El Sky suspende a Moscon seis semanas por insultos racistas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ritxis, 2 May 2017.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
  3. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Pues muy bien me parece, formación en la diversidad..

    Se sabe qué o cómo pasó,,? No da mucho más en el artículo
     
  4. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    No os dejéis engañar: la medida es de cara a la galería, puesto que el ciclista no tenía programada ninguna carrera durante el período de sanción que le han impuesto. Luego es una no-sanción. Que no vendan la moto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Ejemplar, ya sea dentro o fuera de periodo de competición para Moscon. Ya podía pasar en mas deportes este tipo de sanciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    La sanción sería ejemplar si acarreara también suspensión de sueldo, si no... poco me parece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ¿Estás hablando en serio? ¿Ejemplar una sanción que no es sanción?

    Ejemplo: Messi llama "negro de mi****" a un rival o a un compañero. El asunto trasciende. El club se ve obligado a "posturear" con una sanción "ejemplarizante" puesto que va contra los "valores" del club y bla, bla, bla. Perdón por el abuso de comillas, pero es que es para descoj... todo esto. Y deciden que lo van a sancionar... con un mes apartado del equipo... durante su mes de vacaciones.

    Pues sí, como tú dices, "ejemplar". Ejemplarmente se ríen del personal. Para eso, nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Estos niñatos, con clase q no respetan nada!
    Yo le quitaba tb el sueldo si no, no le duele mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    ¿ejemplar? Como ha dicho algún compañero, fuera del periodo de competición no tiene nada de ejemplar
    Y si tampoco le han "tocado" la cartera, pues es postureo total
     
  10. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Más leña a los idiotas, ya sabemos como se las gastas el amigo moscon y que publicidad tan nefasta para el sky.
     
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Creo que no hay que ponerle a nadie la etiqueta de niñato o racista por una situación aislada y en un momento de calentón con una llegada muy tensa.

    Sanción, y ya está, si se repite, ya lo etiiquetáis, margináis y lo que queráis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Sea una situación tensa o no, no justifica que alguien se crea superior a otra persona por la razón que sea y a insultarle o discriminarle. Para mi es un auténtico niñato que no tiene conocimiento para entender que las discriminaciones por razón de color de piel son cosa de personas que no han madurado mentalmente. Vamos, que el que se ha mostrado tal y como es es Moscón, demostrando que su nivel como humano ha dejado muchísimo que desear y que es inferior a lo que sería una persona normal.

    El castigo que le han puesto, es volver a discriminar a Reza, una vergüenza, para eso que se hubieran callado porque canta mucho que es sólo un paripé para salir del paso sin perjudicar al Moscón.
     
  13. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Naide lo ha justificado, para mi también es un castigo postureta, pues al final, solo se pierde, y nunca se dijo que fuera a ir, California y Hammer. Justo vuelve para el campeonato.

    El castigo es injusto, debiera haber sido otro, no participar en ninguna grande este año o algo así.

    Y la actitud, es mala, y fea. Pero la ha hecho una vez, hay gente por ahí que parece que Moscon es Mussolini, le soltaría algo a Reza en un momento de tensión igual que le puedes soltar a alguien un gordo de ****** o ********** con los nervios. Está mal y debe ser sancionado, pero por que lo hagas una vez no puedes poner esa etiqueta tan, tan, tan. tan grave y de la que cuesta tanto desprenderse.
     
  14. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Como se dice, uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Moscon es un ciclista profesional que esta representado una marca en un escaparate mundial, donde las actitudes de desprecio de un niñato no tienen cabida. Aunque la verdadera pena está que este hecho haya transcendido.
     
  15. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Ejemplar sería una buena o***** en los morros
     
  16. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    ¿QUién es todo el mundo?

    Por que yo aún no he visto ninguna información que diga: Dijo ésto y X veces.

    De pros, solo vi reprocharlo en twitter a algún compañero del propio Reza (Reichenbach creo), el propio Reza aceptó las disculpas de Moscon (si no entendiera que fue cosa de un calentón no las habría aceptado) y luego lo de siempre, la gente al instante enterrando a Moscon, pero esa gente ni estaba allíi ni sabe lo que pasó.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    lees lo que quieres.

    Una cosa es que no sea normal, sea algo malo, y deba ser sancionado. Y otra cosa es que por una sola ocasión, hay que creer que su motivación fuera el racismo y etiquetarle como racista.

    Lees lo que quieres.

    Sigue leyendo lo que quieras
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    pues igual que si es a alguien gordo, lo primero que te va a salir es un "gordo de ******" y si es un enano, "enano de ******", siempre lo primero que sale es una característica del otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    otra vez lees lo que te da la gana. Y con la pausa y pulsaciones de escribir en este foro. No he dicho lo que a mi me salga, he dicho que no se ha inventado un logaritmo sobre la marcha, que puede que lo único que haya hecho es sacar la primera característica del otro que ha visto y añadirle un de ******. Que no lo sabemos.
    Y que hagas lo que te de la gana, pero para mí, como un racista es un hijo de pue, pues no lo etiqueto así a la ligera. Si tú lo haces, me permito la prerrogativa de considerarte a ti harpía o a lo medios que tanta cizaña han metido, manipuladores, y ya.

    y te repito, una versión real, oficial de lo que sucedió, no la hay.
     
  20. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    En mi opinión existe un mundo de diferencia entre ser racista y el expresar un insulto haciendo referencia a una característica física, color de piel o preferencia sexual de alguna persona... no hay que confundir.

    Una persona racista normalmente padece de xenofobia y alguien que ofende a otra persona haciendo alusión a una característica física de éste, simplemente puede ser por intolerancia, sin que esto signifique que sea xenofóbico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página