Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ya nos dirás lo que te responden, es interesante porque te la hacen a medida con un precio muy económico
     
  2. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    A to esto, hace un siglo que no cojo la bici, tanto gps tanto mapa.... Ja ja ja
     
  3. alatac10

    alatac10 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias. Aqui otro usuario del Anima, comprado también en Servictec. Todavia estoy flipando con el aparatejo, es mi primer gps. En cuanto a la pantalla, decir que se ve muy bien y responde rapido. Lo que me da un poco de cague es la abrumadora cantidad de opciones de configuracion para un principiante como yo! Pero para eso ya esta Lluis de Servictec que es un crack en la materia. Por ejemplo, una de mis dudas es si con los mapas q trae de serie, ya puedo seguir un track con garantias? O porque en el Land no puedo usar la opcion fast track? Un saludo!
     
  4. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Para usar el fast track necesitas un mapa vectorial rureable tipo Iberia.
    En el gps/twonav no está disponible es opción.
    S2
     
  5. alatac10

    alatac10 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ok! Gracias Perchera.
    Saludos.
     
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Bien venido al club, luego te pongo la configuracion que llevo yo, a ver si te gusta, es un poco larga, y es para BTT.
     
  7. alatac10

    alatac10 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchisimas gracias! Toda ayuda posible es bienvenida. Si, principalmente el uso sera btt.
    Saludos!
     
  8. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Pasate por la tienda cuando puedas y trae un disco duro que lo vamos a llenar de mapas. :)
     
  9. alatac10

    alatac10 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Fet! Ya pasare un dia por la tienda. Mañana si puedo saldre a provarlo para familiarizarme un poco, a ver que tal va!
     
  10. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Y
    Y continuamos con él curso
     
  11. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues si no cojes la bici, y no andas para que co.... quieres un gpese y un mapa ;)
     
  12. phantomax

    phantomax Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro felíz propietario de un Anima :).
    Comprado a santacruz en su tienda Bikespot.es. y simplemente perfecto. Es el segundo gps que le compro y el trato que tanto el como pablo dan a sus clientes es increíble, lo que controlan estos tíos...bufff.
    He llegado, me han puesto un café, y lo que he tardado en tomarlo ha sido lo que han tardado en configurarlo,montármelo en la bici y ponerle un protector de pantalla invisible shield,vamos tipo fórmula 1 :).
    Por cierto, dan una tarjeta de memoria y un cargador de esos de 4 pilas, y me han regalado una batería de repuesto..aunque no creo que me haga falta, mis salidas no llegan a las 4 horas por temas laborales jajajajajajajaja ya quisiera yo.
    Sobre el anima que decir, el cambio comparado con un sportiva es muy grande sobre todo con la pantalla, ahora veo una y otra y me doy cuenta que la del sportiva no se veía un carajo :mad: también la rapidez del anima en comparación con el sportiva es notable.
    Solo un problema, para quitar el anima del soporte tengo que quitarlo entero porque la lengüeta que trae para poder sacarlo del soporte tropieza con la tapa de la dirección :mad::mad::mad: esto no lo han tenido en cuenta los de compe, le he preguntado a pablo y me ha dicho que a santa también le ocurre, vamos que no soy el único.
    la única pega que le veo es lo de las pilas...es un atraso tener que comprar una tapa y un soporte nuevo para poder utilizarlas

    me suscribo al hilo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Has probado instalar el soporte un poco mas hacia arriba (hacia el manillar) si la medida de la potencia te lo permite claro, a mi tambien me tocaba y lo solucioné así. Tambien puedes buscar una tapa de dirección mas lisa.
     
  14. phantomax

    phantomax Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pe2803
    Tengo una potencia de 100mm y no puedo subirla más :-(, lo que tendré que hacer es buscar una tapa más lisa...pero me parece un fallo, sobre todo si tienes una dirección chriss king donde lo realmente bonito es la tapa jajajajajajaja.
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues ya está listo el mini manual de CONFIGURACIÓN para iniciados del programa Twonav 3.1.1.(Solo son 10 paginas), sirve para la mayoria de dispositivos aunque algunas opciones pueden variar, android, Iphone etc, pero es poca cosa, en la medida que pueda lo iré actualizando si hace falta. Este está hecho sobre el anima con el OpenOffice Write que es gratuito:

    Lo teneis aquí: :D

    https://www.dropbox.com/s/rh0xdkh7hp70kx7/configuración Anima.odt?dl=0

    Recomendaría a los nuévos en Twonav que antes de preguntar en este hilo por favor se descárguen el manual y revisen si déntro está la respuesta a su pregunta, si no está pues que la formulen y algún amable forero se la contestará.
    Tambien podeis descargaros el manual que necesiteis de la pagina de compe:
    http://en.compegps.com/support/manuals/
    Salut.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Sep 2014
  16. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, con el OSM vectorial puedes utilizar fast track sin problemas.

    Saludos
     
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Mira a ver si puedes averiguar de donde han sacado el protector de pantala "invisible Shield" ya que para el anima de momento que yo sepa no existen... a no ser que aprovechen otro y lo recorten claro.:eek:
     
  18. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    :p:p

    Buen trabajo Pere.
     
  19. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Puedes utilizarlo para tus cursos que das a los compradores del anima, creo que les será una guia para iniciados que les quitará mas de un dolor de cabeza. Que cuando empiezas te pierdes mucho en la configuración del "artefacto este". :cool::D:cool::D
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola :)
    El problema de que te roce el soporte con la tapa de la dirección tiene fácil solución...y no es culpa del diseño de CompeGPS si no de tu bici...si en vez de tener una Moots tuvieses otra más normalilla jajajajajajajajajajaja.
    Ya te dije que te lo solucionaba fácil...cambiamos de bici y listo...:D:D:D

    Salu2 y disfrútalo :cool:
     

Compartir esta página