El verano va a fastidiar el foro

Discussion in 'General' started by coyuquin2, Jul 26, 2014.

  1. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna
    Los niños (o no tan niñosalgunos ya con pelos en los hue...) estan tocando ya demasiado los mismisimos.

    Admin intentad banearlos pero sin cargarse los hilos donde escriben, no se como está configurado pero al banear a estos niños, se borran sus mensajea pero tambien el hilo queda vacío.

    Saludos
     
  2. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    1,602
    Likes Received:
    107
    Location:
    Ubicación
    Te lo muevo a sugerencias, 2012,
     
  3. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    6,253
    Likes Received:
    869
    Location:
    Valladolid
    No te preocupes,pasa todos los años y con el fin de las vacaciones todo vuelve a la normalidad.
    Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio;)
     
  4. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    321
    creo que se os olvida que un dia fuimos niños!
    el problema de la juventud de hoy en dia es que no pertenecemos a ella

    EDITO ES VERDAD, HAY QUE BANEARLOS A TODOS!, no habia visto lo que esta pasando.
     
  5. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    319
    Likes Received:
    60
    Location:
    Gijón, Asturias

    Jaajaajaaa vaya cambio de opinion en cero coma :D
     

  6. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    14
    Location:
    Sevilla
    Acabo de flipar con la cantidad de temas cerrados y mensajes chorras, de verdad pasa esto todos los veranos? Nunca me había percatado.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    si... y durante las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa... :)
     
  8. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2012
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    57
    Location:
    Ganxet en tgna

    Veo q has editado, lo comprendes ahora verdad?
    Jaja

    Ojala fueramos niños de nuevo ( yo no estoy muy lejos) pero estos de ahora todo el dia con el "comeme el xxx...." en todos los post

    **** bida tete...
     
  9. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    1,162
    Location:
    Extremadura
    Strava:
    ¿Y no habría alguna manera de evitar esto? Por ejemplo, que un usuario que acaba de registrarse no pueda escribir mas de 5 o 10 mensajes al día durante un tiempo. Y ya de paso te quitas el tontoposteo para publicar en compra-venta.
     
  10. alpi10

    alpi10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    543
    Likes Received:
    466
    Location:
    República Catalana
    Hombre, tampoco hay que exagerar!... No es pa tanto,!!!...
     
  11. Rbc83

    Rbc83 Novato

    Joined:
    Jul 24, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Pensé que lo decías por el calor que no deja salir a entrenar xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,481
    Likes Received:
    4,250
    Location:
    Barcelona
    ¿que pasa?
    eso de mas normas .... terminaria pareciendo una dictadura , por que se empieza asi y se termina en grupitos de mas de 10.000 , mas de 5000 mas de 1000 y "los otros " y eso no lo veo bien
    el sistema adecuado creo yo ,que en un foro es reportar ( pero con cabeza , no por que si ) y que los administradores evaluen ....
    saludos
     
  13. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    3,019
    Likes Received:
    1,502
    Location:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Si la gente tuviera un mínimo de educación no pasaría nada, pero lo que no es normal es que de pronto haya un monton de hilos que lo único que contiene son gilipolleces porque a alguien lo han banneado por no saber comportarse y quiere vengarse. Además es todo el rato la misma persona que crea cuentas adrede, eso es un troll y no lo que salía en David el gnomo.
     
  14. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2013
    Messages:
    182
    Likes Received:
    61
    Yo también estoy cansado de los Troll que secuestran el foro de tanto en tanto (cada vez más frecuente): reflotando mensajes del 2006, abriendo hilos sin sentido y otras maldades.
    Otro tema más leve son los hilos en General que pertenecen a otras secciones.
    Es más, cada vez entro menos a este foro, total hay otros sitios con menos "paja".
    La Administración del foro debería duplicar el número de Moderadores porque así, aunque todos tienen vida fuera del foro, siempre habría alguien Moderando.
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    396
    Yo anoche pensé en llamar al Selur o algo asi, porque era vergonzoso...
    De todas formas se me ocurre asi a vuelapluma una medida que los usuarios normales del foro podríamos tomar contra esas cosas... a la que veamos que alguien emprende una campaña de flooding contra el foro, iniciar entre todos un contra-flooding, reflotando nosotros mismos los últimos temas en los que hubiésemos intervenido. Con que cada uno reflotásemos los dos o tres últimos temas serios y que merezcan la pena con algún comentario respetuoso aunque no completamente necesario, bastaría para rehundir enseguida todas las mierdas que abriesen los troles. Yo lo he hecho esta vez reflotando dos hilos con mensajes innecesarios pero admisibles.
    Eso, además de condenar y reportar los hilos y ser un poco perspicaz a la hora de distinguirles cuando abren hilos o hacen intervenciones aparentemente serias pero con la unica intencion de crear polémicas u ocupar a la gente con preguntas absurdas y no contestar NADA, debería ser suficiente.

    Hace no mucho fui criticado por algunos por contestar con cierta sorna y vacuidad a un mensaje que hacia una consulta de lo mas sospechosa (para mi) de ser un "entretienebobos", pero cosas como la de anoche reafirman mi postura. A tocar las narices y/o preguntar si se pueden poner unas gomas de 26" en una llanta de 29" o que pasaria si rellena con merengue el circuito de frenos hidraulicos, cada troll a su cueva.

    Y por cierto... estoy de acuerdo con la opinión del limite inicial de mensajes. No se si deberían ser cinco, diez o veinte, o si seria mejor una limitación de reflotes de mas de X tiempo o que medida se podría tomar, pero algo debería hacerse. Entre lo que hiciesen los administradores y lo que podemos hacer nosotros, creo que podíamos mantener esto limpio sin que fuese necesario el paso del camión de la basura.

    Hasta luego.
     
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Si??

    El foro ha de servir para entretener al mismo tiempo que para aprender, a mi por ejemplo, me parecen absurdos los hilos que por bajar un gramo se gastan 100€ y encima comprometen la integridad del que va encima y no por eso los considero inútiles.

    Pero evidentemente y como debe ser, las opiniones sin como los culos, cada uno tenemos uno y... (mejor no digo la frase para no herir sensibilidades).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Last edited: Jul 31, 2014
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
  19. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 30, 2014
    Messages:
    464
    Likes Received:
    431
    Ni caso a los trolls. Que los administradores vayan baneandolos lo mejor que puedan y nosotros a lo nuestro, que lo único que quieren es llamar la atención.
     
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,122
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Que o quién es para ti un troll?? usuarios con 15 ó 20 mil posts?? Más de 8 años registrados y entre las listas de los mejor valorados del foro?? Lo dices tu con 112 mensajes y tres meses de antigüedad en el foro??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page