El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas, ya es la segunda vez que el garmin se me apaga en ruta, después lo enciendo y no me ha guardado la actividad.....

    Alguna solución al respeto...
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    SAT y que te envíen uno nuevo si está en Garantía... Ese problema lo llevo arrastrando desde Febrero :( Yo estoy convencido que es un problema del nuevo Software 6.10...
    ÁNIMO y SUERTE!!
    Es normal, a mí también me lo hace
     
  3. pcajuan

    pcajuan Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo entiendo que no sea totalmente exacto, pero que en 50 metros oscile tanto...
     
  4. pcajuan

    pcajuan Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya cagada de Garmin
     
  5. pcajuan

    pcajuan Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    En un recorrido de 50 km que no tiene mas de un 3 %de desnivel puede llegar a marcar un 9% pero lo malo no es eso, lo malo es que oscila continuamente
     
  6. Salalon

    Salalon Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de nuevo ayer se me apagó solo y no me guardó nada, de verdad que me dan ganas de cambiarme a otra marca tipo POLAR y probar a ver que tal pq esto es una ****** con la pasta que pagamos por ello.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Como no sigo rutas prefijadas y solo lo uso como Ciclocomputador, después que me lo cambiaran en garantía, que se me volviera ha quedar colgado y hacerle un nuevo had reset a ver qué tal, ahora voy a usarlo sin la memoria flash con los mapas a ver qué tal va. Sigo pensando que es un problema de la nueva versión 6.10, pero no es de recibo que un aparato de ese precio de tantos problemas. Mientras me dure la garantía aguantaré, pero como siga fallando, me paso a otra marca. Y es una pena porque me encanta Garmin y lo uso desde 7-8 años
     
  8. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    ¿cómo va a ser la versión 6.10 si está dando esos problemas desde la primera versión? Ya se ha hablado de estos apagones mil y una vez, se ha probado de todo, sin tarjeta, con tarjeta, con mapas, sin mapas, de pago, gratuitos, con Bluetooth, con o sin sensores, etc, etc....y nadie ni el propio SAT saben el porqué

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues no tenía ni idea... A mí me ha empezado a pasar a raiz de esa versión, en febrero de este año
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya veo que sigue siendo el modelo con más quejas con diferencia
     
  11. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    el mio lo compre en diciembre y llevaba esa versión 6.10 y de momento no se me parado nunca, no llevo ningún sensor, ni velocidad, ni frecuencia ni na de na. y los mapas el topohispania
    toco madera
     
  12. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    No sé.... Yo toco madera también....

    Pero no sé si eso es muy generalizado. Yo llevo radar, sensores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, red de luces... Y no se me apaga....

    Debo de ser un privilegiado....

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
     
  13. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mi tampoco se me apaga, la única vez que dio problemas de arranque era la tarjeta de memoria frita.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  14. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    A mi no me da problemas, una vez se me colgó, había hecho una actualización y no le hice reset. De lo hice y desde entonces nada, y uso banda de pecho y sensores en la mtb, velocidad y cadencia, y en la flaca usa los sensores Duotrap de Bontrager y va perfectamente con todos los sensores.

    Enviado?
     
  15. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    184
    En 820 le gana en quejas y en devoluciones y sat

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues se me ha vuelto a colgar en la etapa de hoy... Me enviaron un Edge 810 nuevo hace poco más de 15 días y ya se me ha colgado 3 veces en 5 salidas. Y con un Hard Reset por medio... A ver por donde sale el SAT ahora. :mad::(:(
     
  17. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    38
    Esto me contestaron..

    Reset1: Con el equipo apagado ponga el dedo en la esquina superior izquierda y pulse y suelte el botón de encendido, confirme el restablecimiento de parámetros

    Reset2: Con el equipo apagado pulse LAP/RESET y START/STOP y sin soltarlas pulse y suelte POWER, la imagen se desvanecerá pero mantenga pulsadas las dos teclas 5 segundos y suéltelas, la unidad se reiniciará y restablecerá.

    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

    PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win

    Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg

    Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    Extrae la tarjeta de memoria si la hubiera y comprueba que no esté dañada conectándola independientemente al PC.

    Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" vacía las carpetas "courses" y "newfiles" si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"

    Elimina también cualquier archivo(track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, ten en cuenta que la inserción de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo.

    *Para cargar trayectos/rutas correctamente desde paginas web u otros, debes descargarla al PC, introducirla en GarminConnect o BaseCamp y de ahí enviar al dispositivo. Recuerda que los trayectos deben contener como máximo los puntos permitidos por cada equipo que podrá ver en nuestra web http://www.garmin.com/es-ES para que sean compatibles.

    Posteriormente actualiza o reinstala el software de la unidad vía WebUpDater

    PC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931

    MAC-> http://www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=3699

    Verifica el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

    Gracias.

    Saludos/ Best Regards
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso es lo que me enviaron a mi también y lo que he hecho yo, ayer en concreto... Hoy cuando llevaba unas 2h y 54km... Fundido en negro... Etapa de casi 4h a la M**** y a reconstruirla con el google maps

    ya les he enviado otro email explicando la situación y pidiendo una solución definitiva. les he dicho que no puede ser que ese modelo de esa calidad y precio falle tanto, que si no me pueden garantizar que vaya a ir bien que me den otro modelo tipo 510 o 520 por lo menos
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Me encanta esa frase:", ten en cuenta que la inserción de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo."
    Pilatos puro y duro. De traca
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Da igual, sin mapas (originales o copia) también se apaga;):( Pero es una buena excusa para que no te den servicio :mad:
     

Compartir esta página