El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:

    Muy práctica fitfiletools.com ya lo he hecho, muchas gracias, además se sincroniza con Strava automáticamente, es muy sencilla porque el basecamp no tengo ni pidea....
    Ya he podido en BaseCamp, jejeje.... y ahora puedo subir el track corregido a Connect?

    Gracias.
     
    Última edición: 2 Dic 2017
  2. sebastia69

    sebastia69 Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Manacor
    Strava:
    hola buenas , mira tengo un garmin 810 y antes al terminar recorrido le daba a grabar si o no y me muestraba un resumen del recorrido/trallecto.
    ahora no, sabe como se activa el resumen al finalizar donde?¿
    gracias:(
     
  3. izpegi

    izpegi Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Erratzu-Baztan
    20170521_081212.jpg
    Muy buenas,al encender el garmin 810 se me aparece esta imagen,le resteo con el botón de encendido 10s y no se me va....​
     
  4. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    buenas, ha tenido un etrex, un dakota y ahora un edge 810, mal cambio para seguir rutas de mtb pero bastante bien para entrenos y rutas de carretera.
    Con los anteriores gps, siempre que he trasteado con los mapas durante una ruta ha acabado bloqueandose y he tenido que terminar reiniciandolo, cosa que me pasó esta mañana tambien con el edge.
    Veo que cuando se reinicia, los datos que llevo se pierden y tengo que empezar de nuevo, cosa que no ocurria con los otros gps.
    Hay alguna forma de arreglar eso?
    Es que vaya putada perderlo todo
    llevo como dos horas buscando en el hilo pero con 663 paginas...voy loco
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Tiene pinta de ser alguna combinación de botones para comprobar el estado del GPS, posiblemente botón de encendido con algún otro más, comprueba que no se te queda algún botón pulsado al que le haya podido entrar algo de tierra o suciedad, a ver si así luego se te enciende normal.
    A mi hace unos meses también se me apagaba en mitad de una ruta, esto fue lo que me respondieron desde el SAT:
    "
    Extrae la tarjeta de memoria si la hubiera y comprueba que no esté dañada conectándola independientemente al PC.

    Abre la memoria interna del dispositivo desde el PC, elimina cualquier archivo que detectes con las descripciones "ERR_" "TPT_BACK" vacía las carpetas "courses" y "newfiles" si has cargado algún archivo en ellas, elimina las apps que hayas podido cargar desde la carpeta “APPS” con extensión “.PRG”; Elimina por completo la carpeta "DEBUG/DEBUGGING"

    Elimina también cualquier archivo(track/ruta/mapa) que se haya añadido al GPS o a la tarjeta, ten en cuenta que la inserción de mapas ajenos a Garmin conllevan a la perdida de la garantía y al mal funcionamiento del mismo."

    Desde entonces ni un solo reseteo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Que alguien lo ponga en la primera página, para mayor interés de todos. Gracias

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Valencia
    Normalmente la ruta la debes de tener en la tarjeta de memoria , es la única manera de recuperarla y luego unirla con basecamp para tenerla entera en una sola .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    buenas,haber si alguien tiene idea o experiencia similar.. resulta que el mapa que tengo cargado en mi edge 810,el openmtbmap_spain y el jnx. de mi ciudad hay sitios que no los puedo visualizar,como si faltaran trozos grandes..para cuando esta toda la provincia entera cargada (reinstalé el mapa pensando que se solucionaría ,y no fué así) sabría alguien orientarme¿?¿?
    también me da problemas o simplemente no me sube la actividad al connect/strava al finalizarlas mediante sincronizacion con el bluetooth...pero estoy tan hasta la ***** de eso que lo hago con el cable..***** actualizaciones inutiles jaja
     
  9. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Gracias por responder, a lo que me refiero es a los datos que llevo registrados, estos son los que se pierden, el track que sigo no hay problema ya que sigue guardado pero a la hora de grabar una sesion de entrenamiento o una salida me fastidia que se pierda todo lo que llevo hecho y me preguntaba si habia forma de recuperarlo.
    no he visto que deje ningun archivo pero lo mirare
    gracias
     
