El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Hiciste bien...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    El sonido del buzzer es algo que no se como solucionan, suena muy, pero que muy bajo.
    Lo de emparejar auriculares con el bluetooth, es normal que no funcione...no es una función que esté indicada en ninguna parte...tampoco se puede criticar un aspecto por crearse uno mismo unas espectativas que no existen.
    Lo de que no se pueden ordenar los tracks por carpetas...no tengo ningún problema, como puedes ver acabo de realizar una prueba creando una carpeta para una actividad Trail, y otra para Bike...y accedo a ellas sin problemas...las que no he ordenado en carpetas directamente aparecen en el listado de Rutas.
    Otra cosa son las actividades, que yo veo totalmente lógico que se ordenen por fecha...luego, si quieres desde el Land les puedes poner el nombre que quieras.

    screenshot-2.png

    No graba los tracks de rodillo....ningún Twonav lo ha hecho nunca...pero no estaría de más que lo hiciese.
    Ni Trail ni Aventura podrán satisfacerte...solo a nivel de audio de altavoz...para el resto de opciones son exactamente igual que Velo y Horizon.
    Salu2
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Llámalo crearse expectativas o lógico avance del hardware y del software. SIM que solo sirve para SeeMe (datos y llamadas de emergencia, pa qué?), altavoz que no suena, Bluetooth que no sirve ni para compartir un track, Wifi que sirve para poco, ni un triste gestor de archivos, ni navegador web... (Edito: sin Galileo..memoria interna raquítica...). Que oye, otras marcas tampoco tienen nada de eso, pero si sacas un cacharro nuevo que sea algo más que cambiarle el envoltorio... Vamos, lo que siempre le he criticado a Garmin, sacar modelos "nuevos" por aparentar que sacan algo nuevo. Y ya lo de "nueva generación"... Es la forma de decir "disculpad, los aparatos de 2017 tenían una pantalla de pena, ahora los vamos a sacar con una buena"... Yo sigo con mi móvil y mi cucaracha hasta que el mercado de GPSs se entere que estamos en 2019.

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 1 Feb 2019
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Yo también quiero poder ver Netflix en el Velo...porque como tiene wifi...y sim por si no hay datos, y encima tiene pantalla...pero, ¿por que no puedo ver Netflix en mi gps?
    Vaya castaña de GPS, totalmente decepcionado :D:D:D:D:D:D pensé que al tener todo esto si podría...mala compra :D:D:D:D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    El tema wifi y bluetooth, a parte de ver Netflix (supongo que los que tenéis el Trail con este pantallón lo queréis para esto ), para mí es de juzgado de guardia no sacarle más rendimiento en el sentido de compartir rutas con otros dispositivos o servicios web sin tener que usar el ordenador.

    Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Pues eso está por venir...salu2
     
  7. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    ¿Alguien se ha bajado un track online de los servicios disponibles a través del GPS?

    ¿Se pueden subir tracks a estas webs para luego tenerlos a disposición? (Estoy pensando en, por ejemplo, bajarte un track de Wikiloc al teléfono y desde el tfn subirlo a una de estas webs que conectan con el GPS y luego ya lo tienes disponible)

    De todas formas creo que cuando acudes a los tracks online en el Velo, solo aparecen los de la zona, pero no sé cuál sería el radio que te incluye o no en esta zona. ¿Alguien controla todo eso?

    Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No te hará falta hacer esto...ya estamos probando beta con novedades al respecto ;)
    Salu2
     
  9. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Puedes hacer los chistes que quieras sobre usar un gps para ver Netflix. Lo cierto es que el nuevo comprador tiene derecho a saber las carencias de estos aparatos, para panfletos de virtudes ya tenemos la web del fabricante.
    Transmitir audio por bluetooth si usas el trail motor en moto o quad es querer ver Netflix.
    Usar la SIM para datos y llamadas y dejar tu móvil en casa es querer ver Netflix.
    Transmitir archivos por bt y wifi es querer ver Netflix.
    Un gestor de archivos, otg, navegador web para bajar tracks de otras plataformas es querer ver Netflix.
    32, 64 o 128Gb internos y olvidarnos de SDs es querer ver Netflix, mejor 10Gb penosos.

    Ya chocamos una vez porque creo que como vendedor eres parte interesada. Si tú piensas que es un gran gps yo no te voy a hacer chistes, solo expongo lo que yo considero que son carencias.

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    Gran noticia!!!

    Por lo demás, encantado con mi Velo!!

    Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Si, es una buena actualización...que además es necesaria, si no no se aprovecha el potencial de la conectividad wifi...poco a poco vamos avanzando ;)
     
  12. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Estos aparatos tienen base Linux. Meterle un navegador web para acceder a estas plataformas sería pan comido. Activar wifi, conectarte con el hotspot del móvil y listo. No sé si el hardware permitiría dar acceso pleno a la SIM para poder usar una multisim y poder prescindir así del móvil, (creo que este aparato es gprs, así que sería lento, pero tampoco vamos a ver Netflix). Abrir el bluetooth para permitir enviar y recibir archivos... En fin, que está todo inventado y por lo que dice Santa algo se mueve en las betas, así que no será tan descabellado lo que algunos pedimos. Ya el que se lo tome a mal y compare estas peticiones con "querer Netflix" seguro que el día que las implementen no lo ve tan absurdo.

    Eso sí, hoy por hoy tiene lo que tiene y que nadie se llame a engaños si las actualizaciones de software se quedan en migajas y las verdaderas mejoras se las guardan para futuros aparatos.

    s2
     
  13. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Este hilo tiene ya bastantes páginas y me temo que lo que le pasa a Santa (qué no hace más que ayudarnos a los que pedimos ayuda), es que está cansado de leer las mismas críticas desde la página 3. Y encima provienen de quien no tiene el producto en la mayoría de los casos. Que es lícito eh? Que esto es un foro y está para que cada cual opine, pero creo que ya ha quedado claro lo que tiene y lo que no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Exacto Iker, es para resolver las dudas de los usuarios...como siempre, pero uno se cansa de leer una y otra vez los mismos comentarios...modo bucle ON.
    Así que por mi parte solo responderé comentarios de usuarios del foro que tengan dudas con el funcionamiento del equipo, el resto para el ignore, que ya tenemos una edad y hay cosas más importantes a las que dedicarle el tiempo...por ejemplo a entrenar :D:D:D
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Aún estando de acuerdo con lo que estáis comentando ambos, también debería ser muy fácil el entender que ante la misma pregunta de siempre como por ejemplo puede ser: ¿Qué tal se ve la pantalla? Los que lo hemos tenido podamos opinar qué es una auténtica basura, la de la antigua generación de Horizon y velo, la actual generación lo ignoro porque no lo tengo ni lo voy a tener. Ante la pregunta de siempre de si vale la pena o no gastarse esa cantidad de dinero en un aparato GPS... también es fácil de entender que los que lo hemos tenido y hemos tenido una pésima experiencia pues la contemos y la compartamos para que no le vuelva a pasar a nadie más.... En fin, cada uno tiene sus intereses, que son más que evidentes, a los demás nos queda la simple opinión. Y sí, todo muy lícito. Saludos.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Aún estando de acuerdo con lo que estáis comentando ambos, también debería ser muy fácil el entender que ante la misma pregunta de siempre como por ejemplo puede ser: ¿Qué tal se ve la pantalla? Los que lo hemos tenido podamos opinar qué es una auténtica basura, la de la antigua generación de Horizon y velo, la actual generación lo ignoro porque no lo tengo ni lo voy a tener. Ante la pregunta de siempre de si vale la pena o no gastarse esa cantidad de dinero en un aparato GPS... también es fácil de entender que los que lo hemos tenido y hemos tenido una pésima experiencia pues la contemos y la compartamos para que no le vuelva a pasar a nadie más.... En fin, cada uno tiene sus intereses, que son más que evidentes, a los demás nos queda la simple opinión. Y sí, todo muy lícito. Saludos.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Perdona, pero yo estoy muy lejos de tener ningún interés.
    Y mi opinión es que la pantalla del anterior (que aún lo tengo) se ve suficientemente bien. Y la del nuevo, perfecta. Debo tener vista de águila...
    Y que conste que no dudo que sea peor que la de Garmin o Garmon, porque no he tenido ningún otro GPS, así que mi opinión, sin compararla con nada, es que las pantallas no son excusa para no comprarlo. Y aquí si hago una comparación, comparo la posible deficiencia de la pantalla, con las ventajas que tiene en su funcionamiento.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues yo tampoco tengo ningun interes, pero si quieres compararlo con un Garmin tienes un hilo para hacerlo, pero ya te digo que los modelos de garmin comparables con el velo por prestaciones y pantalla rondan los 250 euros precio oficial.....
    Asi si quieres los camparamos en el hilo que toca que para eso esta.....

    Saludos.
     
  19. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Precisamente digo que yo no comparo nada. Que yo hablo de mi equipo, que es el Velo y funciona que te cagas. Y que no lo cambio por ningún otro porque me da lo que necesito. Tendrá carencias, pero en cosas que yo no necesito, o no valoro. Bueno, miento, que funcione indoor me vendría muy bien.
     
  20. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Precisamente digo que yo no comparo nada. Que yo hablo de mi equipo, que es el Velo y funciona que te cagas. Y que no lo cambio por ningún otro porque me da lo que necesito. Tendrá carencias, pero en cosas que yo no necesito, o no valoro. Bueno, miento, que funcione indoor me vendría muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página