El Rincón de la Lectura de SuperCoco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SuperCoco, 5 Jul 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo me lo leí...y llegó un momento en que lo cerré....creo que fue por un página que ponía algo de que se estaba afeitando delante del espejo y que todo era una ******.....Te hablo de memoria, porque lo leí hace muchos años.....
    En esa misma colección hay uno de Gomaespuma que se llama "Familia no hay más que una" ese sí que es la caña...altamente recomendable :wink:
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Oye troncos, que post de libros ya hay uno bien completito en offtopic, así que para hablar de ello dirigíos a él. OK? A ver si me voy a tener que poner serio. :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pariku, no me toques las bowlings......jajajajaja....oki doki, perdona, pero es que el hilo de este post se ha ido de madre.
    El fin de este post era daros a conocer el libro ese que está en el Vips, que habla de anécdotas del Tour y que es muy barato. Sé que hay un post de libros, pero es que si lo meto ahí, la gente lo pasa por alto, y os quedais sin él(qué optimista era yo, pensando que a alguno le podría interesar).
    Es que es una edición limitada del libro, más que nada era eso.

    Perdona Pariku.....en compensación no le diré a nadie que eres tú el de la noticia de última hora :mrgreen:
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ultima respuesta q ago en este post, lo prometo, pariku:
    el de familia no ay mas q una es la *****, yo tb me lo lei, tb me leio otro de gomaespuma q era quien me mandoariameterme en obras
    y aun no e llegao a cuando se esta afeitando y me lo estoy acabando...
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    supercoco, si no hemos contestado es porque estamos leyendo el libro. :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    No mientas, eso es porque os estabais tocando leyendo lo que escribo en mis post, guarros!!!!! :lol:
     

Compartir esta página