    Última edición: 8 Dic 2017
  10. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    gracias, lo he hecho, a ver que pasa mañana
     
  11. edu78

    edu78 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas a todos.
    Me han regalado el garmin 810 y me gustaria saber como puedo hacer que encendido en ruta me marque los segmentos de strava en tiempo real es decir que me marque donde empieza el segmento y donde termina y lo que no quisiera tenerme que pagar por premium en strava gracias de antemano haber si alguien me puede explicar como hacerlo un saludo espero vuestra respuesta
     
  12. edu78

    edu78 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas a todos.
    Me han regalado el garmin 810 y me gustaria saber como puedo hacer que encendido en ruta me marque los segmentos de strava en tiempo real es decir que me marque donde empieza el segmento y donde termina y lo que no quisiera tenerme que pagar por premium en strava gracias de antemano haber si alguien me puede explicar como hacerlo un saludo espero vuestra respuesta
     
  13. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    27
    Por lo poco que sé, me parece que si no eres Premium en Strava, los segmentos en tiempo real no te aparecerán.
     
  14. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    puedes probar la version de prueba gratis (si la tienes) y ahi se actualizan tus segmentos favoritos (destacados)del strava, activa la función en el gps y mientras te dure disfrutalos,despues.. yo solo conseguí (desde la carpeta segmets y segments list de la tarjeta de memoria del 810 copie los archivos al pc y así una vez terminada la version gratis,desaparecen del garmin,yo los volví a copiar y luego te los marca en el mapa,lo que todavia no he conseguido esque te salgan los tiempos en directo..
    (tampoco sé como sacar los segmentos destacados con tiempos actualizados del strava..
    me da que solo los podré actualizar aprovechando el tiempo limitado de versión premium de prueba)
    a veer si alguien lo domina mas y nos lo hace saber
     
  15. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Hola amigos. Desde hace dos semanas el garmin 810 se me apaga en ruta. Lo he actualizado y hasta lo he reseteado a valores de fabrica, y se me sigue apagando. Os a pasado?
     
  16. Velasko101

    Velasko101 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Hay mucho escrito al respecto y muchas teorias de la causa, pero lo cierto según mi experiencia es que acabas en el servicio técnico. Prueva a formatear la targeta SD o la quitas directamente a ver si el fallo viene por hay. Y prové mil cosas antes de mandarlo al SAT pero no me funcionó nada, si lo tienes en garantia no te lo pienses y mandalo, te enviaran otro. Suerte y ya contaras.
     
  17. sebastia69

    sebastia69 Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Manacor
    Strava:
    garmin 810 alguin sabe como configurar que cuando acabe ruta o trayecto me muestre un resumen, antes al grabar al finalizar me lo enseñaba ahora no, donde esta esta opcion no la encuentro?¿
    alguin lo sabe?¿
    ahor aal finalizar solo me da las 2 opciones descartar y grabar pero despues no mustra resumen?¿
    antes si?
    donde esta esta opcion de resumen al finalizar?¿
    gracias
     
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    707
    Qué putada ayer después de meses de funcionamiento perfecto tuve un apagón. Fue a la hora de ruta, justo después de darle a Cargar un nuevo trayecto.

    Me ha creado un archivo de debugging, en formato Excel. Que podría hacer con el?

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  19. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    A mi nunca me ha dado esa opción, desde que lo tengo sólo me sale "Guardar" o "Descartar"
     
  20. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    253
    Buenas, hace ya 1 año que tengo el 810 he ido teniendo cada un par de meses un problema con el, se me queda pillado, como que la pantalla sigue encendida pero no hace caso a ningún tacto y solo queda apagarlo, incluso a veces se ha apagado solo. A alguno de vosotros os ha pasado o sabeis de lo que hablo ? Alguna solución ?

    Comentar que ya una vez lo formate pero nada.
     

Compartir esta página