Elegir talla Superior Road Team. Duda S o M

Tema en 'Material' iniciado por Kevin, 8 May 2015.

1. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Hola a todos.
    Tengo casi perfilada la compra de esta bici a falta de atar unos flecos con la tienda referente al casette y la cadena; nada de importancia.
    Me han entrado ciertas dudas a la hora de elegir talla porque vengo de una bici de acero Scapin de geometria "cuadrada" 54x54,6 con 0º de caida de tubo horizontal y en la actualidad llevo una potencia de 90mm y -6º con 3 cm. de espaciadores.
    Viendo las geometrias de ambas y teniendo en cuenta el sloping que tiene la Superior ¿creeis que la talla S es la idonea para mi estatura como recomienda la pagina oficial de Superior? Yo si no fuera por la longitud de la potencia (120mm en talla M y 100mm en talla S) tendria dudas, pero ya digo que con el tema de la caida del tubo horizontal me pierdo un poco.
    Tambien varia respecto a la que tengo ahora el angulo del tubo del sillin, en la Superior va mas tumbado que en mi Scapin actual.
    Mido 1,74 y tengo 83 cm. de entrepierna. El sillin lo llevo ahora a 73cm. con bielas de 175mm.
    Añadir tambien que los años pasan y ya no doblo el lomo como cuando me la compre (he llegado a llevar 9cm. de diferencia sillin-manillar, ahora llevare 4-5cm.), o sea, que me gusta (o necesito) ir un poco erguido para aguantar marchas de 5-6 horas.

¿Que opinais? Adjunto geometricas de ambas bicis. Perdonad la calidad de la Scapin pero es lo mejor que he encontrado por internet teniendo en cuenta que es del año 97.

Gracias. Kevin

Captura de pantalla 2015-05-08 a las 15.25.21.png Sin título.jpg

Última edición: 8 May 2015

Compartir esta página