El suplemento que necesitabamos: stimol

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por muchacaña, 16 Dic 2007.

1. muchacaña

muchacaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, quiero compartir con todos vosotros una noticia que seguro que es de vuestro agrado. Todos conocemos desde hace mucho tiempo El estimol, sin embargo nunca hemos estado seguros de si se trata de un compuesto que funciona o no. Parece ser que el problema está en la dosis utilizada: resulta que para que este suplemento aumente el Rendimiento es necesario que se utilicen de 6-8 g tomados aproximadamente una hora antes de la sesión de entreno o de la competición. Lo he comprobado conmigo mismo y ciertamente funciona, de tal forma que para un mismo recorrido puedo finalizarlo unos minutos antes y la sensación de pesadez de piernas o agujetas que puedo tener al día siguiente es mucho menor.
    Si lo utilizan los jugadores del Sevilla en los partidos de liga por algo será.
    Os animo a todos vosotros a que lo provéis.
    Un saludo.

2. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de de donde lo sacas. Yo ya hace mas de dos mese que lo pedí en la farmacia. y siempre me dicen que esta fuera de stock...

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso,de Donde Lo Compras Y Exactamente Que Te Hace?
    ¿corres Mas,te Cansas Menos?´.....

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    sera otro complemento como la l-carnitina que todo dios habla de ella y a nadie le hace nada

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hombre, pues no se qué decir, pero......usuario recién registrado, primer mensaje, y dice que tiene COMPROBADO que esa es la dosis correcta para que funcione.
    A mi me gustaría ver el estudio científico que corrobore que funciona y sobre todo, que esa es la dosis correcta. Ojo que no digo que no funcione porque no tengo ni idea y ya he visto habla mucho de este medicamento, por lo que quizá funcione, pero vamos, pregonar a los cuatro vientos que esa es la dosis correcta, aportando como confirmación las pruebas realizadas con nosotros mismos no me parece lo más sensato. Y lo primero de todo porque no todos somos iguales ni reaccionamos igual a los medicamentos y suplementos y lo segundo porque supongo que también dependerá del nivel del deportista y sobre todo del nivel de sus entrenamientos y marchas.
    A mi me parece publicidad, pero vamos, que siendo tan difícil de encontrar no parece muy lógico, a no ser que vayan a hacer un relanzamiento en breve.
    Hala, ya he dado mi opinión.....:comor3

un saludo.

6. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y creo que es la acertada xabi

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ombre,xabi,que sea su 1º mensaje en el foro no tiene nada que ver,alomejor es un super entendido y acaba de encontrar el foro!!
    pero aun no me abeis contestado! ¿para que sirve? retrasa la fatiga muscular?o es como el red bull,que te da alas??

Última edición: 5 Mar 2009
  8. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues con esa cantidad de golpe el estomago no creo que te quede muy fino:dragon

9. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero el Stimol no era un recuperante???
    Ademas es tratamiento no???
    La toma aislada y no continuada aporta beneficios???

10. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, ya se que no tiene nada que ver que sea el primer mensaje para que sea interesante. Más que nada lo decía como visión global, lo de que sea el primer mensaje es un punto más simplemente. Pero vamos, ójala que sea un super entendido y sea verdad lo que dice.....todos como motos!!!jejeje. :aplauso3

11. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    de donde sacais que el sevilla lo toma???

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre el STIMOL podéis encontrar muchos post en el buscador, ahora mismo no se sabe a ciencia cierta que pasa que no hay quien lo pueda encontrar, la verdad que funciona digan lo que digan, a mi me ha funcionado y no solo a mi sino a mucha mas gente le ha funcionado, es un recuperante asi que como suplemento antes del esfuezo pues no se, pero para despues si que funciona y durante supongo que algo se notará pero yo no lo he probado durante el esfuerzo solo después y funciona cuando llevas un tiempo tomandolo no el mismo dia, as de llevar almenos 6 o 7 sobres tomados para empezar a notar mejoría, te desconjestiona las piernas, estas mas recuperado de un esfuerzo fuerte, no espereis milagros, es algo legal y los productos legales no son milagrosos para nada pero si sirven para sentirte un poquito mejor despues de un entrenamiento o una carrera..

13. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de que el Sevilla lo toma lo dicen porque un dia se vio en la TV dandoselo a un jugador durante un partido y no solo el Sevilla seguro que todos los demás tambien, no es algo nuevo lleva siglos comercializandose

14. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    eso eso, drogaros...............

que triste en lo que ha acabado el ciclismo

15. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, muy bueno Mister...

Es verdad que a veces olvidamos que esto de la bici lo hacemos por placer, y recorremos a cualquier solucion para ser mejores que los demás. Igual este complemento concretamente no es malo, pero hay gente que se mete de todo, y eso segurísimo que bueno no es.

16. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, cada sobre trae 1 gramo, es decir que hay que tomar 6 u 8 sobres. Anda!!!! que con los gases que me da, si que iria mejor, claro, si lo haria autopropulsado.
    Lo compre en su dia y creo que por el botiquín ha de andar, solo me tome dos o tres sobre, y como Asturianu no esperen milagros.

17. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Drogaros? yo no creo que esto sea una droga, acaso una aspirina para cuando te duele la cabeza es una droga? o el Inistón para el catarro lo es? o un Nolotil tambien es una droga???

Esto es un medicamento y como tal hay que utilizarlo con CONCIENCIA, lo que dice este tio de tomarte 6 sobres es una INCONSCIENCIA pero totalmente, es como tomarte una tableta de aspirinas un bote de inistón o lo que sea, vamos una locura, si vienen en sobres de 1Gr es para tomarte 1 no el paquete entero que trae 12 sobres, que sales a caja por dia??? eso sería un palet al año no? vaya burrada...creo que eso esta fuera de lugar..

Quien lo utiliza no es para ser el mejor o ganar las carreras o lo que sea se utiliza por intenatr evitar molestias o estados de fatiga, para prevenir y recuperar tu estado un poquito, pero si se vende sin receta!!! asi que mucho no va a hacer si es un medicamento sin receta pero ayuda a descongestionar las piernas y recuperar mejor y es eso una ayuda sin mas no por eso vas a ganar la vuelta españa master o el tour de francia...y no da dopping que se sepa, almenos hasta el momento la citrulina malato no viene en lista de sustancias prohibidas ¿o si?

18. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    tienes toda la razon asturianu, ahora resulta que como no se para de hablar del doping, que si epo que si transusiones de sangre, todo ciclista que quiera tomar algun medicamento para no sentirse tan fatigado despues de un duro dia de entreno y despues estarte 8 horas trabajando es un dopao y un drogata.
    Por esa regla de 3 cuando estamos en la vida diaria o trabajando y nos tomamos un sobre para el dolor de muela o de cabeza o por que nos duelen los huesos pues que nos hechen del trabajo o nos metan en la carcel.
    Dicen que la aspirina lo cura todo y vale para 1000 y una cosas, entonces eso es el peor doping que hay.
    Cuando pilles un resfriado o la gripe en vez de tomarte nada te jodes y te esperas a que se te cure por si sola.
    Cualquier ciclista que coja una gripe tiene que ir con 1000 ojos con lo que toma no sea que de positivo, el resto de gente no tiene ese problema.

Acaso lo mismo que te puede recuperar despues de una carrera o un entreno en bici no te recupera despues de trabajar pelando patatas, haciendo zanjas o poniendo ladrillos??

Creo que estamos confundiendo la velocidad con el tocino

19. muchacaña

muchacaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La información que aporté sobre el stimol es totalmente cierta, no es unicamente fruto de mi experiencia personal y es totalmente contrastable para aquellos que leen revistas de divulgación científica deportiva. Esta información que aporté la podeis leer en la revista científica: "Archivos de Medicina del Deporte", volumen 24, número 5 (2007) páginas 390-391.

Soy preparador deportivo: Licenciado en Medicina con la especialidad de Medicina Deportiva.
    Saludos a todos.

20. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo probare.. haber que pasa,,

Compartir esta página