Quiero comprar unas gafas y no se con cual quedarme, tengo duda sobre todo en los cristales si elegir fotocromaticos o no, me gustan mucho las oakley radarlock y las adidas evileye pro, muchas gracias
Yo tengo varias Oakley entre ellas unas Radarlock y para mi la calidad de los cristales es impresionante, a parte claro esta de lo cómodas que me resultan, yo las tengo con cristales polarizados y fotocromaticos, estos últimos aun no los he usado. De todas formas este mes en la revista Bicisport había una comparativa de gafas fotocromaticas, igual te viene bien pegarle un vistazo. Un saludo.
+1 a favor de las Salice. Con lo que te compras unas Oakley tienes para gastar 3 de juegos. Un compañero las tiene y está encantado. Las mías están en camino...
Yo te recomiendo foto cromáticas si o si. Y además las nuevas Salice 005 están geniales. Yo tengo las 006 y encantado.
OAKLEY, es calidad. Para mi lo mejor del mercado en cristales. Si haces BTT los fotocromáticos son imprescindibles, y si eres del norte también te los recomiendo. Tengo dos Jawbone, unas Transition y otras Iridium Black, y son increíbles. Uso más las Transition (fotocromáticas) pero en días de mucho sol las oscuras van muy bien.
Oakley son lo mejor y más caro. Yo acabo de comprar para la bici en bike discount unas North wave con dos juegos de lente por 35+gastos, vamos, por unos 41 miserables euros unas gafas tremendamente buenas: muy buena lente, ligeras y bien acabadas. Hay por ahi un post en el que se habla de ellas y a raiz del que yo las cogí.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me he comprado las radarlock polarizadas, me comprare tambien un cristal fotocromatico mas adelante, las gafas estan muy guapas, gracias a todos