Eliminar mapas del gps etrex legend dudas

Tema en 'GPS' iniciado por lmikel, 23 Sep 2011.

1. lmikel

lmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, recientemente he comprado un etrex legend seminuevo y no se como eliminar los mapas instalados para instalar los de mi zona,tambien me pregunto si le caberia el topo cataluña o dependiendo de la zona por donde me vaya a mover devere de ir quitando y añadiendo los mapas de las zonas.
    Gracias.

2. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hole, no soy experto pero si mandas tal y como lo tienes ahora otros mapas se sobreescriben a los que tienes, no te hace falta borrar nada...pero si quieres borrar, en la sd carpeta garmin y el archivo gmapsupp...ese es tu mapa, si quieres tener varios mapas instalados, creo que hay tutos por este foro, lee un poco y usa el buscador, pero yo te recomendaria que instalaras el topo que quieras o puedas en la sd de toda la peninsula...o vas seleccionando las zonas que quieres en el mapsource y luego las envias al gps

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    por 5 euros las tarjetas de 2 gigas creo que lo mejor es pillar otra y a correr. No le metas demasiados o estarás hora y media esperando
    Yo suelo llevar una con los mapas de mi CCAA y limitrofes y otras para cordilleras mas lejanas.

4. lmikel

lmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,ya veo lo que dice port-royal , si introduces mapas se borra el anterior , angelov creo que este etrex legend no dispone de sd, lleva una targeta interna de 8 mb.Creo que lo voy a poner a la venta ya que no me entero del tema y me esperaba otra cosa.Ya veré.
    Gracias.

Compartir esta página