El post del nuevo Garmin Monterra ya lo tenemos aquí pag 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2013.

  1. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Gran precio. Suerte
     
  3. artiha69

    artiha69 Novato

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de comprar un Monterra ahora mismo. Un chico que conozco se lo compro para montaña andando y escalada pero le resulta muy grande para llevar en la mano, y le comente que me lo vendiera y así lo ha hecho.
    De momento estoy trasteando con el. Todo funciona bien, no se me queda colgado y va rápido.
    Ahora tengo que conocerlo. Intento instalar algo y me dice que no tengo espacio, pero tengo una tarjeta que le he puesto, y no se como indicarle que lo instale en la tarjeta.
    Tampoco me lleva por las calles porque supongo que tento que comprar un mapa para que lo haga, como me pasó con el Two Nav.
    Comentar que es un adroid y seguro que en unos dias me irá lento y tendre que reiniciarlo, como todo lo android. Pero va de maravilla.
     
  4. QuicoRR

    QuicoRR Novato

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes,
    Ya me he presentado en el apartado correspondiente, pero lo vuelvo a hacer en este hilo...
    Me llamo Quico y os escribo desde Palma de Mallorca...os voy a ser sinceros, a mi la bice no me va mucho, pero os admiro por los esfuerzos titanicos que haceis sobre ella...
    Me he dado de alta en este foro, por que es donde veo que se habla extensamente sobre este gps, el Monterra...aprovecho para felicitaros por este gran foro que teneis!!!!...y si no os importa, intentare contribuir con mi granito de arena...participo en un gran numero de foros, pero relacionados con el mundo de la moto, mi nick en todos ellos es el mismo que uso aqui...si buscais con ese nick en google...me encontrareis facilmente...
    Un saludo,
     
  5. QuicoRR

    QuicoRR Novato

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya entrando en materia...
    Tengo el montana 650T desde hace un par de años mas o menos, con todo europa, topohispania v5 y topomorocco instalado, y la verdad es que estoy contento, tan solo una pega, y es que no me percate que no tenia Bluetooth, lo di por hecho y me lleve un chasco al recibirlo...y esa funcion es primordial para escuchar las instrucciones de la ruta a traves del intercomunicador del casco...no he tenido ningun problema de calibracion ni nda de eso...todo perfecto, lo encuentro un buen gps, tan solo que le falta la conexion Bluetooth...
    Ahora me estoy planteando el cambiarlo por un Monterra, ya que lleva la misma base de conexion que el montana y no tendria que cambiar nada de la moto...y encima tiene Bluetooth, wifi y sistema andriod...y ahora lo veo por 542.-euros...en las primeras paginas de este hilo, cuando salio al mercado, empezo costando unos 700.- euros...creo que por 542.- euros, es un buen precio...y por lo que he leido, han limado unas pequeñas deficiencias iniciales, verdad??
    Bueno, no me enrrollo mas...un saludo...
     
  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Hola a todos y con vuestro permiso me incorporo a este hilo. He pasado por Etrex, 60S, Forerruner, 276C, Edge 305, Edge 810 y acabo de pedir un Monterra que espero recibir en breve. He tenido tiempo para seguir este nuevo juguete y espero sacarle provecho en moto ruteando Europa y Africa y espero probarlo pronto en bici, así que os seguiré con atención a ver si aprendo algo mas.
    Por si alguno está interesado en el Garmin Monterra nuevo, lo he conseguido en Ebay por 409 €,...considero que es un precio imbatible para una unidad a estrenar y con dos años de garantía.
    Saludos y os leo.
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ya nos pondras una foto montado en un manillar de bici. Debe ser espectacular
     
  8. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Espero ponerlas, de momento voy a ponerlo en la moto trail para lo cual necesito un avance para colocarlo y que no choque en la cúpula, tal que esto:
    [​IMG]
     
  9. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Bueno pues ya lo tengo entre mis manos...pero tengo un par de preguntas, a ver...
    1ª. ¿Alguien ha conseguido enlazarlo con un iPhone (6+) ? en el iPhone me pone "dispositivo incompatible" lo cual me extraña bastante.
    y 2: En una ocasión pregunté si se podía hacer LiveTrack con el Monterra y me aseguraron que si, pero ahora tengo mis reservas...¿se puede hacer Livetrack y por ende utilizar el Garmin Connect?. No veo dentro del dispositivo la opción de añadir la cuenta de Garmin...
    Se agradece cualquier tipo de iluminación...gracias y saludos.
     
  10. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Pues la respuesta a ambas preguntas por mi formuladas es NO, no se puede enlazar con un móvil y no se puede hacer livetrack, por si a alguien puede servir de ayuda.
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tu gozo en un pozo. Con la pasta que vale ya podian haberlo previsto. Son unos chapuzas
     
  12. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    En parte si y en su mayor parte estoy contento. Lo he estado probando en ruta motera y es una gozada como se mueve y modifica alternativas, que es para lo que realmente lo quiero, pero considero que no se para que le meten wifi, bluetooth y demás polladas si no valen para nada mas que para actualizar y poco mas; muy desaprovechado.
    Algo que me ha ocurrido en mas de una ocasión en los dos días de prueba que llevo, es que navegando me saca a la pantalla de inicio y tengo que volver a entrar de nuevo en mapas, que sigue activo, y no se a que pueda deberse...
    En fin, contento al 75%, que tampoco es mal equipo.
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Prueba a bloquear la pantalla en ruta o bajarle la sensibilidad. El oregon 600 y otros tambien lo hacen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    No encuentro la opción de bloquear pantalla en ruta...:(
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No te puedo ayudar pues no tengo Monterra pero como no tenga esa funcion, siendo el mas alto de gama, es de traca
    Si usas el android con twonav u orux igual la tiene de serie
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Mucho me temo que no la tiene o yo no he sabido encontrarla, de todas formas en la ruta de hoy ya no se me ha desconectado la navegación, algo es algo! :D , aunque ahora estoy comprobando que la batería falla mas que una escopeta de feria, te dice que te queda 50%, lo apagas y ya no lo enciendes salvo que lo hagas con un cable USB.
    Mas que Monterra deberían haberle llamado Agriduclce :D.
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si lees el hilo entero verás que la lista de cosas que fallan, o fallan a unos y a otros no, es larga larga, demasiado para ser el alto de gama
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Jun 2015
  18. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Lo tengo mas que leído. De todas formas, mandé hace unos días un mail al SAT comentando lo de los mapas que se me cierran y lo de la batería que por encima del 50% lo apago y ya no lo puedo encender salvo con USB y me acaban de responden que se lo envíe...
     
  19. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    En lo que concierne al SAT de Garmin, comentar que mas rápidos no han podido ser resolviendo el problema. Fue enviarlo un lunes y hoy miércoles he recibido un nuevo GPS Monterra con mapas Topo de Europa preinstalados que antes no tenía; mas rápidos y mas eficientes que Apple!.
    Dicho queda.
     
  20. spidertraper

    spidertraper Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien lo ha probado con mapa de carreteras (city navigator)?
     

Compartir esta página