El retrasado del día.

Tema en 'General' iniciado por jimibob, 22 Feb 2017.

  1. FOEFB

    FOEFB Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    AL NORTE
    El jonathan...Quien es? El de las dos jorobas o el otro animal?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    35
    De hecho en algunos semáforos hay un sitio delante reservado para bicis y motos. Creo que se hace para que no nos traguemos los humos de escape. Yo no adelanto por la derecha a no ser que el arcén sea tan generoso que me puedan adelantar fácilmente, no hay cosa que más odie que coches pegados al culo intentando adelantarme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedo alante apartado y espero que pasen.
    Por otra parte este mascapiedras es el resultado del sistema educativo y la excelencia en el trabajo. Un tuercebotas
     
  4. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    yo al que me pasa no le vuelvo a pasar en ciudad cuando hay semáforos, se que puedo hacerlo, pero me pongo en modo conductor y pienso ya son maneras de tocar los ******* tener que pasarle dos veces, eso sí, que cada uno haga lo que quiera.

    hay que pensar en los demás, tanto unos y otros y nos quitaremos muchas malas famas.

    Al del comentario directamente ni me molesto en leer a alguien que no sabe ni escribir.
     
  5. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo sus fotos no le vendría mal montar un poco en bici.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.387
    Me Gusta recibidos:
    2.949
    Ubicación:
    Madrid
    Este es el típico tonto que te adelanta con el pie a fondo en el camión cuando está viendo el semáforo en rojo delante, te hace tragarte el humo, y te obliga a adelantarlo una y otra vez en todos los semáforos que te encuentras :rolleyes:
     
  7. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Sí, a mi me pasó, un camión trailer de bastantes metros de longitud me adelantó en cierta ocasión sin venir a cuento y teniendo delante el semáforo rojo con una cola de coches delante y a escasos centímetros de mi persona.

    Seguidamente adelanté toda la fila de coches POR LA IZQUIERDA y separado de los mismos (esto está prohibido?), llegué al camión y le di una leche en la puerta. Seguidamente arranqué y pasado un tiempo el camión reapareció detrás. Esta vez no le di opción, se tragó un tramo hasta que llegué a mi casa sin poder adelantar. Y va el tío se para y me dice que si me había tocado con el camión. Que solo le faltó decir que si me atropella pero sigo vivo cual es el problema...

    Parado en medio de la carretera en un cambio rasante a echarme la charla por sus santos huevos, lo que demuestra la prisa que tienen algunos, y lo que les importa los demás.

    La regla de oro es cuanto más grande, mas creen que son dueños de la carretera. Los camioneros paran donde y como les sale de los santos webos, tapando la visibilidad en vías urbanas y no tan urbanas obligando a hacer maniobras peligrosas tanto a viandantes como otros usuarios. Hasta los mismisimos de esta gente.
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Los camioneros no son santo de mi devoción, pero tengo que decir que por lo menos en la zona de León, son los que mayoritariamente respetan el 1,5 metros como poco. Creo que no es casulaidad ni está focalizado en esa zona, a tenor de los comentarios que he leído en el foro de carretera.
    Las máqinas las manejan personas y de todo hay en la viña del Señor.
     
  9. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    sin que me critiqueis....
    solo comparto con el, que porqué ******* los ciclistas, en los semaforos se ponen los primeros?... dios , piensa en los coches que te tendrán que volver a avanzar........ peligrosisimo
     
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Es que el tema es ese, que te adelante un coche no tendría que ser peligrosisimo... Cuestión de que se acostumbren, como? Pues facilitándoles las cosas seguro que no (creo)
     
  11. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Si en este país nos hemos concienciado en ponernos el cinturón, y en ir más despacio, no es por que derrepente nos hemos levantado un día, y ale, tengo cabeza... No, ha sido por que desde arriba se dio la orden de dar cera... Creo que en el tema que nos interesa, hasta que de verdad desde arriba no pongan el interés verdadero de "educar" (o llamarlo como queráis) a conductores que se creen que la carretera es de ellos y de que molestamos, nosotros poco podremos hacer con nuestros actos (igual un poco si, pero poco aunque creamos lo distinto)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. zenico

    zenico Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi los que me preocupan en mi tierra son los adelantamientos de algunos caminoneros portugueses, se ve que allí no existe el 1,50
     
  13. zenico

    zenico Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son incapaces de esperar unos segundos a que pase en vehículo que circula en sentido contrario y te adelantan... a centímetros vaya gañanes con respeto para estos últimos.
     
  14. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Como los franceses por nuestra zona, por sus quejas creo que en Francia no se puede ir en paralelo jaja o no se de que se quejan, pero de algo si, y vamos cumpliendo la ley eh
     
  15. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Todos los ciclistas se saltan los semaforos,circulan por las aceras,y tiran todo tipo de envoltorios.
    Que tal sienta ?
    Pues yo creo que son los que mas respetan(conduzco un trailer)y por lo general las multas son mas duras y vivimos de nuestro carnet,que te has topado con algunos,de acuerdo,pero no todos en el mismo saco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Cambiando un poco el tema, dado que el accidente ocurrió aquí en Vizcaya, hoy nos ha puesto las sirenas la Ertxaina, y el agente gritándonos desde la ventanilla, "en fila de a uno y por el arcén". Y eso que éramos dos, en paralelo, y con la carretera sin arcén. Y en una carretera transitada por ciclistas, Gernika-Mungia a la altura del cruce a la izquierda para entrar en Mungia.
    Si "los que mandan" no se saben las normas, mal vamos.
     
  17. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    lo que no sabeis muchos es que se tiene que ir en fila de uno por carreteras con curvas, en tramos con poca visibilidad, o cuando se entorpece el tráfico, con esto quiero decir que en paralelo prácticamente solo se puede ir en amplias rectas y con arcén de al menos un metro.

    eso no lo saben el 50% de los de tráfico ni el 90% de los ciclistas.

    así que para otra vez ya lo sabes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  18. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Esa zona en concreto era una gran recta.
    Y por supuesto no incluyó a todo el colectivo, es más, sería un caso aislado. Pero nos sorprendió. Estas cansado de que algún conductor siempre te recrimine, aún tu circulando correctamente.
    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Feb 2017
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Pues para que veas, en esa misma zona, una vez nos gritaron por el megáfono "a fila de dos, tres está prohibido", fue alguna confusión óptica, puesto que íbamos 2 y el otro detrás.

    Pd. Esa zona es la *****, "es nuestra" jaja pobres coches
     
  20. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Ubicación:
    Narinant...
    Yo lo de los semáforos, si es en ciudad y se que no podrán adelantarme bien, me quedo donde me toca en la cola. Si veo que me adelantan cómodamente cuando el semáforo se ponga en verde, me pongo delante.
     

Compartir esta página