El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. dabiselo

    dabiselo Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me autocito ya que ya esta solucionado, haciendo master reset pulsando a la vez los botones start y lap dejandolo eso si como nuevo de fabrica.....
     
  2. carlosarino

    carlosarino Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Banyeres del penedes
    Gracias por la info.
    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  3. Israel79

    Israel79 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    El Sur
    Gracias, es lo que voy a hacer. Pero también he mirado y tengo una duda, las que veo en Internet son de 1000 mah, pero la que trae es de 1100. Alguno sabe dónde comprar la de 1100?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  4. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    https://m.es.aliexpress.com/item/32...ry-For-Garmin-edge-810-GPS-With-Battery-cover
    También aquí que dice que es de 1000 más pero da 1128 mah:
    https://www.lacasadelgps.com/tienda...ng-y-touring-plus-p-3633.html?cPath=21_35_154
    Esta 1100 mah:
    https://www.lacasadelgps.com/tienda...ng-y-touring-plus-p-3633.html?cPath=21_35_154

    Enviado desde mi phonete
     
  5. jecanal

    jecanal Novato

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CONDEQUINTO-DOS HERMANAS- SEVILLA
    Strava:
    Buenas noches, llevo tres años usando el garmin 810, cual no sería mi sorpresa cuando veo que no se carga, compruebo puertos usb, cables, etc,etc,etc...envio mi consulta al sat de garmin, me indican lo que he de hacer (pulsar a la vez vueltas + start y posteriormente encendido)...pruebo todas las combinaciones...me queda un 19% de batería de hacer pruebas, jartito de configurar nuevamente los valores mios y los de la bici, como dato anecdotico, las dos últimas salidas no pilló altura¿? el resto de parámetros si....
    Tras probar los reseteos oportunos, el Servicio Tecnico de garmin me envia un mail en donde me dicen que me suministran un modelo por 90€+IVA y que yo pago el envio a Barcelona. Me dicen que me darán otro garmin 810, creo que le llaman de restore, en perfecto estado, cuya garantia es de 6 meses. Hasta ahí bien...pero ¿qué me echa para atras?

    Esto, (tener en cuenta que no puedo conectar el garmin al pc) copio literalmente:
    .....
    -Pruebas realizadas por usted con un agente Garmin:

    -Cartografía instalada:

    * Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:

    *****

    Es decir, yo tengo los mapas bajados de...creo que TODOHISPANIA...y esto quiere decir que tengo muchas papeletas de gastarme 90+55+IVA=175.45 + transporte, que supongo unos 10 euros mínimo.
    Bueno, mi pregunta para que me aconsejeis lo que veais oportuno ¿conoceis alguien en Sevilla que arregle esto, al menos que consiga acceder para borrar los mapas?¿no merece la pena?
    También me he planteado comprar el edge 810 sin nada de nada con la intención de tenerlo ya nuevo y con 2 años de garantía por a lo mejor 200 euros...pero no lo encuentro en ningún sitio

    Valoro cualquier opinión, muchísimas gracias.
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Prueba a poner liquido limpiador de contactos al usb del Garmin y limpiar bien loa contactos.
    El mio y el de un colega daba problemas decarga y asi quedó solucionado.
     
  7. jecanal

    jecanal Novato

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CONDEQUINTO-DOS HERMANAS- SEVILLA
    Strava:
    pufff...ya lo hice, tengo limpiador que utilizo siempre antes de nada...que va...nada de nada, inclusive he visto un tutorial en youtube para cambiar la placa de entrada usb, llamada placa pcb, pero no me atrevo y no sabría hacerlo bien , además creo que el fallo ese de altura es mosqueante...
    os dejo el enlace por si aqui hay alguien que le pueda ser de utilidad.


    Ahhh y muchas gracias por el interes manbio
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo que te dicen de los mapas es una soberana estupidez. Yo en todo los Garmin que he tenido apenas uso mapas de esta marca y si, y muchos, de terceros. Y te hablo de series Legend, etrex, oregon y Edge
     
  9. jecanal

    jecanal Novato

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CONDEQUINTO-DOS HERMANAS- SEVILLA
    Strava:
    Gracias angelov, si no me queda otra, pues tiraré los dados, espero que no me castiguen...ya sé que es una estupidez, pero se pueden agarrar a eso para sacarme 55 euros más y me fastidiria si lo hiciesen...
     
  10. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Ve a un paki, de los que reparan moviles, tienen las herramientas y la maña, cambian y reparan muchas piezas de moviles..., por probar..., se perdidos al rioz, totalsi haces el cambio, no pierdes nada.
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, no llevas los mapas cargados en una Sd, si es así quita la sd para enviarlo.

    Saludos.
     
  12. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas compañeros.
    Tengo un par de dudas con el garmin 810.
    Primero: Cuando el cuentakilometros llega a 10000 se me a puesto 4 rallitas en vez de el 10000,el año pasado no me ocurrio eso,se debe a alguna actualizacion??
    Segundo: Sabeis si el 810 es compatible con el emisor wirelees D-Fly de shimano.
    Muchas gracias.
     
  13. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    102
    Hola buenas tardes, nunca he escrito nada en este foro pero tengo un garmin 810 y he observado que en los dias lluviosos se vuelve loco el barometro y no mide correctamente, ya se que se puso algo hace tiempo y la respuesta fue que igual se quedo alguna gota en el sensor pero yo he probado a soplarlo y secarlo y sigue midiendo mal, hay alguien que pueda arrojar algo mas de luz sobre este tema.

    Gracias
     
  14. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola hace no mucho se podían pasar track "trayectos" descargados en el móvil al 810, por blutuus, ayer lo intente y no puede, ahora me salta que no es compatible, los de garmin lo ha capado? Sabéis algo al respecto? gracias.
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Con un cable OTG de un euro tú mismo los bajas al móvil y los pegas en el garmin
     
  16. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Es problema de la última versión de la App del móvil, pasa también con otros dispositivos Garmin como el Forerunner 235.

    Enviado desde mi phonete
     
  17. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Lo arreglaran con nuevas versiones...
    O al menos eso dicen.
    Mándales un mensaje, que luego dicen que nadie les ha dicho nada.

    Enviado desde mi phonete
     
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Es para poner una demanda.... A mí tú me ocurre. Llevo mucho tiempo haciendo uso del bluetooth para pasar trayectos al móvil, y de un día para otro la app no te lo permite..... Para algo útil que tenía la app!!!!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  19. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Si, con el cable va, pero si bajas un trayecto en ruta desde wikiloc por ejemplo, y lo pasas al Gps lo hacías con la App.

    Enviado desde mi phonete
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Y tienes la app de Wikiloc comprada ?
     

Compartir esta página