El verano va a fastidiar el foro

Tema en 'General' iniciado por coyuquin2, 26 Jul 2014.

1. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Los niños (o no tan niñosalgunos ya con pelos en los hue...) estan tocando ya demasiado los mismisimos.

Admin intentad banearlos pero sin cargarse los hilos donde escriben, no se como está configurado pero al banear a estos niños, se borran sus mensajea pero tambien el hilo queda vacío.

Saludos

2. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Te lo muevo a sugerencias, 2012,

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    No te preocupes,pasa todos los años y con el fin de las vacaciones todo vuelve a la normalidad.
    Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio;)

4. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    creo que se os olvida que un dia fuimos niños!
    el problema de la juventud de hoy en dia es que no pertenecemos a ella

EDITO ES VERDAD, HAY QUE BANEARLOS A TODOS!, no habia visto lo que esta pasando.

5. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60

Jaajaajaaa vaya cambio de opinion en cero coma :D

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de flipar con la cantidad de temas cerrados y mensajes chorras, de verdad pasa esto todos los veranos? Nunca me había percatado.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si... y durante las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa... :)

8. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57

Veo q has editado, lo comprendes ahora verdad?
    Jaja

Ojala fueramos niños de nuevo ( yo no estoy muy lejos) pero estos de ahora todo el dia con el "comeme el xxx...." en todos los post

**** bida tete...

9. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    ¿Y no habría alguna manera de evitar esto? Por ejemplo, que un usuario que acaba de registrarse no pueda escribir mas de 5 o 10 mensajes al día durante un tiempo. Y ya de paso te quitas el tontoposteo para publicar en compra-venta.

10. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Hombre, tampoco hay que exagerar!... No es pa tanto,!!!...

11. Rbc83

Rbc83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé que lo decías por el calor que no deja salir a entrenar xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.223
    ¿que pasa?
    eso de mas normas .... terminaria pareciendo una dictadura , por que se empieza asi y se termina en grupitos de mas de 10.000 , mas de 5000 mas de 1000 y "los otros " y eso no lo veo bien
    el sistema adecuado creo yo ,que en un foro es reportar ( pero con cabeza , no por que si ) y que los administradores evaluen ....
    saludos

13. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Si la gente tuviera un mínimo de educación no pasaría nada, pero lo que no es normal es que de pronto haya un monton de hilos que lo único que contiene son gilipolleces porque a alguien lo han banneado por no saber comportarse y quiere vengarse. Además es todo el rato la misma persona que crea cuentas adrede, eso es un troll y no lo que salía en David el gnomo.

14. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo también estoy cansado de los Troll que secuestran el foro de tanto en tanto (cada vez más frecuente): reflotando mensajes del 2006, abriendo hilos sin sentido y otras maldades.
    Otro tema más leve son los hilos en General que pertenecen a otras secciones.
    Es más, cada vez entro menos a este foro, total hay otros sitios con menos "paja".
    La Administración del foro debería duplicar el número de Moderadores porque así, aunque todos tienen vida fuera del foro, siempre habría alguien Moderando.

15. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo anoche pensé en llamar al Selur o algo asi, porque era vergonzoso...
    De todas formas se me ocurre asi a vuelapluma una medida que los usuarios normales del foro podríamos tomar contra esas cosas... a la que veamos que alguien emprende una campaña de flooding contra el foro, iniciar entre todos un contra-flooding, reflotando nosotros mismos los últimos temas en los que hubiésemos intervenido. Con que cada uno reflotásemos los dos o tres últimos temas serios y que merezcan la pena con algún comentario respetuoso aunque no completamente necesario, bastaría para rehundir enseguida todas las mierdas que abriesen los troles. Yo lo he hecho esta vez reflotando dos hilos con mensajes innecesarios pero admisibles.
    Eso, además de condenar y reportar los hilos y ser un poco perspicaz a la hora de distinguirles cuando abren hilos o hacen intervenciones aparentemente serias pero con la unica intencion de crear polémicas u ocupar a la gente con preguntas absurdas y no contestar NADA, debería ser suficiente.

Hace no mucho fui criticado por algunos por contestar con cierta sorna y vacuidad a un mensaje que hacia una consulta de lo mas sospechosa (para mi) de ser un "entretienebobos", pero cosas como la de anoche reafirman mi postura. A tocar las narices y/o preguntar si se pueden poner unas gomas de 26" en una llanta de 29" o que pasaria si rellena con merengue el circuito de frenos hidraulicos, cada troll a su cueva.

Y por cierto... estoy de acuerdo con la opinión del limite inicial de mensajes. No se si deberían ser cinco, diez o veinte, o si seria mejor una limitación de reflotes de mas de X tiempo o que medida se podría tomar, pero algo debería hacerse. Entre lo que hiciesen los administradores y lo que podemos hacer nosotros, creo que podíamos mantener esto limpio sin que fuese necesario el paso del camión de la basura.

Hasta luego.

16. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Si??

El foro ha de servir para entretener al mismo tiempo que para aprender, a mi por ejemplo, me parecen absurdos los hilos que por bajar un gramo se gastan 100€ y encima comprometen la integridad del que va encima y no por eso los considero inútiles.

Pero evidentemente y como debe ser, las opiniones sin como los culos, cada uno tenemos uno y... (mejor no digo la frase para no herir sensibilidades).

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 31 Jul 2014
  17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
  19. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Ni caso a los trolls. Que los administradores vayan baneandolos lo mejor que puedan y nosotros a lo nuestro, que lo único que quieren es llamar la atención.

20. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Que o quién es para ti un troll?? usuarios con 15 ó 20 mil posts?? Más de 8 años registrados y entre las listas de los mejor valorados del foro?? Lo dices tu con 112 mensajes y tres meses de antigüedad en el foro??

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página