Hola, no estoy muy puesto en el tema de llantas y quiero pasar al tubeless UST, después de un tiempo de búsqueda he pensando en las Fulcrum, y quisiera saber si es una buena elección. - Fulcrum Red Metal 1 Xl para 26" por algo menos de 400€, ya no se fabrican para 2015 pero queda stock 2014. - Descarto Mavic pues llevo unas Crossride y solo puedo permitirme unas Crosstrail, y quiero una estética algo distinta. DT Swiss se me escapan los modelos Tricon de precio. Progress Xcd Evo estéticamente no me dicen gran cosas y el tema de su rotura de radios que voy leyendo me tira para atrás. - El resto de las ruedas, incluidas los modelos a la carta, con los kit no sé... Tengo una rígida de aluminio de 11 kg, ningún pepino, no soy pesado y hago un mountain bike tranquilo, ni competiciones ni lugares excesivamente complicados y +/-100 grs o 200 grs no les doy importancia. Sa agradecen opiniones o si alguien las lleva o ha tenido.
Unas a la carta del.forero.kasper,.llanta ztr crest y los.bujes.que el monta, el kit para tubelizar y.tienes un buen juego ruedas y.ligeras.
Las mias unas a la carta con aros ZTR Crest y bujes Hope y muy contento con ellas. Ligeras y resistentes
Tienes unas Red Metal 3 aquí en el foro: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-fulcrum-red-metal-3.1198112/ Si te las baja un poco... son buenas ruedas.
Al final cayeron unas Kasper, tras leer y releer, pensarlo y repensarlo, muy contento con la compra y que duren mucho tiempo. Un saludo.