Elección de bolsa de manillar Spiuk o Trek....cicloturismo

Tema en 'Accesorios' iniciado por slopez, 7 Jul 2008.

1. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Estoy ahora en el dilema, tras la elección de las alfojas, la de comprar una bolsa de manillar.

Estoy entre estas dos candidatas (se aceptan otras por supuesto).

SPIUK

http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=391

TREK:

http://store.trekbikes.com/jump.jsp...T&path=1,2,35,187&iProductID=37&bShopOnline=0

La bolsa spiuk me gusta bastante, posee detalles que la trek no tiene, por ejemplo, bolsa para la lluvia, un soporte para cogerla al manillar (la trek va con velcros) cremalleras estancas a la lluvia,... el pero, la veo demasiado grande, comparada con la trek, así como su peso, tb superior a esta última, como no logro ver la capacidad de la spiuk pues me tiene indeciso.

Haber si alguien la tiene y comenta que tal va.

Muchas gracias a tod@s. Saludos.

2. fropi

fropi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo la Topeak que ha puesto Fropi y te la recomiendo totalmente.

Otra característica que me obligó a cambiarla por otra que habia comprado anteriormente era que la Topeak lleva adaptadores para manillar de normal y oversize. Muy importante.

4. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he llevado este tipo de bolsas, ¿afecta mucho el peso a la amortiguación?...La topeak me gusta bastante, me resulta algo grande pero es una buena opción. Tendré que buscarla para echarle un vistazo.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues yo te recomiendo una del Decathlon, no es que sea muy grande, pero la verdad no molesta nada, y tiene soporte rigido al manillar, ademas de no ser muy cara:

6. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola.

No sé si te ayudará mucho lo que voy a decirte, pero elijas la bolsa que elijas, hay detalles que son muy importantes.
    En primer lugar, nunca elegiría una bolsa que no lleve funda para la lluvia. Aunque te aseguren que la bolsa ya es impermeable, sólo lo son completamente las de presupuesto alto.
    Una buena sujeción al manillar también es importante, para la comodidad (anclaje rígido preferible a velcros)
    Si vas a llevar alforjas, no necesitas mucha capacidad. No deberías llevar en el manillar más de 1,5 ó 2 kg a lo sumo.
    También es importante que compruebes la accesibilidad a los bolsillos desde la bici. Hay modelos que casi te obligan a parar y desmontar para abrir algunos bolsillos.
    Como te indica Lagamba, también es interesante el poder acoplarla a diferentes calibres de manillar.

Y por lo que comentas de la amortiguación, si llevas un peso normal y está bien sujeta al manillar, no afecta ni a la amortiguación ni a la dirección

Compartir esta página