tenía problemas con la 3.6, tenía instalado el topo hispania de todo España ;)
    He puesto sólo lo de la zona que suelo salir y subir la versión a la 3.62 beta y fuera problemas.
    Imaginó que le costaría mover tanta cantidad de datos y por ese motivo se me apagaba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, os cuento las pruebas realizadas con mi Garmin 810 por si a alguien le sirve de ayuda:

    Inicialmente, mi Garmin 810 con la versión 3.60 y el mapa Topo España V5 PRO funcionaba perfectamente, NO se apagaba, y todo funcionaba correctamente, no tengo ninguna queja de él. Hasta que un día decidí activar los avisos de giro, tras activar los avisos de giro, en algunas rutas, siempre en las mismas rutas, no en todas, se me apagaba el aparato, desactivaba los avisos de giro en la misma ruta que fallaba y todo volvía a funcionar correctamente. A priori es un fallo de los avisos de giro, pero yo decidí seguir haciendo más pruebas. Por cierto utilizando distintos tracks siempre me falla en la misma ruta, por lo que descarto que sea un problema del track que estoy siguiendo.


    Prueba 1

    Decido bajar la versión a la versión 3.40, utilizo el mapa Topo España V5 PRO, activo los avisos de giro, consigo solucionar que el aparato NO se apague en la ruta donde SIEMPRE se me apaga, pero el problema viene ahora con los avisos de giro, me avisa que tengo que girar a la derecha, cuando tengo que girar a la izquierda, o que haga un cambio de sentido, cuando tengo que seguir recto.


    Prueba 2

    Hard reset de todo, valores de fábrica para todo, vuelvo a subir y actualizar a la versión 3.60, utilizo el mapa de Topohispania, activo los avisos de giro, consigo solucionar que el aparato NO se apague en la ruta donde SIEMPRE se me apaga, pero el problema viene ahora con los avisos de giro, con Topohispania no acaban de funcionar bien los avisos de giro, aparecen giros como si hubieran rotondas, y no avisa en muchos cruces que si que avisa con el mapa de Topo España V5 PRO. Pero con Topohispania NO y la versión 3.60 no se me apaga el aparato.


    Prueba 3

    Hard reset de todo, valores de fábrica para todo, actualizar a la versión 3.60, utilizo el mapa Topo España V5 PRO, activo los avisos de giro, vuelvo a la ruta donde SIEMPRE se me apaga y como era de esperar se me vuelve a apagar hasta en dos ocasiones.


    Conclusiones
    A priori, el aparato va perfectamente con la versión 3.60 hasta que se activan los avisos de giro, puede que el problema sea de la cartografía ya que con el Topohispania NO se apaga o un fallo del software en los avisos de giro, que en el Topohispania como no los marca todos, y tal vez al no marcarlos todos no se apaga el aparato.

    PD: Y seguro que alguien dirá, pues desactiva los avisos de giro y vive feliz, pues la verdad que podría hacer eso y vivir feliz, pero me he comprado un aparato de gama ALTA y con una funcionalidad que para mí es genial, me evita tener que estar mirando si me paso un cruce o si me lo voy a pasar y además me avisa con antelación antes de llegar a ese cruce cambio de dirección, vamos que me permite ir pendiente de la conducción y no pendiente de si me equivoco en la ruta. En resumidas cuentas como un TomTom pero por el campo.


    ¿Alguna duda sugerencia?

    Me apunto la de connorELX de solo instalar los cuadrantes por donde suelo montar en bici y seguramente también pruebe con la 3.62
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 30 Jul 2015
  6. SACRADOS

    SACRADOS Novato

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es que el problema es que no puedo acceder a la aplicación del Movil (adjunté foto) ...de hecho ayer le pedí a un compañero del trabajo si el podía instalarla en su teléfono y le pasa lo mismo, le da el mismo error ...

