Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Acabo de ver en el blog de twonav, que está disponible la nueva versión del software, concretamente la 3.2 Al pinchar en la página con el changelog pone error 404 not found... He intentado actualizar desde el compeland pero me dice que ya tengo la ultima versión instalada. ¿Alguien ha actualizado?

    Saludos!
     
  2. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada
    Según http://www.compegps.es/actualizaciones/ siguen por la 3.1.2 en Android y 3.1.1. en Anima
     
  3. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, yo estoy suscrito al blog y me ha llegado una entrada diciendo que nueva que estaba disponible pero al abrir me da error y no aparace nada... si buscas en google twonav 3.2 whats new, sale indexada pero da error al abrir... por eso preguntaba....

    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    No ha salido la actualización 3.1.2 para el Anima.
    Yo estoy con una beta 3.1.9 a

    Salu2
     
  5. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Si te fijas en la captura que adjunto ponía versión 3.2 no 3.1.2. Tiene lógica si tu tienes la beta 3.1.9. Aun así deben de haber eliminado el post porque esta inaccesible. Si abres la pagina de compegps en el recuadro anunciando novedades aparece también con el titulo twonav 3.2 whatsnew, pero si pinchas da error 404 notfound. Me imagino que se habrá colado y que la versión 3.2 está al caer... A ver que trae!
    Saludos
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    claro, han eliminado el post porque no existe como pública esa versión...se les debe haber escapado :D:D:D
    Creo que la 3.1.2 la han sacado antes ( no para el Anima ) para solucionar los graves errores que existían en los Ultra con la lectura de los datos de FC
    Salu2
     
  7. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pues a ver si sacan una actualización con nuevas funciones! A mi gustaría el tema de la autopausa... Seguiremos esperando.

    Saludos!
     
  8. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Quizá no has observado el detalle que trae el Anima para que lo puedas llevar amarrado al manillar así:
    [​IMG]
    Mi Edge 705 un día saltó de la bici sin avisar y aún no he sabido nada de él. Dos cronos si avisaron,
    pero uno terminó inservible. Una cámara de fotos anti-choque y sumergible saltó desde una pasarela
    sobre un barranco a 30m de altura y se sumergió en un río de aguas oscuras.
    Ahora todo lo llevo amarrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Jajajajaja, como somos...no aprendemos hasta que nos pasan las cosas :D
    Yo también lo llevo amarrado ;)

    Salu2

    P.D: Me encantan las fotos de tu blog :cool:
     
  10. BikerTB

    BikerTB Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    santacruzblur. Gracias por visitarme.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Beta: 3.1.9.b de 3.2 nada de nada. (al menos de momento).
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Ahora tienes una released candidate a 3.2...por si alguien quiere probarla.
    OJO, es recomendable hacer un back up del Anima antes de toquetear algo, y así siempre se puede volver atrás :D

    Para OSX
    Para Windows


    Salu2
     
  13. lupoalberto

    lupoalberto Novato

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43,50 -5,68
    Hola, ya tengo en mi poder el Anima y voy a poner aquí algunas impresiones sobre cómo va.

    Lo primero, el funcionamiento de Bikespot. Todo fue bien, muy rápido, comunicando por correo según avanzaba el asunto. Hice la compra el día 29 a la 1 de la madrugada y el día 30 lo entregaron. Incluso corrigieron una metedura de pata mía: que me olvidé de poner un código de descuento al hacer la compra, y, tras hacer una pregunta lo hicieron ellos por mí.

    Lo puse en marcha y usé hoy por primera vez y creo que funciona bastante bien. No hace cosas extrañas, tiene buena sensibilidad, excelente si se compara con el Fenix. En un recorrido que hice por el campo la precisión siempre estuvo entre 2 y 3 metros, y coge los satélites muy rápido.
    Grabé un paseo y todo fue bien. Tendré que acostumbrarme a él, sus métodos son diferentes a los que conocía.

    Anoté algunas cosas que no controlo, a ver si podéis ayudarme.

    - Se puede cambiar el orden de las pantallas de datos? Creé algunas y les metí cosas, pero no fue capaz de cambiar su posición en la lista.
    - Descargué los mapas OSM de Asia y España. La zona donde vivo se ve perfectamente, pero en el mapa de Asia comencé a meter waypoints y cuando los veo en el mapa del Anima el fondo es negro (en el CompeGPS sale blanco).
    - Cada vez que añado en el CompeGPS un waypoint, aparece un vector distancia/rumbo que apunta al lugar en donde está TwoNav, cerca de Arenys de Mar. Se puede corregir el centro del mundo?
    - Tiene algún bug conocido en la gestión del brillo de la pantalla? Al comenzar a usarlo lo puse al 100% y marqué la casilla de automático. Salí al jardín y no se veía un carajo la pantalla. Esta tarde, al dar un paseo se veía perfectamente. La configuración está igual, lo único que estuve activando y desactivando cosas.

    Por ahora nada más.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Lo probaré a ver qué trae de nuevo. Gracias por el aporte. Una cosilla... ¿se puede actualizar sin perder la configuración? Gracias
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  16. lupoalberto

    lupoalberto Novato

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    43,50 -5,68
    Gracias por el aviso.
    Ya la he instalado y el gps aún funciona, pero no encontré en la lista de cambios nada sobre la iluminación de la pantalla.
    En el fichero de ayuda que has puesto, quizás deberías añadir que antes de seleccionar los ficheros a copiar se active la opción de ver los ficheros ocultos y de sistema. Si no, puede quedar algo sin actualizar.

    Otra cosa: alguien ha modificado un fichero que se llama "idioma.def"?
    Algunos de los textos que salen en pantalla no me gustan mucho y este fichero tiene las traducciones a varios idiomas.
    No sé si meterle mano para cambiar algunas cosas, pero antes quería saber si ya se ha hecho sin romper nada.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Nov 2014
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo del fichero no se ha probado

    Guárdate el original y pruebalo y nos cuentas.
     
  18. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Normalmente se conserva la configuración, a veces cambia algo, yo la repaso cada vez que actualizo y alguna vez me ha puesto senderismo en vez de Btt, lo he cambiado y lo demás estaba ok.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ya esta actualizado sin perder la configuración. Aparte de los bugs corregidos, solo he visto que ahora al seleccionar los tracks, al cambiar de perfil y demás, las letras se ponen en verde. De momento no he visto ninguna novedad en cuanto a funciones. ¿Hay algún changelog?

    Gracias
     
  20. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Hay pequeñas mejoras y grandes mejoras internas que no se ven, una de las que si se ve es que al apagarlo sale un contador de 10 segundos y si no haces nada se apaga solo, así evitamos que se quede encendido a veces.
     

Compartir esta página