Buenas tardes. En breve quiero hacer un pedido, seguramente a ruedascustom. El buje seria el 350 strightpull y los radios los sapim cxray. Ahora viene la pregunta...aro ryde trace xc o dt xr331? Peso ando entre 62 y 64kg siempre. Me preocupa el tema de que no talonen bien los ryde por comentarios que he leído o que pueda tener algún problema. Que me decís los expertos?? Mil gracias.
Hombre, intenta buscar los bujes dt350 pero en 28h. Con radios planos es más que suficiente incluso para 100kg. Podrías aligerar un poquito por ahí.
Me ha recomendado que sea así ruedascustom y en teoría es más ligero con los strightpull... Tu que montaje harías. .el presupuesto es de 500e.imprescindible buje dt.
Acabo de verlas por 500€ en alemania. http://www.bike-discount.de/es/comp...is-ryde-trace-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769
Pues entonces adelante. El dt 350 está bastante bien, aunque la rueda delantera no permite casquillos adaptadores.
Sí, no puedes poner un casquillo para eje pasante de 20, por ejemplo. Y para adaptarlo a QR 9x100 tendrás que usar un adaptador de aluminio que atraviese todo el eje. Spoiler: adaptador
En unas ruedas dt llevo aros xr331, pero tengo las ruedas sin instalar en la bici. De todas formas a mi personalmente me gusta más el aro dt swiss que el otro asímetrico. Si se te ocurre poner un a rueda algo ancha te va a dar más problemas.