El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    En eso estas equivocado, aunque no te lo creas los barcos rusos también navegan por el sur....

    Saludos.
     
  2. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Y tienen la misma antena que un gps de bici
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada
    Perdone usted. Más lejos de mi intención que no le contesten. Yo solo lo remitía al hilo que tú mismo creaste para comparar twonav y garmin, que creo que es lo que busca este hombre, Trail o 1030. Pero si hemos decidido tratar ese tema aquí...
     
  4. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Una cosa es debatir las ventajas de uno y otro y otra distinta es que alguien que busca un gps, comente las opciones que baraja. Si uno de ellos es un Twonav, me parece el hilo perfecto.
     
  5. PMAURI

    PMAURI Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis alguno si el Trail lo venden en Andorra la Vella?
     
  6. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo sólo digo,que el quiera saber algo,no hace falta que se lea todo el hilo,que pregunte lo que quiera de los gps Twonav y si se le puede ayudar se hará
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. roheru

    roheru Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas tardes,
    he tenido que enviar mi Trail al SAT de Twonav. Alguien sabe cuanto pueden tardar en evaluar/arreglar/remplazar el aparato?
     
  8. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi lo enviè un miercoles y en una semana tenía uno nuevo.
     
  9. chen74

    chen74 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Puedes indicar el motivo?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    El motivo de que?
     
  11. roheru

    roheru Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Tenia gotitas de agua dentro de la pantalla y la retroiluminación dejo de funcionar.
     
  12. chen74

    chen74 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    El motivo por el cual ha ido al SAT...
    Ya está respondido...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  13. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Buenas tardes.
    Estoy barajando el cambiar de GPS. Hasta ahora siempre he utilizado Polar, no un producto específico de ciclismo, si no que multideporte, actualmente el V800. Como ahora solo hago ciclismo, MTB y carretera, me estoy planteando cambiar de GPS.
    He visto la web de Twonav y he visto que tiene varios productos específicos para ciclismo.
    Me podéis aconsejar:
    ¿que tal funcionan?
    ¿Que producto relación calidad/precio con conexión bluetooth porque tengo la banda de pulso H10 de polar con apenas tres meses de uso?
    ¿Que tal la App y el software de Twonav?
    ¿Que tal la navegación?
    ¿Cual sería mejor producto calidad/precio: Un Twonav, el polar V650 o el Garmin Edge explore? Como veis no me interesa ni la potencia ni la cadencia.
    Gracias
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.062
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    La H10 en breve recibirá la actualización de firmware que la convertirá en dual...es decir compatible con bluetooth y con ant+. Yo es la cinta que utilizo ahora mismo y va fenomenal con los equipo que utilizo habitualmente ( Velo, Horizon Bike, Trail Bike ), sin problema de conectividad ni pérdida de señal.
    De los equipos específicos para ciclismo el que mejor pantalla lleva por tamaño es el Trail Bike, pero si te es muy grande, el Velo o Horizon tienen ahora mismo una buena pantalla, pero no altavoz.
    App de Twonav no hay para móvil...y el software de escritorio sería el Land que es muy completo. En vez de app para móvil, lo que tienen es una plataforma llamada Go donde puedes ver todos los entrenos y a su vez puedes conectarla con tu cuenta de Strava. Las actividades se suben automáticamente sin necesidad de utilizar cable, cuando llegas a casa detecta la wifi y las sube.
    Para navegación, son equipos muy completos, y en muchos aspectos de navegación la mejor opción actual. Veo que no buscas datos de potencia, así que te podrían encajar perfectamente.
    De los equipos que mencionas...yo lo tengo claro Twonav.
    En la primera página del hilo tienes test de algunos equipos, y si tines dudas, pregunta...
    Salu2
     
  15. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    De los 3 gps que mencionas me olvidaría del Polar por la poca variedad de mapas que dispone,además son OSM y para BTT andan escasos de caminos y senderos,ahora entramos en el debate de siempre,de las 2 marcas restantes y este es el hilo de Twonav por lo que yo como usuario de esta marca desde hace muchos años te la recomiendo y en especial el Tocho Trail Bike,es grande,pero ese tamaño para mi no me molesta,por su pantalla de 3´7",los botones frontales también me parecen acertados para pulsarlos y su altavoz que puede reproducir sonidos y voces,no va perfecto y tiene fallos pero es ahora mismo el mejor GPS para mi gusto y uso habitual.
     
  16. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Muchas gracias.
    De momento me inclino por Twonav. El modelo lo eligiré según mis necesidades.
    Sigo por este hilo para seguir aprendiendo de auténticos maestros.
     
  17. varaperc

    varaperc Novato

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy detrás de comprar un GPS, el cual utilizaría para bici de montaña y para senderismo, al 50%, pero estoy indeciso en comprar el twonav trail bike o el oregon 700, me gustaría saber con cual de los 2 me sentiría mejor y tener claro cual es mas sencillo de utilizar, nunca e utilizado un GPS, solo utilizo el movil con el wikilook para el senderismo, y soy muy torpe para todas estas cosas de tophispania, vectoriales, mapas raster, etc, y tengo un lio en la cabeza q no se x donde echar.
    Saludos.
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.062
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Los equipos nuevos Twonav ( independientemente del modelo porque todos tienen el mismo interfaz ), son muy sencillos de utilizar...por eso no tendrás problema.
    Sobre cual es más intuitivo si Oregon 700 o Twonav, si preguntas aquí te diremos que Twonav, si preguntas en el hilo del 700 te dirán que el 700 ;).
    Te hablo de los equipos nuevo Twonav, no Anima ni modelos anteriores, que si eran equipos que para alguien nuevo si podían ser poco intuitivos.
    Los Velo, Horizon, Trail o Aventura de nueva generación son muy sencillos.
    Salu2
     
  19. zfh1975

    zfh1975 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, sigue reiniciandose a la hora y 35 min......

    Sabéis porque????

    Hay algo sobre esto????.

    Gracias
    Es un trail bike
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pregunta en el hilo de Twonav VS Garmin y tendrás opiniones de los dos. En este hilo solo te recomendaran Twonav
     

Compartir esta página