El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

  1. Joseib

    Joseib Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ibiza
    Solo es para el fenix 5..... una lástima para los que tenemo el 3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Buenas
    Vosotros podéis configurar las esferas de reloj o las aplicaciones IQ desde el teléfono mediante el connect?
    Yo antes podía pero ahora no veo la opción y tengo que hacerlo desde el pc. Tengo iPhone.

    Saludos


    Jalleto
     
  3. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Fénix 5X versión software 6.78 beta iPhone 6 Plus versión iOS 11.1.2 y Garmin Connect App versión 4.1.2.1 si se puede configurar pero eso si no salen las letras que ponía antes solo sale una rallita donde se supone que deberían salir las letras pues le das hay te te cargara la pantalla para configurarlo espero sirva la solución hasta la espera de que solucionen el problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro

    Efectivamente, pulsando en la rayita entras en configuración.

    Una pregunta... Por qué a mí no me da la opción de instalar la versión 6.78 Beta? Con la 6.00 que tiene instalada me dice que el software está actualizado.

    Saludos y muchas gracias.
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Las betas hay que instalar de forma manual. Te la descargas de la página de Garmin y la instalas tú mismo.
    Es una beta, al no ser oficial no se instala por si sola, como en cualquier otro aparato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Porque es beta, vamos para que la probemos nosotros sin gasto ninguno para garmin jajaja y se intenten corregir algunos errores antes de sacar la versión oficial y al ser beta es manualmente
    Mira este es el enlace a la pagina para descargar la versión beta: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=11665#Instruct
     
  7. Jalleto

    Jalleto Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    667
    Ubicación:
    Terra da auga e do barro
    Muchas gracias


    Jalleto
     
  8. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Buenas llevo dos semanas para comprar 2 fenix 5x y no hay manera. Se me escapó la oferta del 15% del forum sport. Y ahora está agotado en global center y en forum sport.
    Si alguien está interesado en hacer una compra conjunta o algo parecido. No se si a través del distribuidor Macario de Garmin se podrá hacer algo.
    Si veo alguna opción informaré por aquí. Gracias, un saludo.
     
  9. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Después de mil problemas para encontrarlo ya lo tengo pedido, espero tenerlo el día 15.
    Teneís ahora mismo hasta el día 4 de diciembre el fenix 5x con un 15% de descuento. En forum sport.
     
  10. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    hola todos, acabo de adquirir un fenix 5,aun no lo tengo en mano. Y tengo un garmin 520, mi intencion es que las actividades de la bici las haga utilizando el egde 520, y la actividad diaria y el correr con el fenix 5. Queria saber que si al sincronizar con en el movil, la recuperacion te aparece alli con el garmin connect y el estado del entrenamiento? es para salir con bici sin el reloj.
    gracias
     
  11. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Jaen
    Llevo 2 semanas con el fénix 5x y estoy un poco por no decir muy mosqueado con el reloj, en breve pondré mi experiencia con el, pero necesito un rato y pasarme algunas fotos al pc para acompañar mis vivencias, quería preguntaros si todo os va bien cuando navegáis un track o en las mediciones que tengáis en pantalla, no tenéis ninguna queja ??? Porque me sorprende bastante que nadie diga nada destacable en lo referente a la exigencia que se le tiene que pedir a un aparato de este precio, todos contentos ????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    El estado de entrenamiento creo que no(solo funciona para bici con potenciometro), y la recuperación te sale en el dispositivo que hayas usado pero no en garmin connect.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buenas compañeros de fatigas,
    Me he leido muchas partes del hilo, pero llegado el momento de comprar el Fenix 5 de cara a Navidades, me gustaría actualizar las siguientes dudas y compartir algun comment:

    1) Tengo claro que me pillo el Fenix 5 sin zafiro (sinceramente, el wifi no me aporta teniendo BT; y el zafiro pues bien pero le pongo protector de pantalla y ya está).

    2) Fisbilidad del pulsómetro. Sé que como la cinta no hay nada, pero como norma general pues el lector optico me servirá y si quiero mas precisión sabéis si puedo usar la del Garmin 910xt? (Es decir, de cualquier garmin?).

    3) Sabeis algun sitio donde ahora esté barato?

    4) he visto Eglobal y opiniones para todo. Ahora parece q la gente esté contenta. Estoy valorandolo tb. Sobre las garantias me pregunto: Si pasada la garantia tienes un fallo, puedes llevarlo a reparar a Garmin? Porque si es así, en ese hipotetico caso, lo reparas y ya está no?

    Gracias!!!!
     
  14. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Por lo que yo he buscado, si lo quieres con garantía de dos años europea en forum termina hoy la promoción del 15% de descuento (no he encontrado nada parecido ni en amazon ni el corte inglés ni nada). Si lo quieres asiático en ebay.
    Yo elegí el 5x por el tema de los mapas, el resto descartados.
    Suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Hola, yo tengo el 935 y te confirmo que cuando lo conecto al Mac se queda totalmente muerto, la primera vez incluso me borró parte de la configuración. Afortunadamente no tengo que conectarlo para nada (no utilizo mapas), hago las transferencia vía bluetooth con el iPhone. En resumen, Garmin el tema del Mac lo lleva bastante mal, esa es mi experiencia, y Garmin Express es un dolor de webos...
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues yo nunca he tenido ningún problema importante con Mac y los Garmin. Alguno puntual pero nada generalizado.
    Eso sí, te doy la razón que el express es un petardo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Emisky

    Emisky Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    España
    Yo he tenido el Garmin FR 610 y el Edge 500. Ambos necesitaban obligatoriamente la conexión con Garmin Express para las actualizaciones, sincronización de datos y para recibir sesiones/trayectos. Con esos jamás tuve ningún problema de que se quedaran colgados al conectarlos, cosa que es inmediata con el FR 935. Sí tuve problemas de que Garmin Connect no quiera recibir alguna sesión (ni idea de si la culpa era del terminal o de Garmin Express), y tener que hacer el pino para conseguir solucionarlo. Como digo, la aplicación de Mac es un desastre, se nota que no es su matriz de desarrollo como sí lo es Windows (lógica en el pasado, inexplicable en la actualidad). Espero que solucionen el problema de Garmin Express + Mac + FR 935, porque lo deja mortalmente colgado: lo desconectas y sigue igual, sin responder a botones ni nada, ni conectándolo al cargador externo reacciona; al rato y tras pulsar varios botones a la vez, sin ningún orden ni explicación, se reinicia, con el regalito de que puedes haber perdido toda o parte de la configuración en el proceso.
     
  18. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buenas, sabeis si la banda/cinta de otros modelos de Garmin son compatibles con el Fenix 5?
    Yo tengo el Garmin FR 910xt y en el caso de entrenamiento por intervalos me interese saber con precisión las ppm’s. En ese caso, podria coger la cinta del otro reloj?
    Thks!
     
  19. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Gracias por la info, pero seré lerdo o algo pero desde el movil no he podido encontrar el Fenix 5 en la web de Forum Sport.

    Seguiré mirando aunque los reyes se acercan y tendré que ejecutar en breve, jejej
     
  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Si puedes. Cualquier banda ant+ y bluetooth smart en principio. Y las Garmin son ant+, así que te valen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página