Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues vaya faena. Qué hago ahora yo con mis pilas eneloop pro?:cool:.
    He estado mirando la batería que dices Nokia BL-5C y es de 1020 mAh y la original del anima 1450 mAh, Y el tamaño supongo que lo habrán hecho un poco diferente a otras pilas
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy en la misma situación que tu, con bastantes pilas recargables por casa.
    Mirando el manual online, se ve una foto mas o menos detallada de la tapa de batería con chepa". No lleva nada de electrónica, aunque tampoco se aprecian los contactos. Creo que falta alguna pieza pequeña, para cerrar el circuito y unirlo con los contactos del navegador.
    Dije "una Nokia BL-5C o similar" ;););). Por el diseño que tiene es la primera que me vino a la cabeza cuando vi la foto en la tienda de los accesorios, si buscas imágenes en Google de ese tipo de bateria veras que hay muchas con el mismo diseño. Es cuestión de pillar las medidas exactas y buscar un poco, si no es de Nokia, sera de HTC, Samsung o Sony, etc; pero no creo que desde Compe hayan desarrollado una batería "exclusiva".

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO: Mira lo que dicen en el propio foro de Compe, solo que es sobre el Sportiva. En dos semanas, sabremos la batería exacta.
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Como siempre uvegege con una información rápida y de primera, así da gusto. Gracias.
    Sí lo de la batería/pilas es una faena pero... el cacharro tiene pinta de ser un pepino que nos va a hacer disfrutar un montón.
    Yo tenía pensado comprarme el Oregon 650 (me daba igual la cámara, pero parece ser que va mejor) y lo he estado dejando porque sigue sin estar fino y con las actualizaciones se mejoran unas cosas y se estropean otras y claro ya que te gastas una pasta en estos aparatos que menos que funcionen correctamente. Y lo peor de todo que sean los grandiosos profesionales de este foro los que se dejen la sesera para buscar soluciones metiendo horas y horas de su tiempo.
    Y apareció el anima con pilas y se me pusieron los dientes largos y eso que mi garmin vista va de lujo, pero ya se me queda corto. Lo utilizo sobre todo para senderismo y montaña.
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Ya está aquíiiiiii :D:D:D

    [​IMG]

    Os mantengo informados!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. proteus

    proteus Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que suerte! jaja. La verdad que las cajas de Twonav son bonitas. Le queda bien ese blanco y verde. No te olvides de decirme lo de la pantalla jeje. Si fuese resistiva dime qué tal responde ;).

    Saludos.
     
  6. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Eres un crack!!! te deseo muchas ventas..... El mio tendrá que esperar al Anima+ pero seguro que será en bikespot
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Instalado en la bike...el soporte, super, super, super seguro, ni un reproche...de ahí no escapa fijo.
    Mucho más integrado que los de los sportiva pero sin renunciar a una firme sujeción.
    Marcho a hacer fotos en exterior...compararé con la pantalla de un Edge 1000 que junto con la del Oregon 6X0 son las mejores pantallas del mercado.
    La del anima ( para preteus ) me acaban de confirmar los de Compe que es transflectiva...en interior y con retroiluminación no hay apenas diferencia con la de un Edge 1000 u Oregon 6X0 :eek::eek::eek:, va fina...pero hay que verla en exterior...solo he podido probarla en el estudio, y ahí no vale :D:D:D:D

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Gracias kattaleo :), te aviso cuando lleguen los Anima + jajajajajaja

    Salu2
     
  9. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No tardes mucho con las fotos, impresiones, reviews, etc, que algunos llevamos mal la impaciencia.:D:D:D

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Ago 2014
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Muy buena pinta sobre la potencia.
    Como kattaleo a esperar a los Anima+
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Un poco de polémica please :D:D:D
    La pantalla del Anima comparada con la buenísima pantalla de un Edge 1000...es solo un adelanto :cool::cool::cool:
    Salu2
    [​IMG]
     
  12. alatac10

    alatac10 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    No esta nada mal, no?! Que buena pinta que tiene!
     
  13. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    No se aprecia diferencia
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Algo de diferencia hay....a simple vista el Edge tiene una pantalla con más brillo y un pelín más de contraste...al menos lo veo así.
    Por cierto...probado en coche jajajajaja los OSM traen voces incorporadas y lo he probado para volver a casa y perfecto :D:D:D, eso sí, en una rotonda debió pensar que estábamos en inglaterra o australia y me mando cogerla por la izquierda jajajaja.
    Salu2
     
  15. proteus

    proteus Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene muy buena pinta la verdad. ¿Qué tal la pantalla a plena luz del día sin retroiluminación?.

    Espero tenerlo el miércoles :). Si lo puedes enviar antes desde bikespot tú no te cortes jaja.
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Se ve muy parecida a la del Edge, aunque la del Edge tiene el fondo más blanco y tiene algo más de contraste, blanco sobre negro contrasta muy bien.
    Pero repito...la del Anima a plena luz del sol se ve muy bien...donde más penaliza es en zona sobreada y sin retro...pero ahí es difícil que se vea bien alguna :D:D:D
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    La última...que si no me quedo sin material para el review....Edge 1000 y Twonav Anima sin retro & luz solar directa.
    Aquí es donde se aprecia el blanco más puro de la pantalla del Edge.
    Salu2 y buen finde.

    [​IMG]
     
  18. proteus

    proteus Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    4
    Algo se nota, pero se ve muy bien de todas formas. Imagino que tb estará un poquito por debajo del Oregon.
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    La pantalla del la serie Oregon 6X0 y la del Edge 1000 son las mismas.
    Por cierto, tienes un privado :D:D:D
     
  20. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Aqui TE="santacruzblur, post: 20506048, member: 1842"]La última...que si no me quedo sin material para el review....Edge 1000 y Twonav Anima sin retro & luz solar directa.
    Aquí es donde se aprecia el blanco más puro de la pantalla del Edge.
    Salu2 y buen finde.

    [​IMG][/QUOTE]
    Aqui si que se nota. Pero por la diferencia de precio.... Me quedo con la pantalla del anima
     

Compartir esta página