    http://www.rajce.net/f941644082
     
  7. Fighters

    Fighters Novato

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Corea del Norte
    Hola!!! Acabo de hacerme con el aparatito y lo tengo configurado. Me vi un par de vídeos de Santa Cruz y la cosa fue fácil y bien. Ahora las dudas. Esta tarde tengo entrenamiento con el club, bueno mi hijo lo tiene. Entrenan en un circuito cerrado, vamos, en una carretera de un polígono dando vueltas todo el rato. He visto que hay una función autolap, sería así como hay que entrenar? O le doy a empezar únicamente y ya está? De ser con la función autolap como se hace para que el aparato detecte automáticamente cada vez que pasa por el mismo sitio, es manual, tengo que crear un waypoint, o darle a algún botón? A veces hacen una crono a mitad del entreno, como podría hacer para grabar la crono? Hay que parar el resto del entreno para grabar esa crono?
    Gracias de antemano, un saludo.
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Jmcoy
    Es el analisis mas completo y sensato que se ha hecho en este hilo. Podrias hablar de un problema de incompatibilidad de soft y cartografia. Con el hispania pase pero con el de garmin no deberia. En eso se escudarán en el sat. Haced prueba con mapas mas pequeños y con giros activados o no a ver si acotais el bug hasta hacerlo reproducible
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Que te fiche Garmin ya!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy disponible y mi ficha es barata! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lo puedo reproducir en cualquier momento es un trayecto de unos 4 km, el problema esta totalmente acotado, lo que no sé es el porque!

    El SAT lo único que me dice es que le envíe el aparato con esta pequeña clausulita:

    Cartografía instalada: Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto

    Y claro pues visto lo visto no tiene pinta que sea por la cartografía ajena a Garmin, sino más bien todo lo contrario!
     
  12. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, por lo que veo en tu imagen, la aplicación si que la tienes instalada en el móvil no?
     
  13. jmcoy

    jmcoy Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Las vueltas en circuito cerrado, puedes hacer que las grabe el propio Garmin con un waypoint, o grabarlas tú mismo, yo prefiero grabarlas yo mismo, cada vez que pulsas en el botón LAP (botón de la izquierda/abajo) finaliza una vuelta y comienza la siguiente, en resumen, te graba un crono/tiempo.

    Por ejemplo para la crono a mitad del entreno, es tan sencillo, como pulsar LAP al salir, y LAP al finalizar, y ahí tendrás el tiempo empleado y no te hará falta parar el aparato ni nada parecido. Y al finalizar el entreno, tendrás grabado todo el entreno y dentro del entreno la crono

    Haz una prueba en casa antes de salir, es muy sencillo, y ya si quieres rematar la faena, puedes configurarte una pantalla con las LAPS (vueltas) y ver como vas haciendo cada vuelta al circuito cerrado. ;)
     
  14. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    A ver si me sacais de estas dudas:
    Estoy pensando entre adquirir en 520 o el 810 lo que mas me atrae es el tema de los segmentos de strava (en premium), alguno a actualizado el 810 a esta posibilidad y que tal le funciona.
    A igual importe cual elegiriais?Gracias por contestarme
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    Estoy con la misma duda para un uso mtb y carretera :)

    Para mi el tema de los mapas importante, igual no los uso más de 8 veces al año pero a igualdad de precio el 810 te da al menos la opción de tenerlos.
     
  16. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Creo que todavía no ha llegado la actualización al 810, el 1000 ya lo tiene.
    No saldra un 820 en breve no?
     
  17. Fighters

    Fighters Novato

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Corea del Norte
    Voy a intentar hacer eso que me dices de configurar la pantalla con LAPS, a ver si soy capaz. Si no haré lo de ir marcando LAPS con el botón. Muchas gracias por tu respuesta, esto de los GPS está muy bien pero tiene tantas opciones que el iniciado se pierde. Gracias de verdad!!!!
     
  18. rafeiwok

    rafeiwok Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    >Buenas compañeros,
    Tengo un problema con el 810 cuando estoy en movimiento y grabando un track se cambian solas las pantallas, cada dos segundos se cambia del mapa a la pantalla de altura luego a la datos y así sucesivamente.

    es imposible ver el mapa o poder ver la pagina de entrenamiento.

    OS AGRADECERIA que me echarais una mano.

    GRACIAS!!!!!!
     
  19. rafeiwok

    rafeiwok Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Puede ser que sea la velocidad de desplazamiento? la tenia en rápido, ahora la he desactivado, mañana lo probare.
     
  20. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    También podría ser que tengas activado el pase de pantallas automatico
     

Compartir esta página